Con el contador a 72 días (y los nervios que ello supone) Ya vamos ultimando cositas. Mi niño (4 años) me preguntó si para él también habían flores y aunque no lo tenía en mente, logicamente, le dije que si. Hay otro debate en el que hablo de mis manualidades (boda inspirada en Dragon Ball), aquí os enseño el ramo (definitivo) y los prendidos. Yo estoy encantá 😜 todo esfuerzo tiene su recompensa 😍 ya me diréis que os parece 😁
Ver mensaje citado
Muchas gracias preciosa!! Si, estuve mirando varias webs para asegurarme que tenían todas las flores que necesitaba en un solo sitio y así ahorrar en gastos de envío, ya que el envío de estas flores no es económico. Las compré en "Artesanos de la flor" me dieron un trato magnífico por whatsapp de las dudas que tenía (en cuanto a cantidad y color real) y me decidí por ellos. Acerté sin duda!! 😁 estoy encantada 😍 Espero haberte ayudado!! Besos y a por las manualidades!!!! 😉
Hola, guapa. ¡¡Me encanta!! Te han quedado preciosos.
He leído que los hiciste tú misma. ¿Dónde compraste las flores? A mí también me gustaría hacerlo yo, pero no sé dónde comprar las flores preservadas...
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos, los has hecho tu? madre mia que mano! preciosos de verdad
Ver mensaje citado
Gracias!! Son naranjas 😜 y son glixia preservada 😍 Las fotos no les hacen justicia! En vivo se aprecian mucho mas los colores y los contrastes ❤
Ver mensaje citado
Siii!! Compré las flores hace casi un año! He tenido tiempo de mirar y pensar... El resultado me encanta! Además que gana al natural!