Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona

Ramo preservado novia - con cuanta antelación comprarlo?

Beatriz, el 14 de Noviembre de 2024 a las 11:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Algún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje

Algún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje

40 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso! es tipo al que yo quiero coger!

muchas gracias jeje

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes!! Yo compré este, que está dentro de la categoría Low Cost por 90€
    Ramo preservado novia - con cuanta antelación comprarlo? 1
    Además me regalaron el prendido del novio y compré 2 prendidos para los padres por 10€ cada uno y 2 pulseras para las madres también por 10€ cada una. Tienen un catálogo enorme y se lo puedes pedir a través de la app sin ningún compromiso.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mucha indiscreción preguntar cuanto te costó? jeje

Es que en la web no ponen precios Smiley ups

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé en marzo casándome en septiembre 😂 y el proveedor (mi jardín en tus manos) me dijo que era la última reserva de septiembre que cojia jaja así que si ya has encontrado algo que te guste más vale reservar con antelación. El ramo me llegó 1 semana antes de la boda 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas bonitas!

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que preguntes directamente en la tienda. He visto tiendas que lo puedes dejar encargado y luego te lo entregan poco antes. Yo lo iría preguntando ya, no vayan luego a no tener hueco cuando quieras encargarlo, que te casas en junio y es temporada alta. El mío es de flores naturales y lo encargué el mes pasado a los mismos que nos hacen la decoración del hotel y de la iglesia.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo aún no lo he cogido, me caso en octubre, pero en cuanto cierre algunos detalles de los que también va a depender el ramo, hablaré con la florista aunque ella no lo haga ya, obviamente, pero porque no hablarlo y dejar claro lo que quiero y que ella se ponga con él cuando considere oportuno.

Incluso creo que hasta mejor pedirlo con tiempo y que la encargada de hacerlo se organice con sus eventos y demás para que no vaya pillada de tiempo y se eviten imprevistos. así que tu cuando consideres oportuno adelante!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he reservado con la floristería, pero hasta 2 meses antes no hablamos para ver lo que quiero hacer y eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración