Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Julio 2021 Vizcaya

Ramo, estoy perdidísima!

Nerea, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola comu!!

Llevo pensando varios días en el tema ramo, informándome por internet pero estoy super perdida, veo que hay ramos naturales y ramos preservados, yo creo que conmigo iría mejor uno preservado (ya que quiero unas pulseras para las damas de honor y prendidos a juego), pero no tengo ni idea en cuanto a las flores ni los colores!! Me echáis una mano??

Gracias!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Agosto de 2020 a las 05:41
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encargué de todo y preservado. Te recomiendo “Flores desde el alma”, no puedo estar más contenta! Te dejo alguna foto de todo lo que encargué por si te sirve de inspiración 😉Ramo, estoy perdidísima! 1
    Ramo, estoy perdidísima! 2

    Ramo, estoy perdidísima! 3

    Ramo, estoy perdidísima! 4

    Ramo, estoy perdidísima! 5


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy bastante perdida, no veo ninguno que me guste al 100%

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo mejor es que hables con tu floristería, yo iba con una idea y al ir a hablar me la cambió totalmente vaya jajaja. Entre que las flores tienen cada una su temporada y lo que te enseñan por allí, es lo mejor que puedes hacer en mi opinión.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras y los prendidos también pueden ser de flores naturales, lo que más te apetezca. Hace unas semanas estuve buscando info sobre el tema y publiqué un debate, te paso el enlace por si te sirve de ayuda:
    https://comunidad.bodas.net/debates/como-elegir-el-ramo-de-novia--t716839

    Aunque donde mejor te pueden asesorar es en la floristería, ellos son profesionales.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que anda muuuuuuuy perdida con el ramo, quiero que vaya acorde a todo (vestido, tocado, pendiente...) Yo amo las paniculatas y se que llevará mucha paniculata porque lo quiero muy sencillo pero quiero meterle alguna rosa o similar pero ahí está la cosa, que no se que...
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien ando perdidisima y todavía ni he ido a preguntar porque digo con eso que todavía me queda y así voy con todo jajaja,,, veremos en que acaba la cosa pero hasta me dio por investigar y hacerme mi propio ramo,, tu veras jajaj

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto vayas a la floristería se acaban tus dudas! Yo
    Me estaba volviendo loca tb con el ramo y en un ratito q estuve allí me decidí en todo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a preguntar en floristerias y ves las propuestas que te pueden dar para tu look de novia 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Yo fui a hablar con la floristería que había elegido con la idea de escoger un ramo preservado y salí encargando un ramo natural.
    Yo me caso en julio y quería que mi ramo tuviera peonías y lavanda entre otras flores. Digamos que estas dos son las principales. La chica me enseñó esas dos flores preservadas y cambie de idea en el momento. No se quedan tan bonitas como las naturales y pierden todo el encanto y su olor. Le comenté que mi idea siempre había sido tener mi ramo preservado y me dijo que siempre se puede preservar después de la boda. Lleva tiempo pero tienes la posibilidad de guardarlo como recuerdo después.A final lo elegí natural y encargué las pulseras de mis damas preservadas y el prendido natural.
    Pero depende mucho de las flores que elijas. Te recomiendo que hables con tu floristería para que te aconsejen sobre las flores que van para la temporada en la que te casas y si es mejor preservarlas o hacer el ramo natural. Te las pueden enseñar para que veas la diferencia.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ten en cuenta, que no todas las flores existen preservadas. Esto es importante que lo mires con la que tengas pensado poner en tu ramo. Si lo eliges preservado por el tema de la pulsera no interfiere, es decir, puedes hacer el ramo natural y las pulseras preservada. Valora los pros y los contras de cada uno.

    Yo, personalmente, quería uno preservado para que me durase como recuerdo, pero es verdad, que en la propia floristería me dijeron algunas cosas que me hizo decantarme finalmente por el natural. Lo mejor es que hables y pidas presupuesto en un par de tiendas y que valores!!

    Respecto a los colores, pueden ir a juego con tus zapatos, prendido o darle un toque de color al vestido. Es importante que te dejes asesorar por la tienda, sin duda, tras mi experiencia las que mas saben son ellas Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaría aconsejar por el florista. Hay además varias formas y tamaños de ramos. Cuando nosotros fuimos a ver flores para la iglesia que tampoco tenía claro me enseñaron muchísimos y fui eligiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración