Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Ramo flores preservadas

Raquel, el 2 de Noviembre de 2021 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 13
Holaaaa! Me gustaría saber con cuánta antelación se puede comprar el ramo de flores preservadas.
Me lo va a regalar mi mejor amiga y lo va a comprar en Auro floral y tenemos la duda de cuándo pedirlo.
No sé si se podrá hacer ya el encargo y poner la fecha de entrega.
Si alguna sabe, os agradecería me dijerais como se hace. Y también si alguna lo ha comprado ya con auro floral me gustaría saber qué tal la experiencia.Gracias 😊

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Noviembre de 2021 a las 09:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las floristerías del portal por si quieres empezar a pedir presupuesto 😍

    Las 18 mejores floristerías para boda en Badajoz

    ¿Tienes pensado entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablad con ellos porque normalmente te guardan fecha y después cuando se va acercando es cuando empiezan a preguntarte como lo quieres y tal. Asi suele ser en todas los que pregunte yo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen regalo ☺️
    Podéis hablar directamente con ellos, pero creo que suele aconsejar unos 2 meses antes
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esa pagina. Teníamos pensado ir a preguntar a una floristería cerquita de aquí. Ya nos los enseñaras!! Que ganaaas!Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!
    Depende un poco de cada tienda pero mínimo tienes que pedirlo con 2 meses de media de antelación. Supongo que sí les escribís o contactáis ahora podrían ir asesorandoos en precios, flores colores etc! Yo pienso que es buena idea que lo vayáis ideando así luego será perfecto
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabéis dónde lo vais a comprar yo consultaría allí la fecha de la boda y el tiempo estimado, así no hay fallo 😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas muchas gracias. Sois un encanto... pues entonces lo dejaremos ya encargado y pondremos la entrega cerca de la boda. Muchas gracias.
    Al final me decanté por ramo con colores rosas y nude. Muchas gracias a todas😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en esa web. Lo encargué en abril y puse de fecha el 1 de septiembre (mi boda fue el día 11). Una vez hecho el pedido hablé con ellos y lo modifique para añadir prendidos a juego. Los recomiendo 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado allí pero sí que la conozco ! Te recomiendo que lo hables con ellos para ver qué opciones te dan 😊
    En mi caso yo lo he pedido antes y ellos ya dejan apuntada la fecha para preparármelo un mes antes. 😋
    ¿Nos podrías decir más o menos cómo será ? ✨
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! M quedo porque yo también lo quiero de esa web, tienen ramos preciosos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la interacción en este post, tenía la misma duda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Auro Floral quiero cogerme yo el ramo y he hablado con ellos, me dijeron que se podía encargar y pagar ahora y poner la fecha de entrega que quieras 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar al sitio donde lo vayas a encargar, ellos te asesorarán mejor. Pero tengo entendido que los ramos preservados aguantan años con un buen cuidado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración