Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya

Rayada con la despedida de él

Ibone, el 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 135

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la...
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la stripper en la despedida de mi cuao y no daba crédito!!! No me lo esperaba de el!!! Os hablo de chuparle las tetas y cosas varias.....esty muu rallada!! Os pasa a alguna??

135 Respuestas

• Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo soy de las k opino k no soy nadie para prohibirle nada a mi novio pero ya le he advertido k de despedias de 3 diass y de irse fuera y demas nanaiiiii... Los amigos me han dixo k eso depende de elloss pero claro la palabra del novio tmb cuentaa y espero k me haga casooo pork le korto la coletaaa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que es lo primero que dicen cuando se habla de despedida ibiza y striper y al final de ibiza nada y de striper ya se verá, con mi marido empezaron igual y sabes como ha acabado la cosa... al final no le hicieron ni despedida porque no se pusieron de acuerdo, yo tube la mía pero les dije que no quería striper y no tube

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! a mi no me haría puñetera gracia la verdad!!! espero q al mío no le hagan una así... yo ya le dixo q de gracia ninguna la verdad.. bss
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que es la gracia... será porque ellos lo digan. En el de mi chico no habrá (si hubiera me lo contaría) y esq lo ve una tontería! Yo sé de muchas despedidas de chicos de los mas normales....sin strippers ni bobadas. Que encima cuestan un riñón para la mier.... que hacen Smiley winking pero vamos que no te preocupes. .yo te entiendo pero si confías en él todo se pasará.
    • Responder
  • I
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho he hablao con varios amigos y me dicen q stripper tiene q haber q es la gracia...y el dice lo mismo pero q confie en el... Xq tengo el vestido comprado sino no me casaba...paso!!
    • Responder
  • I
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se lo he dicho y dice q confie en el! Y yo confio pero me da miedo...se q me entero de algo y soy capaz de no casarme...esq es superior a mi no puedo!! Gracias
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ibone si estás así lo suyo es que lo hables con tu chico y le cuentes cómo te sientes y qué opinas de ese tipo de despedidas. Si él te entiende hablará con sus amigos y dirá "hasta aquí podría llegar pero no más". Yo personalmente no hubiese querido que mi chico tuviese una despedida con stripper de por medio, por suerte él tampoco quería eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración