Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Ramo novia Gótico

Elisabet, el 2 de Julio de 2021 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
¡Hola a todxs!

Mi boda es en octubre, y la temática es Gótica, tanto el novio como yo nos estamos haciendo el traje y vestido a conjunto, todo rojo y negro. La cuestión es: ¿Sabéis alguna empresa de ramos que los hagan con colores no convencionales? Otra cosa: ¿ Cuánto cuesta la media de un ramo? ¿Os lo habéis hecho vosotrxs mismxs? Muchas gracias Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Chelsea, el 9 de Julio de 2021 a las 01:06
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar ideas por internet, seguro que en alguna floristeria te lo hacen… igual omitiendo la palabra “novia” te sale mejor de precio, porque…
    Si no, puedes perfectamente hacerlo tu, hay algun que otro post de compis que se lo han hecho y estan muy contentas y les ha quedado chulisimo, o videos en youtube
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Te comparto las floristerías del portal 😍

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

También he encontrado un post que te puede interesar 😎

Boda estilo gótico

¿Qué harás con tu ramo tras la boda? ¿Lo entregarás?

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ideas por internet y el que te guste te lo hacen en cualquier floristería, yo lo he hecho así y comparando con varias floristerías. El precio dependerá del tipo de flor que le pongas, pero es cierto que un ramo de "NOVIA" por tal palabra hay floristerías que te cobran hasta el doble que otras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q en cualquier lado te lo hacen como quieras
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier sitio m imagino que te lo pueden conseguir así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 46€ al final, de flor preservada. Si no hubiese sido ese lo hubiera encargado en rams&roses, me encanta lo que hacen pero al final no daba con los colores que quería y terminé comprando en Aurofloral un ramo fuera de los que tienen la categoría de novia (por eso es más barato)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues llevo la mañana pidiendo presupuestos, y tal cual, me van de 25€ hasta 200€!!!! Una locura de diferencias!!!!😅 También os digo que en Wallapop se puede encontrar gente que los hace también ellos mismos y son más baratos, con todo tipo de flores, supongo que habrá que pensarlo mucho!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues qué bien!! Es genial que te hayan asesorado así y que tengan precios tan buenos! 🤩
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en una floristería de Badia del Vallès, al lado de donde vivo (Barberá del Vallés). Preferí ir directamente a una floristería porque sé que en sitios especializados es más caro, y oye súper contenta con ellos, mi ramo me encanta y tiene muchas ideas la chica para que no me salga a un ojo de la cara y quede bonito todo Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras claro!! Eso sí, quedó muy bonito!! 💜
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija eso es baratísimo! Dime dónde que voy corriendo!!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también depende del tamaño, flores, etc. Mi ramo fue natural y grande,(para mí un poco más grande de lo que quería pero bueno quedó muy bonito) y me costó 110€ creo recordar.

Ramo novia Gótico 1

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esos precios no los he visto yo jajaja supongo que depende de la floristería/proveedor! Pero qué pasada..
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy solo vengo a decir que espero que pongáis muchas fotos de vuestra boda y de la decoración porque me flipa 😍😍
    Respecto al precio estándar, depende de si son flores frescas o preservadas. Yo por ejemplo tengo el ramo mezclando flores secas (que son más económicas) y flores preservadas, ya que luego quiero guardar el ramo. Y me cuesta unos 55€/60€. Los ramos así más completos de flores preservadas suelen ser unos 80€ aprox. Y los frescas diría que entre 30€ y 50€ según las flores.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te ha dicho Verónica cualquier floristería te hará el ramo con los colores que tu quieras, asique no te preocupes lo único vete un par de meses antes a hablar con la floristería para asegurarte que tengan esos colores nada más 😜
    Y el precio pues lo que ya te han dicho, aunque si lo quieres natural también depende mucho de las flores que le pongas y el tamaño
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth,

Pues yo creo que cualquier empresa que se dedique a hacer ramos se puede adaptar a lo que pidas. ¿Lo quieres natural o preservado? Todo depende del tamaño pero aproximadamente natural ronda los 100€ y preservado los 200€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración