Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

¿Ramo de novia preservado, plástico o natural?

Cristina, el 11 de Marzo de 2025 a las 13:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es preservado es carísimo y si es de plástico (verdecora)...

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es preservado es carísimo y si es de plástico (verdecora) que parezca de verdad me parece algo cutre. No sé qué hacer, ¿qué opináis?
He pensado en cogerlo en Córdoba, pero tendría que ir a contratarlo allí y no voy a ir hasta un día antes.

¡¡Gracias!!

39 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo vas a lanzar cógelo de flores naturales... Mira te dejo un post que tengo donde digo las flores por temporadas... a ver si así te ayuda a elegir algunas que sean más baratas y que puedas encontrar más fácilmente en tu fecha...

El Significado de los Ramos de Novia. 🌸🌺🪻🏵️🌷🪷

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes lanzar una replica que es más económica y no el ramo tuyo.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy partidaria de los ramos preservados, porque ya que todos los ramos son caros que te puedan durar mucho más tiempo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He mirado en cogerlo allí, pero tengo que ir a que me enseñes modelos porque por web no lo hacen por lo que me toca buscarlo en Madrid, el preservado es caro, y lo voy a lanzar, pero de plástico (que parezca natural) me parece algo feillo, no se que hacer.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora Sí Cristina!!! has pensado en cogerlo directamente en Córdoba?

Las 10 mejores Decoraciones florales bodas en Madrid

Las 10 mejores Decoraciones florales bodas en Córdoba

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo tenia tu duda y al final decidi quedarme con el natural porque preservado me parecia demasiado dinero y en mi caso, tampoco queria conservarlo mas alla.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo o bien preservado ( yo lo cogí en mi jardín en tus manos y bien de precio frente a otros sitios) o si no mirarte uno en alguna floristería de Córdoba y cogerlo allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración