Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Rayos uva antes de la boda

Lola, el 3 de Enero de 2020 a las 02:52

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas sesiones son necesarias? ¿Con cuanta antelación tendría...
Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas sesiones son necesarias? ¿Con cuanta antelación tendría que ir? Yo quiero coger un poco de color, pero tampoc demasiado ya que ser blanca blanquísima es una característica muy mia por la que todo el mundo me conoce (mis amigos suelen bromear con que soy reflectante y cuando me da el sol en vez de ponerme morena yo lo hacen los que están a mi alrededor) no me gustaría estar demasiado morena y no parecer yo, solo tener el color suficiente para que entre mi piel y mi pelo negro no parezca morticia adams vestida de novia jajaja ¿creéis que con una par de sesiones será bastante? ¿O debería sacarme un bono de 10? ¿Con cuanta frecuencia se dan? Había pensado una por semana pero no sé si eso es mucho o poco... gracias de antemano! Os leo!! 😘😘

69 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a un centro y te informen. Mejor que ellos no va a saber nadie y así verán tu piel. Yo soy blanca y no fui a darme rayos; todo el mundo sabía como soy y pasé.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy blanco folio y me di hace años para una boda 10 sesiones, a la par que mi madre y fue dinero tirado. A ella se le notaba bastante y a mi 0....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa!! Pues te cuento mi experiencia, yo cogí un bono de veinte sesiones hace un año en un centro estético y para que mentirte... a mí no me hizo nada. No se si es porque soy muy blanca, porque no utilicé acelerador del bronceado.... no tengo ni idea... lo que si te digo es que como tú, soy MUY blanca de piel y en mi caso, a no ser que en verano vaya TODOS los dias a la playa, no cojo color y tal cual lo cojo al pasar los días lo pierdo...
    Como te han comentado, existen autobronceadores que no te dañan la piel(de hecho creo que hidratan bastante) y te dejan un tono bastante bonito.
    Yo he utilizado el de Mercadona y no te lo aconsejo porque deja parches. El que te han referido de St. Moritz lo usa una amiga mía y la tía tiene toooooodo el año la piel morena.De hecho me dice que si antes de cada aplicación te exfolias tu piel, queda mucho mejor. Te lo recomiendo encarecidamente, y yo es lo que haré para mi día B!✨😊
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en otra alternativa como el autobronceador? Yo utilizo uno buenísimo que ni se queda a parches ni rodales ni nada de eso. Te lo aplicas el día antes de la boda con el guante especial (en YouTube hay videos de como aplicarlo bien) y lo dejas actuar entre 4 a 6 horas (yo me lo pongo antes de irme a dormir) por la mañana es ducharse para quitar el sobrante que la piel no absorbe y listo!! El que yo uso deja un tono dorado precioso en unas horas y sin ser malo para la piel y mucho más económico que los rayos uva. Y no mancha la ropa ni nada, no te preocupes por el vestido de novia. Si quieres puedes probarlo antes para ver como te funciona. Es este. Rayos uva antes de la boda 1

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!
    No soy la entendida del tema, y los que mejor te pueden asesorar son los del centro de rayos uva... Pero, por lo que tengo entendido, se necesitan sólo 2-3 sesiones para activar la melatonina y a partir de ahí es cuando coges tono. Para un tono ligerito unas 6 pueden llegarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración