Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Ramos de tallo largo compatibles con cualquier look nupcial

Mj, el 14 de Agosto de 2025 a las 10:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando los ramos de tallo largo con un toque más “desenfadado” que aporta naturalidad y estilizan el look de...
Hola comunidad.

Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando los ramos de tallo largo con un toque más “desenfadado” que aporta naturalidad y estilizan el look de la novia. Os dejo algunas imágenes de inspiración por si os atrevéis a apostar por este tipo de ramos.
cfb_1836251.jpg
cfb_1836253.jpg
cfb_1836255.jpg
cfb_1836257.jpg
cfb_1836259.jpg
cfb_1836261.jpg
cfb_1836263.jpg
cfb_1836265.jpg
cfb_1836267.jpg
cfb_1836269.jpg
cfb_1836271.jpg
cfb_1836273.jpg
Rosas, gerberas, tulipanes… muchas son as flores que se pueden emplear para conseguir ramos tan bonitos como estos. Que opináis de los ramos de tallo largo? Os leo 💛

36 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos pero mi lado más clásico no me permitiría lucir uno así 🥹
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no son mi estilo, ya que soy muy clasica... Pero son bonitos

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no es mi estilo.

Aunque inicialmente pensé en un bouquet ahora tampoco me veo, tan ordenado, tan perfecto,tan redondito, cuando ningún aspecto de mi vida es así
    😂😂😂
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, son mi estilo favorito y, como no podía ser de otra forma, el que elegí para nuestra boda. Lo mejor, lo hicimos mi hermana y yo la mañana de la boda, mi suegro me trajo las flores de Asturias. Este fue el mío:

Ramos de tallo largo compatibles con cualquier look nupcial 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración