Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya

Rayada con la despedida de él

Ibone, el 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 135

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la...
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la stripper en la despedida de mi cuao y no daba crédito!!! No me lo esperaba de el!!! Os hablo de chuparle las tetas y cosas varias.....esty muu rallada!! Os pasa a alguna??

135 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos conjunta también , además mi novio no es de despedidas ni stripers ni cosas por el estilo , asique decidimos hacerla conjunta y nos evitamos problemas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos de mi novio están muy locos también y le van a organizar dos despedidas una ellos (los amigos) solos y otra con primos mis hermanos cuñados y amigos también y yo la verdad esque con la primera me echo a temblar porque son unos perlas.... Pero en verdad no me da miedo que vaya a hacer algo con otra, no se yo confío en el y me demuestra que me quiere mucho no se muchas cosas se ven por ahí pero tu mas que nadie lo tendrás que saber en tu interior así que deberías estar tranquila, pero piensa que ellos a solas siempre harán cosas que tu ni te imaginas y que para eso no hace falta que se vayan de despedida
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chapó!!

    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu postura. Bueno mi novio y yo somo muy amigos nos tenemos muchisima confianza . A si q tenemos claro que cada uno haga en su despedida lo q quiera. Espero q se lo pase bien y yo tambien. Y luego ni hablaremos de ese dia.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami me hicieron 3 despedidas con 2 stripers y mi chico 2 despedidas con 3 stripers (una de las despedidas fue mixta y cada uno tubo su stripers), yo pensaba q eso no me quitaria el sueño nunca pero cuando llego la semana q se lo llevaban (tenemos confianza y no somos de ponernos celosos), lo lleve fatal ,se me caia el mundo encima y la verdad q es algo q no puedes controlar, pero de verdad q no merece la pena pasarlo mal... alfinal vas a pasarlo bien y a hecharte unas risas!! pero es dificil y la imaginacion en esta situacion es horrible!!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente pero no te ralles. Yo sé que mi pareja no es así y no le van esas cosas pero no me fío de su primo y ya le dije que como hicieran algo en su despedida que a mi chico no le gustara, le echaba de mi boda a escobazos! Smiley xd Si te sientes mal por ello, habla con tu chico y hacedla conjunta. Puede ser super divertida! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja de verdad yo también lo he pensado .... Me caso el año que viene pero ellos casi seguro que se van a ibiza y encima tienen pensado hacerle dos una con mas amigos y familia y otra los íntimos.... Confío en él y vivimos juntos pero entiendo que tranquila no estarás yo de pensarlo me da un mal humor Jajajajajaja pero no me queda otra, yo también quiero una con mis amigas.... Hacerla conjunta no esta mal pero es un poco lo que hacemos siempre que salimos algún finde con nuestros amigos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros tmb la haremos conjunta, lo único que no haremos junto es x la mañana q cada uno hara una actividad chicos cars o alguna cosilla de estas y nosotras x otro lado spa o algo asi, y luego x la noche todos juntos que nos lo pasamos mejor la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo para evitar todo eso le e dicho que la despedida la aremos juntos, y el me ha dicho que sí que le da igual, yo confió en el pero no en sus amigos jaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibone... Si confías en el y sabes que sería incapaz de enñagarte a pocos días de vuestra y delante de todos vuestros amigos de que tienes miedo? Obviamente si cumple con lo anterior es difícil que la cosa se le vaya de las manos. No te ralles e intenta disfrutar que ese hombre que te ha elegido tiene y quiere sólo estar contigo. Ánimo futura esposa e intenta superar este bache que sólo es un momento porque pruebas más difíciles vendrán más adelante.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien la vamos ha haver conjunta. Vamos a ir a una casa rural los amigos y algunos familiares de ambos y a pasarlo bien. Desde siempre la hemos querido hacer conjunta y nuestros amigos y familiares lo han respetado
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor asin lueg no ay malos entendidos y discusiones antes d casarno
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a hacerla conjunta. Desde el principio lo hemos tenido súper claro, y para evitar malos entendidos hemos preferido hablarlo con el suficiente tiempo como para que luego no vengan con historias.... que nos conocemos, je, je, je.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Juntitos y a quien le guste bien y a quien no...nos vemos el dia B.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no te parece bien
    ... Nosotros no tenemos despedida, tenemos una niña y no nos apetece...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Me has pillado a la perfeccion!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si confias en el perfecto pero nadie te va quitar la duda interna. No puedes hacer nada. un poco mas de mentalidad abierta por favor, que esa chica esta trabajando, si tuviera que acostarse con todos los tios para los que trabaja la pobre estaria hasta el mismisimo.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo muy logico que tengas el come come, y quien diga que no le importaria que su novio se rozara con una tia en pelotas, miente. Ya no hablo de llegar a m´s o no, es uqe no viene al caso tampoco, para pasarlo bien no creo que tengan uno que rozarse con alguien desnudo del sexo opuesto. Y lo de que no va a pasar nada, pues es posible, pero evita la ocasion, evitaras el peligro. Yo no apostaria la cabeza por nadie por algo asi, me arriesgo a perderla.

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila te entiendo perfectamente... yo estoy en la misma situacion.... se q a mi novio no le gustan esas cosas... pero sus amigos son unos golfos y siempre tienes ese come come de... confio en el pero... y si pasa algo? Yo soy muy celosa y no me gustan esas cosas... ni para el ni para mi...es mas mis amigas quieren llevarme a un boys y les e dicho q yo no quiero.. q a mi me da asco q un tio me ponga la chorra en la cara... respeto todas las opiniones pero la mia es q eso es hna falta de respeto hacia tu pareja y no me gusta...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo a la perfección, ami no me haría ninguna gracia la verdad, aunque sea un espectáculo, no me gusta que ande manoseando a otra por muy profesional que sea esta o lo que quieras...a el le pasa lo mismo, no le hacía gracia que un tío me pusiera la chorra en la cara...jajajja nosotros hicimos despedida conjunta cenando con amigos y familiares tan agustito!! Eso es depende de cada pareja. Con esto no critico al resto,sólo digo que ami no me gusta. Un besito
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual! Mi novio tuvo streaper y fui yo la que le dijo si aprovechó y le tocó las tetas jaja y yo lo mismo tuve boy y me lo pasé pipa! Es es el cachondeo y hacer la gracia para reirse un rato y mis amigas, tias, primas, mi madre... todas nos partimos de risa y fue un momentazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la are conjuntaaa onbres y mujeres junto Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confio en mi novio y se que él no quiere stripper, pero el amigo que se supone que le organiza la despedida no respeta ni a su novia, asi que lo que yo le diga le va a dar igual... estoy tranquila porque se que mi novio no quiere stripper (hasta el punto de que si hay alguna se va), pero si quisiera... miedo me daria! Asi que te entiendo perfectamente
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya!!! Supongo q es algo q tenemos q pasar y tragar!!! Nose!! Me consuela saber q hay mas chicas q se sienten igual!! Gracias
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa y te entiendo muuucho... Me pongo hasta mala
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! De verda qsi!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por eso te lo decimos pequeña. Te estas agobiando por imaginaciones tuyas, por los "y si...?". Piensalo , es absurdo, el te quiere a ti y se va a casar contigo. Te haces daño tú misma. Tomatelo como lo que es, un juego sin ninguna importancia ni ninguna maldad. El resto es un espectáculo y unas risas con los amigos.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas sin animo de ofender creo q no me estais entendiendo!! Qno es q vea a una tia en bolas q es me la pela q llevo 9 aos con el y confio en el q hemos crecido juntos hemos ido siempre en la misma cuadrilla de amigos q no solo confio en el esq le conozco perfectamente!! Y si la tia solo va y se desnuda delante de el no voy me voy a agarrar un berrinche de niata!! Es la situacion q se pueda crear y q pase algo mas sin llegar a tirarsela ni nada de eso q ya se qno va a pasar de eso esty mas q convencida!! Es un problema mio interior, no puedo con eso no puedo evitarlo y lo esty pasando un poco mal!! Os gradezco vuestras opiniones algunas me habeis ayudado mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso como tu... Yo no me voy a enfadar si le llevan una stripper... Como tu dices es un espectáculo y ya esta.... Y yo si confió en el... Después de 4 años juntos, viviendo el día a día, tener un niño de dos años y decidir casarnos... Mmm no creo q pase nada pork vea a una tía desnuda...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pensase como tu...estaria mas tranquila pero no puedo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no te rayes... No pienses en algo que por el momento no ha pasado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración