Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Enero 2020 Madrid

Ramo novia

Noelia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas, sabéis cuando y como se encarga el ramo de novia? Y lo que suele costar?

31 Respuestas

Última actividad por Ada, el 7 de Noviembre de 2019 a las 16:29
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué con mucha antelación a Sra. Paniculata (está en proveedores) que hace maravillas en papel. Quería asegurarme, porque luego se le llena la agenda enseguida.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff..!! El precio varía tanto..! Depende de la ciudad, de la flor que quieras, de la floristería...!! Yo por ejemplo cuando me casé estaba asustada porque por aquí decían que la media de precio eran 120€ y me hice a la idea que me iba a costar eso. Pero buscando por las floristerías de mi ciudad (Valencia) al final terminé en una de la plaza del ayuntamiento que por un ramo de novia de 24 rosas de 3 colores diferentes me cobró 60€!! y eso que me dijo que las rosas eran flores "caras", además me regaló el prendido del novio, y por el resto de prendidos me cobró 5€ cada uno, o sea que genial. El tiempo pues depende... yo creo que lo encargué con 2 meses más o menos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En este enlace te dejo los proveedores de flores de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar Smiley smile

    Floristerías Madrid

    Respecto a la antelación para reservar, depende de la novia. Si lo tienes muy claro y encuentras la floristería ideal, te recomendaría que lo hicieras ya para tachar una cosa más de la lista de tareas Smiley winking

    ¿Qué tipo de flores quieres poner? Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    Los precios varían según lo que quieras y te guste. Flor natural, preservadas, papel. También depende del tipo de flor.
    Yo lo reserve con 10 meses de antelación
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y el ramo lo haréis normal o en formas veo que se están llevando tipo bolso o abanico. Estoy en duda si hacerlo tradicional o en forma seria para el cementerio para mi padre y hay poco espacio estoy un poco liada. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he mirado nada, seguramente lo deje para casi al final. Si sé que estan preservados desde unos 100 hasta 200. Yo intentaré que sea lo más barato posible, mira en floristerías de barrio de toda la vida.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependiendo del tamaño que quieras, el mio de 20cm por 80€
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te cobra?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo puedes ver en Facebook o su instagram
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero de flores preservadas y no me ha quedado más remedio que reservarlo ya porque se quedan sin fechas 😕 me hubiera gustado hacerlo más adelante e ir cogiendo las cosas poco a poco, pero al final la alta demanda te obliga a hacerlo todo rápido!
    Con respecto a los precios, los ramos preservados están en torno a los 150 euros. Los he visto incluso de 200. Los naturales son un poco más baratos, pero son perecederos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visitado las floristerías d mi pueblo.
    Les he enseñado fotos d lo k quiero y bueno el precio en flor natural es d 85€/ramo + 3 prendidos
    Si es flor preservada solo el ramo son 150€ y 7€ cada prendido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dieron presupuesto inferior a 120€.*
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noelia.
    Si vas a floristerías, se trata de visitarlas, mostrarle a la florista fotos de el ramo que te gusta y pedir presupuesto. Dónde más te convenza, te quedas y se apuntan tu encargo. El precio depende de la zona, de la floristería y del ramo en sí. A mí no me dieron presupuesto menos a 120€ en ninguna floristería.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, tienes que mirarte su facebook o instagram

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flores desde el alma está aquí como proveedor? Por ver un poco fotos y demás

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y lo reserve en octubre fue la última cita de junio el mío es preservado en flores Hnos ramirez me sale 90€ súper bien de precio
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a la floristera que guardara la fecha de la boda y cuando falte poco iré a encargarlo. A mí me cuesta, de flores naturales, 80€ sea la flor que sea. Pero dependerá mucho de dónde seas
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue en septiembre y me caso en julio lo encargue antes de elegir vestido pero lo tenía muy claro es en casa cada de orquidias blancas y rosas de un rosa empolvado me sale 150
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cómo quieras el ramo, si natural, preservado, artesanal... Cada uno tiene sus tiempos! Yo por ejemplo se lo he pedido a una chica que los hace papel (Mi jardín en tus manos) y parecen de verdad! Y aunque casi me quedan ocho meses, he preferido encargarlo ya porque las agendas de los artesanos se llenan enseguida!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de flores desde el alma y me costó 130€, depende un poco de las flores...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que lo habeis cogido en Flores desde el alma, si no es indiscrección, cuanto vale?? por hacerme una idea de flores preservadas... aun no tengo claro que tipo quiero.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el encargo un mes y medio antes ya que me dijeron que era más que suficiente. Pero fui a pedir presupuesto unos 3 meses antes. El precio depende mucho de la flor, sobre los 90 o 100 creo yo, de flor natural.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 7 meses para la boda y los estoy mirando y pidiendo presupuestos ya. En cuanto a lo que valen... Puff, me han dicho todos los precios posibles, depende mucho de las flores que quieras, pero cualquier ramo será más caro solo por ser de novia
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria esperar, me caso en septiembre del 2020, pero contacte con la florista que queria (flores desdel alma) y solo tenia 1 hueco para mayo creo y 2 en septiembre, asi que le ingrese la reserva para que me guardara un hueco de los de septiembre.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen las chicas. Depende de lo que quieras. Las mías son naturales,puesto que serán una ofrenda a mi virgen. Me caso dentro de 12 días y en noviembre las floristerías están a tope, por lo que el dueño me recomendó ir a reservar pronto. Es más, lo encargué el mayo....si es otra fecha, es diferente y si son preservadas, también
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mío se lo encargué al que me hizo toda la decoración floral de la boda, aunque nunca llegamos a hablar expresamente del ramo. Sólo le enseñé alguna foto y le dije más o menos cómo lo quería. El precio fue de 159€ incluyendo el prendido del novio y el del padrino. Pero claro, me imagino que dependerá mucho de las flores que le metas, porque cambia mucho el precio de unas a otras. No es lo mismo un ramo con rosas inglesas que un ramo de paniculata y flores silvestres.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de ramo y donde lo encargues...
    El mio era preservado y lo reserve con 9 meses de antelación, de hecho creo que ya casi no tiene fechas para 2020...
    El mio preservado me costo 130€, lo puedes ver en mis debates
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros donde encargamos las flores hacen ramos seguramente que me lo haga allí, son preciosos. Lo que me dijo ella que puede ser que me guste algún ramo etc pero que primero es el vestido y cuando tenga el vestido enseñaserlo a ella y me guiará para tener el ramo perfecto. Lo que me dijo la florista Esque las novias alomejor pensamos en un tipo de ramo que queremos pero no va a acorde con el vestido. Entonces me dijo que viendo ella el vestido sabe lo que nos gusta y el estilo que tenemos . Eso me pareció genial!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende del tipo de flores que quieras...¿naturales, preservadas? Yo lo encargué unos 4 meses antes, me lo montaron el mes anterior (era de preservadas) y el precio rondó los 120. Tengo un debate sobre el ramo y otras cositas que pedí a la vez, puedes echarle un ojo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración