Ver mensaje citado
También habrá que ver como han comentado otra chica creo...el asesoramiento, el tipo de flores hay unas que son más caras que otras, el tamaño...yo también puedo montar un ramo de flores preservadas pero seguro que mi experiencia no tiene nada que ver y no quedaría igual...yo estoy contenta y además no todas me permitían incluir unos detalles personales a mi ramo...xq solo se basaban en los modelos que ya tenían hechos. En el precio también tengo incluidos los prendidos. Yo no lo veo exagerado de precio la verdad 😊
Ver mensaje citado
Pues siento decirte que te han engañado con el precio porque hay ramos preservados por 70 euros ... Y ya te digo yo que las flores que ofrecen en preservado son las mismas en todas las floristerías no hay más calidad en unas que en otras... Y lo de totalmente personalizado , pues según la flor que elijas , porque no todas las flores se pueden preservar y las preservadas cambian muchísimo su color respecto a la flor natural
Ver mensaje citado
Los he mirado,son precioso por preguntar...me da la sensación de que las peonías no se puede preservar ,no lo sé. Preguntaré por mi zona y le preguntaré a ella . Son bonitos y los detalles que tiene también
Ver mensaje citado
Siii, los dos pedidos los contraté online, pero ella te va amndando todo el rato fotos y videos de como esta quedando y puedes modificar lo que quieras. Una maravilla. Creo que ni tiene tienda física, tiene un taller
Yo me casé con un ramo fresco pq no encontré alguien de fiar para hacerlo preservado. El ramo lo recogi por la mañana y por al tarde ya noté que no estaba igual de fresco. Se lo regalé a mi cuñada y al día siguiente ya estaba pocho. Después de mi se han casado dos amigas una hace 2 años y otra el año pasado a ambas les regalé yo el ramo preservado y están los dos intactos! Uno me costó 120 y el otro 125, eso si, peonías no les puse pq lo encarecian. Pero son los Ramos más bonitos que he visto nunca😍😍 lo encargué en flores desde el alma, hace auténticas maravillas, pero siempre suele estar a tope. Suerte en tu búsqueda😊
A mi me han presupuestado en flores preservadas nos mas de 140-150€ y totalmente personalizado a mi gusto incluso añado unas flores especiales que quiero que estén en mi ramo.
A mi me sale preservado a 100 poco, yo es que se lo voy a regalar a mi madre asi que el ramo que le iba a comprar a ella me lo ahorra. Asi que mirandolo asi me sale mejor ya que tengo el ramo y a la vez el regalo de mi madre.
Ver mensaje citado
El recogido depende del recogido... Yo soy peluquera... El maquillaje si es cierto o zapatos de novia son más caros que unos zapatos blancos...
Ver mensaje citado
Sii y el problema de todo que is voy y pido un ramo bonito igual me dicen 50 y luego dices ramo de novia y te dicen 100 y quizás las flores sean iguales o muy muy parecidas. Pienso yo porque pasa con muchas cosas
Novia Experta
Octubre 2020
Madrid
Sara ·
Denunciar
Hola chicas!! Me estáis dejando loca con los precios... 😳 más que nada porque yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas. Me tengo que mosquear?? Porque claro cierto es que otras floristerías sí que rondan los precios que comentáis, 90- 150€.Ya me decís si alguna ha encontrado algo tan barato y que tal está porque me da miedo comprarlo y que luego sea algo cutre o muy pequeño.Gracias!!
Mi ramo es preservado y cuesta 120€. La mayoría de ramos preservados rondan entre los 120 y los 200. Pero los naturales... Eso es una locura, ponen los precios que les da la gana, por el mismo ramo que en una floristería te piden 70€ en otra te piden 150
Ver mensaje citado
Sinceramente, en mi opinión no me gato ese pastizal en flores ni de coña... Ya 50 euros me parece mucho... Y eso que aún yo no h e mirado!!!
Por norma el preservado es más caro pero por otro, lado depende... de cómo sea, las flores q lleve....asi q pueden encontrarte de todo. Quizás lo primero es más o menos tener la idea de lo q quieres y a partir de ahí pedir presupuestos en natural y preservado. 😉