chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Dios!, me ha encantando la que esta dentro de la carroza en plan cenicienta, que parece un regalo de una máquina de bolas de esas de a 1€!!!, solo se ve tul.
Que poco sabeis todas.... estaba inspirada enla peli de la niña del aro!!!! Es obvio!! Pero que gusto que estilo!!! Es mas,mañana devuelvo el mio...quiero uno asiiii!!!
La de las tetas es increibleeeeeeeeeeeee, me parece mucho peor que la q va en pelotas!!!! X lo menos aquella no va de recatada y luego se saca una teta..... lo enseña todo directamente y prou!!!!!!!!! Jajaja La de las tetas es horribleeeeeeeee!!!!!!!
Maaaadreee miooa!!! No me habia reido como hoy hacia ya mucho, pero k pontas son estas para una boda??? Me he kedado alucinadaaa jajajjajaja no se cual es mas horroroso!!
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buen y era tb tiene tela...
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era muuucho más bonito el q llevo a la boda civil.
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí va teresa q tele marinera no digo más y lo digo todo jajajajaa
Novia Adicta
Noviembre 2014
Madrid
Yaiza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Original pero muy feo y mas para el dia que se supone que es el mas importante de tu vida..