Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid
Gema, el 16 de Marzo de 2022 a las 20:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola comu! Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el blanco nuclear de invierno que parezco Blancanieves... ¿Alguna ha pensado en hacerlo o lo habéis hecho...
Hola comu!
Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el blanco nuclear de invierno que parezco Blancanieves...
¿Alguna ha pensado en hacerlo o lo habéis hecho para vuestra boda?
Por saber cuántas sesiones y cuando merece la pena empezar...si un par de semanas antes jajajaGracias!!!

53 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es jajajaja 😜
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, como no lo he hecho nunca por eso quería informarme y compartiendo experiencias es más fácil.
    Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino… y más en junio que dependiendo del año… pues date unas cuantas sesiones nena aún que sea coger dolorcito dorado 😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo en verano me pongo conguito, pero justo es el inicio del verano y estaré blanca todavía 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es...pues entonces voy a ver cómo encajarlo por probar...es que no tenía ni idea de cómo funcionaba y si tendría que darme un par o empezar unas semanas antes.
    Gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien! El solárium en pocas dosis es bueno, ayuda a prepara la piel de cara a la época del verano y ayuda a no quemarse comprobado! Yo si me doy unas sesiones en mayo para en verano estar ya con la piel preparada nunca me quemo sin embargo si no voy y voy con la piel blanca del invierno y venga Olaya de golpe por mucha protección que hecho siempre me pongo roja y eso si que crea cáncer! Quemarse es lo peor o ponerse rojo! Así que en pocas dosis No pasa nada, como todo en esta vida , todo en exceso mata pero todo incluido comer cosas industriales y bolleria todos los días!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no me lo planteo porque soy súper morena jajajaja y es ponerme al sol y ponerme marrón 😂 así que yo al revés tendré que tomar poco para que no se me vea tan tan morena😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido hace tiempo una o 2 veces ya ni me acuerdo, siempre 10 sesiones en la primera si que hay que guardar horas para la segunda, pero luego yo todos los días pero no hice más de 10 sesiones cogí un poquito de color y ya. Tengo pensado ir para la boda pero porque también soy blanquisima y quiero un poquito de color y no soy nada de tomar el sol, me caso en Octubre y aunque fuese todo el verano en 2 semanas se me va. Así q solarium
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Sí pensaba ponerme protección, ya que yo uso todo el año en la cara de 50, que lo de la piel me da yuyu
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo lo de los rayos, ya me quemaron las piernas con el láser y desde entonces tengo mucho miedo a esas cosas, además no me gusta el moreno que deja es como naranja muy falso pero vamos eso en función de gustos
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene una empresa de esto y dándote unas sesiones no te va pasar nada ni te va crear cáncer! Si me dices que todos los días durante todo el año pero unas sesiones no te pasa nada ! Yo me doy sesiones siempre antes de verano para llegar al verano con la piel preparada para el sol! Créeme si te digo que es muchísimo peor el sol de la calle que los rayos uva! Dicho por médicos! Si quieres empezar vete un mes antes porque tiene que haber un día de espacio entre sesiones es decir si vas lunes no puedes volver hasta miércoles! Te diría que empieces 1 mes antes porque algún día puedes fallar por alguna circunstancia y te hace falta ese tiempo! En la cara puedes echarte protección , yo me la echo por mis marcas de acné y me coge igual el solárium!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué pereza me está dando...yo pensando que era dos ratitos y ya...no sé si me liaré🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 pues no te se decir.
    Pero acabo de bichear. Y según el tipo de piel necesitas más o menos tiempo de duración en las sesiones. Tienen que pasar 48h entre sesiones y habla de no sobrepasar 20-30 sesiones anuales. Y que tarda unos 15 días en notarse el resultado
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí. Lo cogí morenita y tampoco creo que vaya a estr así, pero al menos algo de color, ya veré cómo hago.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no tengo ni idea, nunca lo he probado, por eso peeguntaba
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no lo he probado nunca 😅 de ahí mi duda...no puedo ir a la playita antes jo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me dare. Me compre el vestido en agosto y estaba morenita y cuando me lo he puesto en febrero me he visto blanca..... y en mayo no voy a pillar sol de manera natural asi q he pensado coger uno a domicilio. Me da cosa meterme en una cabina cerrada con el covid aun
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sentiste bien y te sentiste guapa y no te sentiste nuclear, no es necesario que te des rayos.
    Pero si quieres, adelante. En cuanto al tiempo y demás, no sabría decirte, ya que no me he dado rayos nunca😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy ni a la playa a tomar el sol 😂 me da un poco de respeto lo de los rayos uva 😬
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami noo me gustan esas cosas y puede wue a la larga te arrepientas por el cancer.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Ávila
    Jacinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucho miedo el cáncer de piel; además, hay antecedentes en mi familia así que, por muy blanca que sea, no voy a comprar papeletas Smiley winking
    Creo que somos bellas como somos ya de manera natural, jiji Smiley smile)
    Hagas lo que hagas finalmente, que vaya muy bien y ánimo con los preparativos Smiley kiss A mí me queda un mes escaso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración