chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Jajaj dan un poco d miedo tods y la que sale con todo el pecho al aire que ordinaria por dios
Súper Novia
diciembre 2014
La Rioja
Rosanadrd ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi hay muchas, pero bueno creo que la que pongo es una de ellas porque le han puesto el sello de chic y elegante y para mi gusto no lo es. Rosario Domecq
A mí el vestido me gusta, es el tocado lo que no. Y eso que no me gustaba la serie ni me cae muy bien esta mujer, oero esa falda es impresionante, lo que no habría pegado es llevar un vestidito discreto como el de cualquiera.
Joder cuando he visto la gorda q solo le tapa un mino trozo d tela el pezon casi m muero per sq hay muchas horribles. La de la carroza d cenicienta diosss q horror y la putilla d la moto ajajaj q loca esta la gente xq no se miraran al espejo antes d salir a la calle
Esta claro que o estas pobres tienen un mal gusto alucinante o quien les aconseja en sus estilismos deberia considerar en dedicarse a otra profesion porque se va a morir de hambre!!! Choca que muchas de ellas esten consideradas dentro del mundo de la moda como un referente de estilo y elegancia(laura ponte modelo y tiene un blog de moda, Sarah Jessica Parker todo un icono de la moda desde que hizo Sexo en NY y diseñando Manolos y Rosario Domecq destacada por su elegancia cada vez que aparece en publico) cuando esta claro que no saben vestirse a pesar de la pasta que tienen!!! Asi se demuestra que con la elegancia y el buen gusto se nace.ni se compra ni se vende!!!
¡¡¡ Qué horror de vestido!!! Cómo se casó vestida así??? Y seguro que esa birria le costó un pastón! Vamos, yo hubiera tirado el vestido directamente a la basura y me hubiera ido a la primera boutique del barrio a comprarme otro. Incluso no siendo a medida le hubiera quedado mejor que esa birria. Si parece que se ha tirado de la falda para arriba y se la ha puesto de lado a medio sobaco... De verdad, horroroso! Y todavía se creerá elegamente, madre mia. Si los invitados se tenían que estar tronchando de la risa.
Pues a mi éste me gusta mucho en su contexto. Era un alta costura de los creados sólo para pasarela, super teatral como Carrie. Si lo viese en otra lo odiaria seguramente pero en ella me encanta jejeje