chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
No se como no se les van los ojos y se corta un dedo!
Novia VIP
Mayo 2014
Valladolid
Pompi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bufff horrible es poco decir... No se podía ir más fea! Ella si q parece una auténtica cateta con esa pinta... Claro q nunca destaca por su buen gusto vistiendo... Tiene siempre pinta de paleta de los años 70!!!
Madre mia!!!!! E visto vestidos feos pero este le pongo la medalla de oro, abrá pagado por él??Me gustaría saber la firma a la que pertenece para no acercarme nunca a la tienda.
Normalmente cuando vas a una boda y ves a la novia te quedas parada de lo guapa que va, pero a esta cuando entró quedarían todos horrorizados!!
Pero que es esto??? Madre mia parece mi abuela antes de irse a la cama!!! Entiendo que el segundo vestido tenga que ser mas comodo pero...es necesario que sea un camison del siglo xix? Jaja
Jajajajajaja, estas bodas han tenido que ser super divertidaaass! Veis? También es práctico ver fotos de vestidos que NO nos gustan para poder comparar...