Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

💜💟ramos de novia morados 💟💜

Pilu, el 8 de Marzo de 2021 a las 17:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Muy buenas tardes súper comu! Ya sabéis que hoy es 8M y hoy se celebra el día de la Mujer Trabajarora. Aún hay mucha lucha por delante y por eso me acuerdo de los ramos morados que me encantan y que tengo guardados entre mis capturas de pantalla. Además, un ramo con flores moradas, significan un...
Muy buenas tardes súper comu!
Ya sabéis que hoy es 8M y hoy se celebra el día de la Mujer Trabajarora.
tenor.gif
Aún hay mucha lucha por delante y por eso me acuerdo de los ramos morados que me encantan y que tengo guardados entre mis capturas de pantalla.
Además, un ramo con flores moradas, significan un amor sincero y los sentimientos profundos y desinteresados, como los de una pareja enamorada. Os dejo unos cuantos ejemplos por aquí, aunque hay muchísimas otras flores que también son moradas.
Yo siempre quise casarme con un ramo de tulipanes morados, que me parecen preciosos, aunque la florista me lo desaconsejó.cfb_2x_1532595.jpg
Otra opción , son los ramos de lavanda, y aunque me parecen preciosos, no me gusta nada el olor a lavanda, pero me fascina este ramo.cfb_2x_1532597.jpg
Seguimos con las hortensias, que son muy sencillos y vistosos, la verdad es que me tiene enamorada este ramo.cfb_2x_1532599.jpg
Las orquídeas son también una opción muy chula para tu ramo de novia morado.cfb_2x_1532601.jpg
¿Y por qué no elegir unas rosas en este tono?cfb_2x_1532603.jpgO también quedan muy elegantes los ramos de calas, muy del estilo al que llevó Pilar Rubio en su día, aunque estas del color que hoy nos ocupa.
cfb_2x_1532605.jpg
Puedes darle también un toque de color con siemprevivas moradas.¡Yo llevaré de estas en mi ramo!cfb_2x_1532607.jpg
Como sabéis hay muchísimas más flores de este color... pero, ¿qué os parecen estos ramos? ¿Llevaréis alguna de estas flores? O ¿incluiréis alguna flor morada en vuestro ramo?

***

Damas de honor en tonos morados 💜

42 Respuestas

  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de morado 💜 me encanta
    💜💟ramos de novia morados 💟💜 1


    💜💟ramos de novia morados 💟💜 2

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de rosa, pero hay ramos bonitos en todos los colores!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo llevará otros tonos, como mucho un toque silvestre de lavanda o siemprevivas 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la lavanda pero me falta un toque verde, solo morado no me gusta
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco he descubierto las hortensias en ramos y la verdad que me gustan un monton!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la lavanda!!! Además da mucho juego para el resto de la decoración
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el de lavanda y el de hortensias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda el morado no es un color elegido. A ninguno de los dos nos gusta mucho. Pero hy ramos preciosos claro q si.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las orquídeas!!
    Tengo 4 en casa pero ninguna morada!! Ya sé cuál será la siguiente....
    Nosotros tendremos lavanda en la decoración siii. Ya que es muy campestre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no, ni esas flores ni el color. La verdad en nuestra boda colores fuertes no tendremos, lo único si algun@ opta por ir de un color así 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración