Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya

Rayada con la despedida de él

Ibone, el 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 135

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la...
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la stripper en la despedida de mi cuao y no daba crédito!!! No me lo esperaba de el!!! Os hablo de chuparle las tetas y cosas varias.....esty muu rallada!! Os pasa a alguna??

135 Respuestas

• Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno!! Desde luego que casarse no se casaba conmigo seguro....pero él tiene suerte de que todas esas cosas me dan un asco que flipas!! Dudo que yo haga una despedida con boys ehhhh...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino que el problema esta en cuando uno de los dos sufre. Es decir, si una no ve mal que su chico "chupe teta" , por decir algo, pues no hay problema. Ahora si a una eso la ofende o lo ve una falta de respeto y se lo hace saber a su novio, lo mas normal es que el no lo haga. O no? Yo no lo haria vaya.... y una stripper, igual que un boy, no obliga a nada. Lo que es engaño y lo que no lo es lo decide la pareja. El problema viene cuando no hay una buena comunicacion, es decir; cuando uno no le explica a su pareja lo que le parece bien y lo que le parece mal o no se ponen de acuerdo ono se respetan los limites del otro.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el de hacer una despedida conjunta en plan hacer una cena con los amigos de ambos y primos de vuestra edad.nosotros vamos a hacer algo así
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Junio 2016 Tarragona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me hace mucha gracia la despedida de mi novio, me pasa lo mismo que a ti sus amigos son muy muy cabrones pero yo confío en el y se que no pasará nada porque se que me quiere... No se si habrá estripper,pero cuando uno tiene 2 copas de demás ya no es el mismo..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo. Mi chico y yo pensamos igual. Tambien haremos despedida conjunta
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no entiendo lo de despedidas porque aunque te cases puedes irte con tus amigas y amigos y hacer lo mismo, veouna escusa para el desfase y la vbacanal cosa que no comparto, mi chico y yo vamos a hacerla conjunta en una parcela con amigos y punto, no creo que haga falta strepear, ni Boys ni desfasado así porque si lo que Kiere es chuparpezones o tías que les pongan pitos pues chicas y chicos no os cases y no tengas pareja porque no la respetaría nunca.
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual. No creo q sea necesario chupar nada en una despedida para pasárselo genial. A mi me sentaría fatal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi no me gustaria q hiciera algo asi pero respeto q haya chicas a las q no les importe. Eso si, lanzo una pregunta al aire: si no pasa nada por chuparle una teta a una stripper porque es solo un espectaculo, ¿creeis q a vuestro futuro entonces no le importaria q de la misma manera un boys os pusiese el pene en la cara y lo chupaseis? De verdad q lo unico q quiero saber es si siendo al reves tambien se ve igual de normal.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van a divertirse pero a mi no me parece una forma correcta de divertirse la verdad. Bueno da igual, el caso es que mi novio sabe perfectamente que no me gustaria que hiciese esas cosas y yo confio plenamente en el, asi que se lo pueden llevar donde quieran. Aparte las strippers y la calaña de ese mundo me da muchisimo asco (boys tambien eh!). Y no entiendo como a nadie le pueden gustar esta clase de fiestas la verdad, a mi me parecen asquerosas.

Aunque sea una despedida de soltero somos novios y siempre hemos sido fieles. Y ya te he dicho que lo considero infidelidad pero en un grado mucho menor que si se acuesta con otra claro esta. Que mas da, tu tienes tu opinion y yo la mia (ambas respetables) y no vamos a ceder asi que para que vamos a darle vueltas.

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es más infidelidad una mentira o q quede con una amiga y te lo oculte.

No creo q mi novio le chupe una teta a nadie, pero vamos...q no lo veo tan grave. Y si una stripper se le restriega desnudz delante de sus amigos, me da igual...además q no veo el problema. Si va mi hermano a la despe es primero en meter baza xa animar...y q?? No van a eso?? A divertirse?

• Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena respuesta!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin que se me juzgue os cuento mi despedida,en la cual me lo pase en grande.
    Mis amigas me llevaron a cenar a un sitio donde hay espectaculos,a las novias o novios q habia alli nos subieron al escenario y tuvimos nuestro ratito con el destape como digo yo...y mi novio savia a donde iba a ir y xa nada se enfado....se ha reido cuando ha visto las fotos y se alegra de q me lo pasara bien.
    Q es de lo q se trata en una despedida...
    En la despedida de tu chico seguramente habra destape y el se lo pasara en grande...xo la boda sera contigo,eso me parece mas importante y especial. No se...
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu primo te toca las tetas de coña? Bueno imagino que tendra 5 años. Pues por mucho que le quieras quitar importancia si que la tiene. Es una despedida no una carta blanca para que haga lo que quiera. Si le chupa una teta o ese tipo de cosas que tu dices para mi es infidelidad, aunque sea en un grado menor. Si tu le transmites ese pensamiento a su chico casi seguro que lo hace, y si te duele lo tendras bien merecido. Hay hombres que son cachos de pan y hay que hacerles saber lo que no nos gusta y normalmente no hay problemas... Pero hay hombres que hay que atar en corto porque a la minima se aprobechan. A mi esa costumbre de las strippers en serio me da muchisimo asco y si me enterara no podria tocarlo en una semana.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la despedida no me preocupa,la van a hacer una semana antes de la boda en.nuestra ciudad y conociéndolos será una noche de borrachera y de decir burradas varias,confío totalmente en el.aso que se lo.pase bien y ya está!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo, no hablamos de prostitutas. Y si la stripper se acuesta con alguien es pq es stripper y prostituta. Pero eso es problema del que contrata el servicio!!!

Opino igual que tú. Y tb soy tradicional. Y no me hace gracia que mi chico le chuoe a nadie nada. Pero vamos...qué es una teta!?? Yo voy a la pkaya en topless y si vienen sus amigos tb!! Y los míos y mis ex, hago topless pq es mi manera de ser, no según con quién vaya, se ha podido dar el caso q alguien se gira y te toca una teta. O mi primo a veces de coña me las ha tocado. Q pasa por eso??? No veo el problema. Es una teta!!!

Y la stripper se contrata como un boys xa hacer la gracia. Si los amigos se ponen animales xq haya roce...nonpasa nada. Q son 15 minutos!!!

Efectivamente, se van a casar con nosotras!!! Y no lo hacen a diario. Y no estamos hablando de prostitutas, pq eso no es comparable. Y pq acostarse se acuestan con nosotras.

Si os sienta tan mal...poneros vosotras el día de la depedida y q os chuoe a vosotras la teta delante de todos sus amigos!!! Yo prefiero q se la chupe a otra. Pero vamos, q sé q no lo va a hacer, pq no le gusta, y es vergonzoso!!! Pero si tiene q desnudar a una vestida de policía, q lo haga!!! Cd van a discotecas a zona vip tb hay azafatas guarrillas como yo digo q dan masajes y tiene fotos con alguna...y q!?? Me va a hacer a mí competencia una azafata masajista del pacha vips?? Pues no!!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto la película Airbag? Supongo que te refieres a ese tipo de despedida. Yo no me casaría con alguien que tiene que celebrar que está soltero, a mi novio le importa la despedida lo mismo que le importan todas las demás mujeres: nada. Lo único que realmente le importa es casarse conmigo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas!!!! Mi chico y yo hemos tenido un pub durante 4 años y hemos hecho varios espectaculos tanto como para chicas comp para chicos!!!!
    Por mi experiencia los tios se cortan mas yo no daba credito pero las que tocaban con ganas eran las chicas!!!!! En una ocasión coincidia con mi cumpleaños y me hicieron sentarme!!! La verdad que el chico se porto muy bien y me ayudo ha hacer el show sin tocarle nada mas q la espalda...... Pero fué el peor momento de mi vida, asi q ya les he dicho a mis amigas q nada de boy.
    A mi chico debió de pasarle lo mismo el día q lo sentaron a el. Por q dice q ese dinero lo prefiere para un pintball o cars o algo así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado mucho de esto y como a ninguno de los dos nos hace gracia que el otro tenga una despedida asi hemos decidido hacerla juntos, alquilar una casa y llevarnos a todos los amigos el finde alli. Es cuestion de hablarlo,y que los dos esten agusto con lo que se decide.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues te cuento mi chico se fue de despedida con stripper y al dia siguiente mi hermano y los colegas que estuvieron no hacian mas que reirse de lo mal que lo paso porque no sabia que hacer...no todos tienen porqur chupar o acostarse con nadie porqur haya una stripper. Yo tuve un boys y tampoco hice nada creo que esta muy mitificado que si ven a una stripper se acuestan con ella, eso depende del chico y de si te quiere.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo estas pasando mal por este tema, yo creo que lo mejor para los dos es que lo hables con èl. Si no lo haces antes o después te saldrá la ansiedad y lo pagaras con otra cosa. Es tu futuro marido!!!lo mejor es ser sinceros. Seguro que él sabe como hacerte sentir mejor.
    Un beso muy fuerte para todas las que os preocupe lo mismo que seguro que son muchas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo que seas tradicional, perdona que te diga. Y si ya hablamos de "le pagan para eso", entonces también te daria igual que tu novio se fuera alguna nochecita que otra con prostitutas? Total... "le pagan para eso".
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No doy credito en serio. Si que estara contento tu novio contigo buffff.

Y no, a mi no me pareces nada tradicional. Lo normal si ves o te enteras de que a tu novio una stripper le pone las tetas en la cara o que le chupe una teta es que tu instintivamente te pongas hecha una furia. Y estoy segura de que como yo piensan casi todas, porque vamos...

Y no lo tiraria todo por la borda no, pero del pollo que le monto se acuerda!!!!

Una cosa es que tengan una stripper, que se desnude, que baile... y otra muy diferente que lleguen a ese extremo que estas diciendo. Chuparle las tetas DIOS SANTO!!!!

• Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si confias en el no te preocupes. A mi con mi ex me daba celos toodooo, pero la verdad es que confio plenamente en mi futuro marido y se lo pueden llevar donde quieran (y eso que me repelen las strippers).

• Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso tb dependiendo de la stripper xq mi amiga tuvo boys y tenia tarifas y la mas cara era culminar con novia y amigas asi q hay de todo, pero vamos yo espero q a mi no me traigan un boys me parece un dinero mal gastado con ese dinero me paso el finde entero en la playa con mis amigas jiji
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y yo ahora pregunto.....que sacan con que una tia le baile y se restriegue? porque teniendome ami para que kiere que otra le baile? nose son cosas q no entiendo xD ami no me gusta tampoco el estriper tio...una polla bailonga x 300 euros x lo menos 10 minutos? pa eso que me den dinero y botelloooooonnnn!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo entiendo que os moleste que una chica baile si le están pagando para eso , yo soy muy celosa pero mi chico tuvo su despedida y si carta blanca de que tuvo striper y vi el video y no me enfade para nada , la despedida la a años en mi casa comiendo todos churros y porras
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo que has escrito!! BRAVOOOOO!!!!
    Yo no lo podría a ver hecho igual, estoy de acuerdo contigo en todo, es cosa del espectáculo, nada más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos si vamos a tener despedida,pero si la hicieramos seria conjunta Smiley tongue
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho mi pareja tuvo y yo ni le pregunte, jaja, solo le hice alguna broma y punto. Yo no tuve hoy pero tb estuve de cachondeo con otros tíos a los que les estaban haciendo la suya..
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, al final yo creo q aunque tengan strippers o lo que sea no pasa nada, hacen el tonto, dan juego y tocan algo...sin mas. No te creas que una stripper les va a dejar que se pasan...hay que entender que están de fiesta, haciendo el tonto y ya. Si alguien quiere ser infiel lo va a ser de fiesta, en el trabajo, con un amigo, .. No creo que tengan que ver las despedidas.
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajaja me riooo porque me pasaba o no se si aun me pasa lo mismo! Lo que pasa que yo soy muy sincera con el y le digo todo lo que pienso y se lo comente y me dijo que si pensaba que seria tan gilip* de cagarla y mandar todo a la mierda jajaja total que quedo ahi y pense en disfrutar la mia y aleeeee! Es que sino es un comecome que no sirve para nada!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia niña no me extraña k stea rayada yo tmb lo staria!!!:/ nosotros no keremka stripers ni bois y el se lo a dixo a du hermano asi k atoy trankila....yo ablaria cn el y acerla conjunta sino yo no aguantaria segun k cosas.....animo wapa!:/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración