chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Para mi Laura Ponte Lourdes Montes Chayo Mohedano Rosario Domeq. La mujer del Cordobés con aquel escotado y aquel vestido color champagne.. Mi lista es interminable!!!
Lo mejor fue cuando se cambio entre dos coches para pnerse el " vestido" y lanzarse desde un avion, como si una boda no fuera sufientemente vertiginoso.
pues a mi no me gusta nada el vestido de la boda religiosa de Fran Ribera, si, la chica es diseñadora de Novias, pero con su vestido se ha lucido, nada ajustado como si no fuera de su talla, luego las lágrimas de cristal que parecía q eran de una lámpara vieja, y el tul en el pelo..., lo dicho, muy poco favorecedor.
Pero q es la portada de Hola!, nadie podía ponerla bien el bestido?, no había más fotos?, no existe fotoshop!, alucino.
Novia Experta
Septiembre 2016
Albacete
That's ·
Denunciar
Ocultar contenido
El otro día vi este artículo y el título lleva razón: No la cagues el día de tu boda... xDDDD hay algunas que menuuudos cuadros por dios! jajajaj para mi el de la falda con luces es...indescriptible xDDD
Jijiji se lo he enseñado a mi marido, ke he preguntado que es esto y después de ampliarlo jijiji ha dicho que es eso?? Un chichi gigante?? :0 jajajaja ains me parto jajajaja.....jajajaja
A mi me parece que esta va guapa. No me convencen del todo las flores del encaje, pero es original y yo la veo bien en conjunto. No despampanante, pero bien.