Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Agosto 2021 Cáceres

Ramos de novia

Veronica, el 30 de Abril de 2021 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Chicas me gustaría q me ayudarais , no me decido por ningún ramo de novias, que pensáis de color o simplemente rosas blancas? Llevo los zapatos lilas y no sé si tiene q ir alguna flor combinada con el color de zapatos o cogerlo directamente rosas blancos con algo verde y ya , qué opináis?

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:45
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo copio de nuevo Smiley smile

    Haciendo clic aquí -> 50 ramos de novia con rosas: ¡encuentra el tuyo!

    Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde puedo ver el artículo??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitaaa Smiley smile

    Si a ti te gusta un ramo de rosas blancas, ¡adelante!

    El ramo blanco y los zapatos lilas combinan divinamente Smiley heart

    Aquí te dejo un artículo llenito de fotos que te van a inspirar, ¡espero! Jejejeje

    50 ramos de novia con rosas: ¡encuentra el tuyo!

    ¿Te gustaría de tallos largos o cortos? Smiley kiss

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al llevar el zapato de color puedes ponerle alguna flor a conjunto con ellos. Puedes preguntar en alguna floristería y que te enseñen un poco para que te den alguna idea.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero de todo enhorabuena y lo segundo mira que flores te gustan y como las puedes combinar con tu look, en Pinterest tienes muchas ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo q te guate a ti, a ni me gustan mas con algo de color la verdad ..mis pendientes y zapatos son rosas asique mi ramo llevara algun toque de ese color
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto y tu estilo, un ramo blanco con toques verdes al ser neutro siempre te va a encajar con cualquier look, pero si llevas los zapatos de color pienso que un toque de color en el ramo quedaría genial y compartirían protagonismo zapatos y ramo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que gustarte a ti. Mi vestido era rosa y yo coginuna ramo rosa blanco y granate. Tienes que coger el.que a ti te aporte algo Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, a mi me gusta con color! Pero si te gusta un ramo de rosas blancas, adelante con ello!
    También si quieres un toque de Lila, hay paniculata de colores, que puedes poner para rellenar y a la vez dar un toque de color.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a ti te guste, el mío llevara rosas blancas h luego algunas flores de color azul que es mi color favorito y un poco de Lila que también me encanta, ganas de verlo ya!! En unos días , 6 por ser exacta ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú prefieras
    Los ramos blancos con verde quedan muy elegantes y están de moda aunque a mí me gusta la variedad de colores
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como a ti t guste!!! Yo mis zapatos son rosas y lo quiero rosa y blanco
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algún toque de color, si es combinado con los accesorios mejor. En mi caso el ramo será de rosas rojas, calas y paniculata blanca, además del verde que dan las ramas en sí. Las rosas combinan con la corbata y el chaleco de novio, y además como es vasco es una sutil manera de meter los colores de la bandera puesto que él está lejos de su tierra 😄
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queda más bonito si combinas con los colores que llevas ☺️☺️ Flores en tonos lila hay muchas, como la lavanda, las hortensias...que pueden combinar con otros colores 😚😚😚😚 Ves mirando ideas en Pinterest, a lo mejor encuentras alguna que te guste 😘😘😘😘


    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta combinar el color de las flores con el tocado y los zapatos (no monocromático pero sí combinar), además el lila es un color precioso para novia!! Si no te atreves a mucho, puedes combinar flores blancas (más tradicionales) con paniculata lila o lavanda para darle ese toque de color!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, para gustos los colores y nunca mejor dicho! Personalmente sí combinaría el color de las flores con los accesorios, y no pondría rosas porque no es una flor que me encante.

    Creo que lo mejor es que hables con la florista, ella te puede recomendar muy bien sabiendo qué vestido llevas y el estilo que vas a llevar en la boda, piensa que hacen un montón de ramos de novia y tienen mucha experiencia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración