Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Rayos uva antes de la boda

Lola, el 3 de Enero de 2020 a las 02:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 69
Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas sesiones son necesarias? ¿Con cuanta antelación tendría que ir? Yo quiero coger un poco de color, pero tampoc demasiado ya que ser blanca blanquísima es una característica muy mia por la que todo el mundo me conoce (mis amigos suelen bromear con que soy reflectante y cuando me da el sol en vez de ponerme morena yo lo hacen los que están a mi alrededor) no me gustaría estar demasiado morena y no parecer yo, solo tener el color suficiente para que entre mi piel y mi pelo negro no parezca morticia adams vestida de novia jajaja ¿creéis que con una par de sesiones será bastante? ¿O debería sacarme un bono de 10? ¿Con cuanta frecuencia se dan? Había pensado una por semana pero no sé si eso es mucho o poco... gracias de antemano! Os leo!! 😘😘

69 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Enero de 2020 a las 01:03
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado darme algunas sesiones de rayos, porque mi fecha es justo antes de empezar a ir a la playita y no quiero estar muy Blanca..jajja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que me voy a dar rayos para el día de mi boda... ya me los he dado alguna vez en junio o mayo para ir de vacaciones más morenita y no quemarme en la playa ... y este año lo voy hacer igual 1 porque a mi personalmente no me parece que quede bonito un vestido de novia cblsnco o crudo sobre una piel muy blanca pero ojo es mi opinión y 2 porque termino mi luna de miel en el caribe y no quiero ponerme como
    Un cangrejo , yo me suelo dar 1 bono solo que te entran 11 sesiones de 15 min e ulitizo una crema que es pontenciadora del moreno y especial para rayos uva y se queda un color súper bonito en la piel . Un saludo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy blanca nuclear como dicen en mi entorno, me he comprado mi vestido de novia y para nada queda tipo morticia. De hecho si nunca has estado morena y posiblemente nunca más lo estés, cuando pasen los años te vas a ver terrible en las fotos... A mi en la foto de la orla me destrozaron, me subieron el moreno con photoshop y no parezco yo, me veo horrible. Y luego por otro lado eso de una o dos sesiones no hacen daño... El daño solar es acumulativo y tiene relación genética, vaya que si tienes propensión al cáncer, con dos sesiones estás aumentando el riesgo de forma innecesaria, un riesgo que ya de por sí tenemos alto por nuestro fototipo de piel, te lo digo como médico, no merece la pena, seguro que vas a estar preciosa, vas a parecer blancanieves, nada de morticias. Un besote!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola,
    Por si te sirve, 4 días antes de la boda, me hice bronceado de caña de azúcar, y fue perfecto. No me manchó el vestido para nada (por eso se hace con antelación), y se veía como bronceado natural. Se va en 1 semana.
    Te lo comento por si te interesa, ya que no es nada nocivo para la piel😀
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte porque vaya tela mi piel... soy la frozen de pelo negro jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me sirve mucho de ayuda gracias! En febrero iré al centro de bronceado y a ver que me dicen
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si!!!

    Yo haré lo mismo, empezaré a ir en agosto, finales.. para aguantar mi moreno hasta octubre... y no pelarme... importante!! y poco a poco...

    porque hija, de blanco y blancas como la leche... no se yo!! hahahaha

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Yo todos los veranos me doy mis sesiones de rayos, ya que también soy blanquita y por mi trabajo nunca tomo el sol, y la verdad me da mucho coraje estar tan pálida en verano. Yo me caso en agosto y por supuesto me daré mis sesiones... Como tengo la primera prueba del vestido en junio y me quiero ver con el tono de piel, empezaré en mayo. Las dos o tres primeras sesiones me las doy con protector solar y ya luego con algún potenciador del bronceado, siempre utilizo tequila bronceador. Suelo darme 10 o 15 sesiones según el moreno que busque, repartidos en la semana en un día si y otro no. Cuando consigo el tono que quiero ya es cuestión de mantenerlo si me interesa, dándome una sesión por semana. Así es como me aconsejó mi esteticista para tener un bronceado bonito sin que se viese nada artificial y la verdad es que súper bien. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eres tan blanca necesitarás al menos 10 sesiones.
    Yo me las di cuando me casé con mi ex, también soy blanquita de piel aunq no tanto y recuerdo q me di mínimo 10...creo q fueron más. En el centro donde t las, des t dicen con q frecuencia puedes dártela. Lo suyo es q vayas y t informes antes para saber con cuanto tiempo de antelación empezar. Yo creo q empecé como un mes o medio mes antes de la boda.... Hace tanto q ni me acuerdo jajajaja... esta vez me caso en pleno verano así q aprovecharé la primavera y parte del verano para ir poniéndome morenita.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy clavaita yo lo tengo que admitir jajaja en halloween con plancharme el pelo y ponerme un vestido negro ya tengo disfraz jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bueno Morticia Adams...jajaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo del autobronceador no me convence nada, no quiero estar destiñendo luego...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también que por una vez que lo haga tampoco va a pasar nada, pero tú sabes, el nuestro siempre está ahí
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de que me pongo morena es relativo jajaja cuando me pego todo el mes de agosto tumbada al sol cuál lagartija fría cojo un pelin de color jajaja. Pero vamos, tampoco quiero más que eso, quiero quitarme la palidez invernal, ya sé que todas las novias están guapas y eso pero yo que se, llevo toda la vida escuchando el “tía que blanca estás” que la gente debe de creer que no tengo espejos en casa y no me doy cuenta y me parece un buen día para no parecer morticia adams
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja por eso, yo preguntaría y me daría pocas sesiones, además de que tienes que dejar descansar la pielSmiley winking

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola,
    Los rayos UV a mi no me gustan porque son malos para la piel y tienes que hacer muchas sesiones para tener resultado. Yo uso un spray autobronceador que no deja manchas ni huellas en la piel. Se llama Bali Body. Lo compro en internet. Lo aplicas con un guante y lo dejas reposar entre 4 y 8 horas, poniendo una o dos capas en función de la tonalidad que quieras conseguir. Después te duchas y estás perfecta durante 2 semanas. No mancha la ropa tampoco. El resultado es muy natural y además no huele a nada. Míralo en instagram!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pense en ir al solarium sobre todo porq con mi horario no puedo ir a la playa, fui anteriormente para dos ocasiones y ya te digo que ami me coge rapidisimo el sol, en nada estoy morenisima y en estas maquinas me costo algo mas pillar el moreno. Yo te diria que fueras un dia a la semana o al final incluso dos hasta que notaras el color que tu desees. Hechate crema protectora como si tomaras el sol y por 4,5 o 8 veces que vayas no vas a tener cancer de piel eso es si se abusa y no te tratas como deberias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, si de repente aparezco súper morena es que no voy ni a parecer yo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me da cosilla.., ya te digo que no lo he hecho nunca y me da un poco de miedo ya que de toda la vida se ha dicho que da cancer de piel y en mi familia hay antecedentes de ese tipo de cancer...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ti sí que te compensa!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la caña de azúcar destiñes, pero no tanto jejeje. Lo normal es que destiñas el primer día; y no es un desteñido a parches, sino que el roce con la ropa hace que elimines el producto sobrante. En el caso de los autobronceadores, por ejemplo, destiñes mucho más.

    Yo soy de Córdoba, pero viví mucho tiempo en Sevilla. La última vez que me di la caña de azúcar fue allí, en un centro de estética que está en Gran Plaza. Se llama Naturbell, https://www.naturbell.com/Contacto/

    Pregunta allí porque las chicas son majísimas y es el bronceado de caña de azúcar que más me ha durado. De hecho, no descarto ir a Sevilla a echármelo para mi boda.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno si tú te pones morena normalmente entonces genial. Pero bueno yo soy de las que piensa que las novias todas están guapas y les sienta bien el vestido aún no he oído decir a nadie mira que novia está tan blanca que no le sienta bien el vestido jejeje. Pero si te vas a sentir mejor estando morenita pues, adelante, tienes que sentirte bien ese día y que te asesoren bien en el centro de belleza. Ya nos contarás! Estarás preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!!! Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en el centro antes de lanzarme, pero tampoco me daría muchas sesiones porque si no sí que se notará que no es naturalSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo que tú iria al centro de estetica y pediria alli consejo, ya que no sabemos como es realmente tu color de piel y ellos son profesionales que seguro e aconsejan de la mejor manera.
    Suerteee!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy blanca también. Y con 10 sesiones se nota. Luego aparte hay una crema en el mercadona que no deja roales que da como brillito en la piel el día de la boda y se ve genial. Ve y infórmate antes de nada. Pero llevo ya muchos años dándome rayos pero nunca me doy más de 10 sesiones por año.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf no sé yo si tantas... me da cosita
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos veces por semana durante dos meses está de lujo!! A ver si a mi me pasa igual...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, porque si que mi tipo de piel va a ser un poco confuso porque como tú dices mi piel es muy clara pero mi pelo muy oscuro, no quiero mucho color, en verano en agosto cojo un poquito y con eso me conformaría... espero que no sea tirar el dinero
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para tomar color es así. Las semanales es para mantenerse.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa! Eso no es un destrozo para la piel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración