Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Ramo preservado, ¿guardarlo 1 año?

Julia, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s!
Resulta que aplazamos nuestra boda para octubre del 2021, y ya tenía fichado un ramo de flores preservadas en la página de Lucia Be, por 90€.
Cierran la sección de novias y tienen esa sección en liquidación, por lo que se me quedaría el ramo en 30€!¿Creéis que si lo guardo bien, sin que le dé la luz, me aguantará en buen estado hasta el año que viene?Es que es un chollazo, y no sé que hacer!

19 Respuestas

Última actividad por Mar, el 5 de Noviembre de 2021 a las 08:07
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os aguanto el ramo? Yo lo compré, tuve que posponer para el 22 y ayer lo saqué para verlo y las ramas verdes están blancas, y las rosas descoloridas.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recibisteis igual que en ma foto? Yo lo cogi... y lo cierto es que el ramo era mucho mas basto... tendre que quitarle hojas pero nose... me decepcionó un poco...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es un chollo! Yo tb me lo he pedido! Además de la camiseta “Bride to be” y un pañuelo de tela bordado con encaje para el día B! 😁😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que te animases. Por ese precio era irresistible. Aguantar seguro que si. Yo tengo rosas preservadas de cada sant jordi, una tiene ya 4 años y aún continúa bonita, no como el primer día, pero siguw bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ver vuestros comentarios me decidí y lo cogí 💃💃.
    Si para el año está feo o estropeado lo dejo de decoración en casa y listo jaja.
    Al final me salió por 33’50 con gastos de envío, en cuanto lo tenga mando foto.¡Gracias por el apoyo! ❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO por el precio que tiene me la jugaría! si ves que está en mal estado siempre puedes comprar luego otro! pero siendo una ganga aprovechalo seguro que te aguanta!

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzate!! Que puede. Pasar que llegado el momento lo veas Pocho y tengas que comprar uno.... Pero son 30€! Adelante!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado lo mismo pero no sé como guardarlo. Si en una caja que no le de luz ninguna o algo tipo cristal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardandolo bien te aguanta perfecto 😘
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el que me regaló mi hermana en su boda (2016), el mes pasado lo llevé al sitio en el que se lo hicieron para añadirle flores azules del color de mis zapatos y ya de paso me dijo que cambió alguna florecilla que vio peor pero estaba muy bien y han pasado 4 años así que yo te diría que no te preocupes!
    Ramo preservado, ¿guardarlo 1 año? 1


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aguantará bien, cómpralo sin dudaSmiley catface

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, sino la pérdida tampoco es mucha
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será el ramo Emma, es muy bonito de Lucía be!
    Al ser preservado se supone que duran incluso 10 años o más por lo tanto no habrá problema!
    Por 30 € si estás segura que ese es tu ramo, adelante cómpralo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo flores preservadas de tocados y te diria que lo mantengas en la caja pero lo menos aplastado posible. Con temperatura normal, ni corrientes de aire excesivas ni luz directa. Te aguantan perfectas, y sino, por 30€... poco habras perdido. Ya nos contaras que haces alfinal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que se te mantiene como nuevo, teniendo cuidado de el que este en una caja o los tips que te puedan dar ellas, seguro que como nuevo, y te ahorras bastante la verdad, y si te gusta y es tu ramo, es una tarea menos no tener que volver a buscar ramo, y son 30 euros que lo dudo pero en caso de deteriorarse o algo lo puedes utilizar para lanzar lo, o regalarlo o como decoración de tu casa y bien de precio

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto y más. Lo importante es protegerlo y cuidarlo Smiley ring

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!! Daleee y enseñanoslo😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problemas. Y además por lo que vale yo ni me lo pensaría. Yo guardé el mío durante 4 meses en la misma caja donde vino y estaba perfecto vamos. Lo importante es mantenerlo en una caja (o cúpula) para que no coja polvo.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si
    En casa tengo unas flores que eran de mi madre(fallecio hace años) y en recuerdo suyo las preservamos nosotros. A dia de hoy estan perfectas.
    Mi cuñada compro flores preservadas y se hizo su ramo en su bods (2017) y el ramo esta perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración