Ver mensaje citado
Es bonito, o al menos lo parece. Habría que verlo en persona. El caso es que he encontrado lo que quería en preservado. 😊
Novia Adicta
Julio 2021
Barcelona
Ro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las prefiero naturales se vería más natural. Es mi opinión
Novio Habitual
Noviembre 2021
Madrid
Yaiza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Exceptuando las mariposas, el ramo me gusta. Como han opinado más abajo, estoy de acuerdo en que lo peor con un ramo así, es que pretenda colar como uno natural, ¿qué tiene de malo que sea un material alternativo? Qué se luzca!
Personalmente ese no me gustaría nada. Creo que si quieres llevarlo de papel adelante, pero que no quiera parecer que no lo es. Es decir te gusta de papel, pues que se note que es de papel... Dale tu toque
Si el ramo es como el de la foto da el pego y queda muy bonito. Todo depende del arreglo que hagan. Si lo vas a hacer tú puedes asegurarte que quede un ramo bonito y que vaya con tu estilo.
No es cutre, son flores igualmente y además muy elaboradas. A mí me gusta, pero también es verdad que no todos los ramos de flores de papel son bonitos, he estado mirando y hay algunos un poco cutrillos. El de la foto es muy bonito, aunque no le pondría las mariposas.
Yo prefiero naturales, las de papel o preservadas las veo mas para regalar a alguien que lo vaya a guardar. Pero si es li que a ti te gusta ez tu boda😋
Súper Novia
Mayo 2021
Sevilla
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo soy más de naturales pero eso depende de lo que te guste a ti y de lo bien que estén hechas
Yo creo que depende de cómo seas tú y tu estilo. A mí personalmente no me gusta pero porque me encantan las flores y me gustaría un ramos con mis flores favoritas.
Que cosa más bonita me encanta y además los puedes guardar si quieres
Novia Curiosa
Marzo 2021
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo depende de cómo seas tú y de que te guste a ti! Yo personalmente no llevaría un ramo así, pero porque sueño con un ramo de mis flores favoritas para ese día. Por un día, yo apuesto por ramo de verdad!