Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña

Ramo de rosas preservadas

Adriana, el 16 de Septiembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Grupo A Coruña 0 17
Hola estoy buscando un ramo de rosas preservadas porque es algo que me gustaria conservar... queria un ramo de rosas de color rosa en varios tonos muy oscuras y muy claras con verde por el medio pero no se donde mirar, y si es factible o no vosotras llevasteis ramo preservado? Dnd lo cogisteis y cuanto os costo? Ayudaaa


17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Noviembre de 2019 a las 21:09
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2019 A Coruña
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con flores desde el alma contraté unas cúpulas preservadas para las madres, trato exquisito, información y fotos de la preparación vía whatsapp, envío a tiempo... !!! Puedes mirar allí también, en Facebook los contacté , y tiene muchos ramos de rosas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2019 A Coruña
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me case hace el 24 de agosto con un ramo preservado. Ha sido la mejor decisión que podido tomar!!! Ahora lo tengo en casa de decoración y me hace mucha ilusión verlo cada día! Lo compre con flora&go y FENOMENAL!! Me vino bien empaquetado, era igual a la foto de la web! Además, lo encargué tres meses antes y puse que me llegará a casa un mes antes, fue buena idea. Me llegó la misma fecha que solicité. Tenía mucho miedo a cómo vendría, por si se estropeaba en el envío pero la verdad, no pueden venir mejor protegidos! La caja es hexagonal, viene con papel de protección interno... etc
    Espero haberte podido ayudar.
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! La verdad que yo no me decido con el ramo si preservadas, naturales... 😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adriana!

    Aquí te comparto proveedores tanto de tu zona como de toda España para que puedas mirar opciones y pedir presupuesto a los que más se adapten a lo que estás buscando Smiley winking

    Floristerías A Coruña

    Floristerías

    Te comparto también algunos debates que pueden servirte Smiley flower

    Flores preservadas?

    Flores preservadas, pedido para mi ramo.

    Flores preservadas ramo y demás

    ¡Un besito guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias echaré un vistazo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El mío es de flores preservadas y lo he encargado en Las Flores de Nórdica. Me ha costado unos 120 pero no tenía rosas (son más caras...) puedes preguntar a ver! Smiley smile

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en flores desde el alma, puedes encontrar su Facebook, hace muchos diferentes... Preguntale es muy maja. El mio 130 € lleva rosas y mas flores...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos voy a pasarte al grupo de A Coruña seguro que Alli te ayudan más, un saludo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si mi ramo será de rosa inglesa preservada en tonos rosa, y de precio muy bien, yo si quieres te doy el teléfono de mi florista o buscala por Face se llama El Jardín de Santa Ana es una floristería que está en un pueblo de Toledo bastante económica, lo que no sé si hace envíos, pero creo que no me supondrá ningún problema.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los envía?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes elegir de los que tiene o hacerlo tú cómo te guste
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te lo hace como quieraz?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedirlo en diana per
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Yo si he cogido un ramo preservado, en la Floristeria Las Camelias. El ramo con los dos prendidos 150€
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, te voy a pedir contacto ya que vivo muy cerquita de Parla y trabajo allí, si me lo pasas por privado te lo agradezco ya que ando mirando precios igual Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ramos preservados están muy de moda ahora y hay muchísimos sitios que los hacen, todo de rosas creo que te saldrá un poco más caro. Yo no puedo recomendarte a nadie porque he visto que eres de A Coruña y yo de Madrid, pero la gente suele hablar de Villaflorita y creo que envían a toda España. Saludos.

    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que los hace y son bastante económicos, si quieres te paso su número. Tiene una tienda en parla.madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración