COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

.ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Ramo preservado o natural

.ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano

43 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Junio de 2020 a las 23:02
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar

Yo voy a llevar un ramo preservado y dependiendo de como sea de grande el ramo el precio oscila entre 60€ - 180€

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Ramo preservado o natural 1
    Este es el mio, en tres tonos de azul, llevaré el tocado a juego, el ramo me ha salido en 180€ de Antonio Jordán Flowers
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valencia
    María ·
    • Denunciar

Este será el mio, es preservado y en tres tonos de azul, llevaré el tocado a juego, el ramo me sale por 180€ de Antonio Jordán Flowers
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También habrá que ver como han comentado otra chica creo...el asesoramiento, el tipo de flores hay unas que son más caras que otras, el tamaño...yo también puedo montar un ramo de flores preservadas pero seguro que mi experiencia no tiene nada que ver y no quedaría igual...yo estoy contenta y además no todas me permitían incluir unos detalles personales a mi ramo...xq solo se basaban en los modelos que ya tenían hechos. En el precio también tengo incluidos los prendidos. Yo no lo veo exagerado de precio la verdad 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues siento decirte que te han engañado con el precio porque hay ramos preservados por 70 euros ... Y ya te digo yo que las flores que ofrecen en preservado son las mismas en todas las floristerías no hay más calidad en unas que en otras... Y lo de totalmente personalizado , pues según la flor que elijas , porque no todas las flores se pueden preservar y las preservadas cambian muchísimo su color respecto a la flor natural
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    A mi me lo van a ser preservado para que pueda conservarlo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    El precio si que cambia bastante pero yo por ejemplo prefiero preservadas para conservar el ramo!
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los he mirado,son precioso por preguntar...me da la sensación de que las peonías no se puede preservar ,no lo sé. Preguntaré por mi zona y le preguntaré a ella . Son bonitos y los detalles que tiene también
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, los dos pedidos los contraté online, pero ella te va amndando todo el rato fotos y videos de como esta quedando y puedes modificar lo que quieras. Una maravilla. Creo que ni tiene tienda física, tiene un taller
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré, lo encargaste online?
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    Yo me casé con un ramo fresco pq no encontré alguien de fiar para hacerlo preservado. El ramo lo recogi por la mañana y por al tarde ya noté que no estaba igual de fresco. Se lo regalé a mi cuñada y al día siguiente ya estaba pocho.
    Después de mi se han casado dos amigas una hace 2 años y otra el año pasado a ambas les regalé yo el ramo preservado y están los dos intactos! Uno me costó 120 y el otro 125, eso si, peonías no les puse pq lo encarecian. Pero son los Ramos más bonitos que he visto nunca😍😍 lo encargué en flores desde el alma, hace auténticas maravillas, pero siempre suele estar a tope.
    Suerte en tu búsqueda😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    El precio
    Y la durabilidad
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues has tenido mucha suerte con el precio,yo iré preguntando y haber que pasa?
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde vivo
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar

Pues yo quería uno natural pero he pensado estos últimos días que mejor uno de flor preservada que lo pueda conservar.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Anna ·
    • Denunciar

Yo prefiero preservado ya que dura muchos años, mientras que el natural no dura ni una semana.

• Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso donde de donde tú eres o sabes si también los vende online? Está genial de precios
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues está estupendo de precio
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

A mi me han presupuestado en flores preservadas nos mas de 140-150€ y totalmente personalizado a mi gusto incluso añado unas flores especiales que quiero que estén en mi ramo.

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

A mi me sale preservado a 100 poco, yo es que se lo voy a regalar a mi madre asi que el ramo que le iba a comprar a ella me lo ahorra. Asi que mirandolo asi me sale mejor ya que tengo el ramo y a la vez el regalo de mi madre.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

El mío será preservado porque quiero conservarlo, aunque es cierto que hay bastante diferencia de precio

• Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El recogido depende del recogido... Yo soy peluquera... El maquillaje si es cierto o zapatos de novia son más caros que unos zapatos blancos...
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad como el recogido y el maquillaje,pasa lo mismo
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto ,ahí cada uno pide lo que quiere, que locura
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii y el problema de todo que is voy y pido un ramo bonito igual me dicen 50 y luego dices ramo de novia y te dicen 100 y quizás las flores sean iguales o muy muy parecidas. Pienso yo porque pasa con muchas cosas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!
    Me estáis dejando loca con los precios... 😳 más que nada porque yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas.
    Me tengo que mosquear?? Porque claro cierto es que otras floristerías sí que rondan los precios que comentáis, 90- 150€.Ya me decís si alguna ha encontrado algo tan barato y que tal está porque me da miedo comprarlo y que luego sea algo cutre o muy pequeño.Gracias!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Mi ramo es preservado y cuesta 120€. La mayoría de ramos preservados rondan entre los 120 y los 200. Pero los naturales... Eso es una locura, ponen los precios que les da la gana, por el mismo ramo que en una floristería te piden 70€ en otra te piden 150
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo puedo pagar unos 100€ o 120€ pero es que 250€ por mucho que dure me parece una pasada...
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina preguntaré
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, en mi opinión no me gato ese pastizal en flores ni de coña... Ya 50 euros me parece mucho... Y eso que aún yo no h e mirado!!!
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Ana! Si quieres llevárselo a tu abuela al cementerio, que sean naturales, porque preservadas se estropean.

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Por norma el preservado es más caro pero por otro, lado depende... de cómo sea, las flores q lleve....asi q pueden encontrarte de todo. Quizás lo primero es más o menos tener la idea de lo q quieres y a partir de ahí pedir presupuestos en natural y preservado. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados