chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Difícil elección ya que van todas horrorosas... He de reconocer, como hice un otro debate, que no esperaba menos de Angelina Jolie. Creo que el velo le va como anillo al dedo. No esperaba menos de ella. Me gusta para ella claro!
Por mas que lo miro no encuentro el tipo de flor que veis algunas, solo veo un chocho, asi que tengo que tener ademmas de la mirada sucia las gafas tambien, jajajaja
No has leído bien. No lo decía por ti. Suraa dice que no le disgusta, o eso entendí yo... Y lo de que iría muy guapa en su boda se lo decía a ella... Puesto que no opino como tu " que sí le encanta este vestido habría que verla en su boda" .
Hola Maria! Pues hombre veo bien tu comentario lo que pasa que creo q lo puedes poner en general ya que el debate se llama RANKIG DE FAMOSAS PEOR VESTIDAS eso es respetar el gusto de la gente? Aquí todas poniendo fotos de famosas peores vestidas para retirase es respetar no? Mira no te quedes con las ganas mi vestido es este espero q te guste San patrick 2015 modelo sonsoles cuando me haga pruebas de peinado y maquillaje las subo y sinceramente creo q si q voy a ir preciosa gracias! !
Deberíais de respetar los gustos de la gente!!!!! Me parece el colmo!!!!!! Si una persona tiene estilo seguramente sea capaz de defender cualquier vestido... Así que.... A mi sí que me gustaría verte en tu boda porque estoy segura de que estarás guapísima