Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Ramo preservado o natural

.Ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano
Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano

43 Respuestas

• L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso natural
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Pues todo depende de lo que quieras y del sitio donde lo compres. Mi ramo es preservado y me han llegado a presupuestar desde 95 hasta 250€ por un mismo ramo.
    En ramos naturales no más barato que he visto ha sido 90€
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo quería peonías también es lo más caro así que 250 en adelante yo e metido variado con colores pastel y voy a meter un par de ellas así no me sube más el de abajo es el mío que se me a colado la otra foto y la quiero borrar y no se 🤣🤣Ramo preservado o natural 1

El dRamo preservado o natural 2

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tengo aquí un presupuesto de las flores de nórdica por si quieres preguntar, la chica es un encanto y el precio está muy bien son 188€ Pero por qué iban presupuestadas varias cosas, lo que es el ramo 142€ con el iva.Ramo preservado o natural 3

• Responder
  • .Ana
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro imagino que es lo que dices muchas gracias guapa
    • Responder
  • .Ana
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el presupuesto que te dieron no es caro,yo es que tengo entendido que las preservadas ronda los 250€ y por mucho que dure no me quiero gastar eso y también tengo idea de llevárselo a mi abuela
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El preservado es más caro pero también su duración es mayor, no tienes que estar pendiente el día de la boda en ir a recogerlo tiene otras ventajas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire las dos opciones finalmente me decanté por flores naturales por qué mi idea era llevarlo a mis abuelos que habían fallecido y no tenía sentido que fueran preservadas, me salió por 90€ con dos prendidos de regalo (fue un poquito más caro por qué las llevaba Rosas en varios tonos de azul y eso subía el precio un poco por qué no son muy comunes), los presupuestos que me dieron de preservadas eran entre los 140 y 150€, ya depende de lo que quieras hacer con el si lo vas a regalar o quieres quedártelo de recuerdo te recomiendo preservadas si no naturales.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Depende de las flores que busques, pero si puede haber una diferencia considerable. Informate bien, porque a mi, en la floristería me dijeron que no era todo tan bonito como lo pintan. Que las flores preservadas podían durar años o que por el contrario podían estropearse pronto. Que dependía de muchos factores, de como saliera la produción de esa flor en concreto ya que les dan productos y también de las condiciones y cuidados. Mejor pide presupuestos de ambos en la floristeria y que te expliquen todo. No todas las flores son igual de sencillas de conseguir Smiley winking SUERTE

• Responder
  • .Ana
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo sé ,ya según la diferencia de precios,yo lo quiero de paniculata y peonias, no sé la diferencia que tendrá
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!!!Depende de cual quieras, uno que e escogido yo preservado me sale a 250 y naturales depende de las flores, si que es verdad que el natural es más barato pero te dura dos días, el preservado lo pones en un jarrón de cristal y lo tienes de recuerdo en un lugar de tu casa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración