Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Ramos Colvin

Marta, el 23 de Noviembre de 2020 a las 08:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras a llevado como ramo un ramo de colvin. Me sale todos los días muchísima publicidad de ellos y me he metido y la verdad que me he enamorado de dos y de precio están súper bien, pero no se si fiarme por si no es lo mismo que en la foto o cualquier cosa.


25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:51
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😛

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Granada

    Promociones Black Friday

    ¿Qué tipo de flores te gustaría que llevará tu ramo de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Le voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Colvin varias veces y las dos ultimas MUY MAL
    No llegaron las flores en una ocasión y en la otra se retrasaron
    Además, como ellos mismos aclaran, te indican que las flores vienen medio abiertas para que duren más tiempoComo ramo de novia yo no los recomendaría.
    Te pongo webs on line que tienen buenos precios

    • día


    https://boda-flor.com/categoria/detalles-invitados/


    https://www.florsperatu.com/ramos-de-novia-online/


    https://floresmenta.com/37-ramos-de-novia-madrid


    https://www.floresfrescasonline.com/ramos-naturales-a12/?page=3


    • Menta y Canela flores. On line. Ramos Hawai y Laguna. 80-90€. Alondra. 100€.
    • Las Camelias Alcorcon 145€ 1 ramo, 2 prendidos y coche

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con Colvin también es mala. Compré uno como regalo, llego 4 días tarde, y obviamente, algunas de las flores regular porque despues de todo ese tiempo se había secado lo q les ponen para q los tallos estén húmedos. Además supuestamemte era un ramo con margaritas y no llevaba ni una (ni fresca ni pocha ni nada...)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he pedido un ramo pero no sé si son tipo novia o más para poner en un florero.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta colvin. Cuando conocí la marca lo pensé, que podría ser mi ramo de novia de aquí, pero finalmente prefiero poder ir a la tienda, explicar como lo quiero, colores etc.. y poder "diseñarlo" yo misma con la chica de la tienda y que me asesoren... y eso con un pedido online, no lo puedes tener. Pero eso ya son gustos!!! Personalmente, todos los q tienen me gustan, pero no sé si aguantan bien el trote de llevarlo en la mano etc... y suelen ser grandecitos, son para poner en un jarrón en el salón.

    Ya nos contarás

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo, era mi primera idea pero le pedimos a mi madre uno por el día de la madre y daba pena verlo. No son tan tan baratos como para que llegue un ramo con aspecto desastroso, con dos flores y un monton de plantas para rellenar.
    Si quieres ahorrar haztelo tu, en verdecora venden flores sueltas preciosas. Y creo que también venden algo preservado. 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no, el mío a parte de 3 rosas, llevaba también astromelias, pero es parecido de colores... no recuerdo el nombre exacto.
    Por cierto, el de lavanda, igual te aguanta más, q parecen casi todo flores secas... si no te molesta el olor a lavanda (como me pasa a mi) yo cogería ese sin duda!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco en particular esos ramos, pero yo me veo en la misma situación que tu, la decoración la hace el lugar del banquete y la verdad como es en mi caso una boda intima, me parece caro meter 150 euros solo para un par de fotos, y poco mas, y es un poco lo que dices tu de que por ser boda son 150 euros y si es normal 40 euros y es medio verdad. Los ramos de novia, le abusan un poco mas de productos para que duren mas, para que tengan colores mas vivos, para que estén un poco mas resistentes... que un ramo normal en general no se paran tanto, y son un poco mas laboriosos. Pero a pesar de eso, por ejemplo yo me considero comprar un ramo normal sencillo el mismo día porque en un día no se derramara ninguno y menos si eliges flores de aguante.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que mala suerte, he leido un par de comentarios en instagram donde dicen que les llegaban mal las flores, pero luego tienen muchos buenos, por eso es mi duda. Espero que esté todo solucionado!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te casas en sábado, pide uno para que te llegue un sábado, yo terminé fatal con ellos no solo por el ramo desastre, peonias abiertas del todo y paniculata del revés, encima tuve la mala suerte de que tuvieron un ataque de esos que roban datos y me llegaron a gastar más de 1000 euros en diferentes tiendas en cuestión de hora y media, un movidon para recuperarlo, en fin yo oigo colvin y fibrilo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son igual que en la foto y además llegan en una caja protegido.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ese es entre el que estoy decidiendo porque también me encanta el lavanda. La verdad que en foto es súper bonito.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Son igual que en la foto?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... ese es mi miedo que luego no se parezca en nada al ramo de la foto. Por eso he pensado en pedir uno antes para verlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lavanda me encanta la verdad, creo que lo pediré para verlo y le añadiré un par de rosas blancas a ver qué tal queda.
    El que has pedido es el mismo que he subido yo? El sunday mondays? Es muy bonito!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regalaron uno de peonias durante el confinamiento y llegaron tan abiertas que al día siguiente las tuve que tirar. Creo que no es lo mismo cuando el ramo te llega entre semana que como en mi caso que llegó un sábado con lo que había sobrado de la semana... yo no lo recomiendo en base a mi experiencia, eso sí, la foto del ramo en la web maravillosa.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado en la floristería que hay al lado de casa, y por un ramo sencillo me cobran 150 por el simple hecho de ser de boda, pides el mismo sin ser de novia y te cobran 30-40 euros. Las únicas flores que voy a llevar van a ser las del ramo porque las flores de la ceremonia y banquete las pone el restaurante, y no es una cosa en la que me gustaría invertir mucho porque es para un momento el ramo. Por eso he mirado colvin y los precios los veo bien, y quería saber si son recomendables.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido ninguno, ¡pero he leido criticas muy buenas! De hecho, me replanteo muy seriamente cogerme un ramo de ellos para mi boda en el Ayuntamiento, el Sunday Mondays, que es de los más famosos y está súper bien de precio.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido ramos Colvin, mi chico me los regala de ahí a veces.
    Son súper bonitos!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el de lavanda!!! Lo único es q no aguanto el olor a lavanda😔.
    Llegan súper bien embalados!! X eso no te preocupes...
    Ramos Colvin 1
    Este es el q yo pedí, y vienen muy bien...Ya nos contarás si pides alguno Antes de la boda, y si te decides a llevarlo en tu boda.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido alguno para casa y me han gustado mucho. Puedes probar y ya nos cuentas. Aunque si te soy sincera, yo considero que no hay nada como una floristería de confianza!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, luego tendría que arreglar un poco y poner la telita y el camafeo. Ramos Colvin 2
    Ramos Colvin 3
    Este me gusta muchísimo y quizás añadiéndole 4 rosas blancas podría quedar bien.
    Ramos Colvin 4
    Y ese también me gusta mucho.He pensado en pedirle a mi madre más adelante el ramo y ver qué tal llega y como es.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido Ramos de Colvin en casa en jarrón, y bueno, tendrías que ponerle un lacito o algo de tela, para poder llevarlo bien en la mano, y son Ramos grandecitos. Yo te diría q como son flores frescas,pide uno para casa, y te lo ves...
    Son muy bonitos!! Cuales te gustan???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración