Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Rayos uva antes de la boda

Lola, el 3 de Enero de 2020 a las 02:52

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas sesiones son necesarias? ¿Con cuanta antelación tendría...
Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas sesiones son necesarias? ¿Con cuanta antelación tendría que ir? Yo quiero coger un poco de color, pero tampoc demasiado ya que ser blanca blanquísima es una característica muy mia por la que todo el mundo me conoce (mis amigos suelen bromear con que soy reflectante y cuando me da el sol en vez de ponerme morena yo lo hacen los que están a mi alrededor) no me gustaría estar demasiado morena y no parecer yo, solo tener el color suficiente para que entre mi piel y mi pelo negro no parezca morticia adams vestida de novia jajaja ¿creéis que con una par de sesiones será bastante? ¿O debería sacarme un bono de 10? ¿Con cuanta frecuencia se dan? Había pensado una por semana pero no sé si eso es mucho o poco... gracias de antemano! Os leo!! 😘😘

69 Respuestas

• Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tampoco quiero estar morena morena porque se me vería muy artificial, me quiero poner más o menos como estoy en agosto cuando me paso el día en la playa (que tampoco es mucho más que ahora pero algo es algo) lo que pasa es que me caso en mayo y en esa fecha estoy blanco perla y el vestido color blanco no me sentará nada bien
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré iré un par de meses antes y ya que ellos me digan
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siendo tan cubierto el vestido no te merece mucho la pena, el mío es que es palabra de honor
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, a ver que me dicen si voy un par de meses antes de la boda será suficiente antelación ¿no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una vez!! Yo consigo un buen tono moreno pero necesito un par de sesiones a la semana durante dos meses, Una amiga mía tiene un blanco nuclear.... y dándose rayos alcanzo un tono dorado muy bonito.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de los fototipos es un poco confuso, si tienes por ejemplo la piel muy blanca y el pelo y ojos oscuros no queda claro cuál te corresponde, así que lo mejor será preguntar en un centro con experiencia y que te digan allí qué fototipo tienes, ya que si fuese I o II los rayos UVA no serían tu opción. Si no coges color cuando tomas el sol en la playa tampoco lo cogerás con los UVA. Claro que yo en la playa también me echo protector a saco y en la sesión de rayos no hay que ponerse. Lo mejor es preguntar y hacer una prueba antes de comprar un bono.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana creo q son 4.depende del centro y depende de cada máquina
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, he encontrado esta web que te puede aclarar algunas dudas.
    http://www.bdv.cat/es/recomendaciones-para-broncearse-con-uva-con-seguridad
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya lo has probado Antes?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el pelo negro carbón y los ojos marrón verdoso... pero yo no me pongo morena nunca, por mucho que me de el sol apenas cojo un poquito de color.., aunque también es verdad que siempre uso protección factor 50. Lo de la caña de azúcar y bronceadores lo he descartado, no me gusta la idea. Pero haré lo que dices, probaré una vez a ver que tal me sienta y luego cogeré un bono si veo que me va bien, lo de la hidratación no es un problema uso crema de rosa Mosqueta a diario en todo el cuerpo (menos la cara) y mi piel está muy hidratada
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba empezar a ir por lo menos dos meses antes ¿cada cuantos días puedes darte rayos? Yo pensaba que como mucho una vez por semana
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues a ver si tengo suerte y me pasa igual!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah eso es muchísimo trabajo jajaja además que yo no tengo tanto tiempo, me quedan 5 meses y para mi es imposible ir a la playa... ¿con la caña de azúcar luego no destiñes? Es que eso es lo que no me convence...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pasa lo mismo que con el autobronceador, luego destiñes
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por norma general no me importa ser blanca, me visto de rojo y entre el pelo y la piel me veo estupenda pero es que ese día voy a ir de blanco! Ese color me sienta fatal...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero durante la sesión monte puedes dar nada en la piel, tiene que estar limpia.... yo la idea es en cuanto salgan los primeros rayos de sol empezar a tomarlo... además oye no me coge pero marcas tengo de una boda de este año....a ver cómo lo igualo.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que eso es lo que me va a pasar a mi... porque soy blanca Nieves vamos jajaja a lo mejor dándome más sesiones si que cojo algo de color y usando acelerador del bronceado... tampoco quiero parecer congoleña, solo estar un pelin más morenita
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del autobronceador no me convence, más que nada por el después, si lo usas siempre no pasa nada pero si lo usas solo una vez te pasas destiñendote una semana y no quiero eso.a mi me pasa como a ti, que soy extra blanca y por mucho que vaya a la playa no me pongo morena, solo un poquito dorada y eso pasándome un mes tirada en la arena como una lagartija fría, a lo mejor me hacen falta más de 10 sesiones...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna vez he usado un autobronceador, y aunque me queda muy mono, luego me paso una semana destiñendo cada vez que me ducho y va quitándose por parches... la verdad que no me convence para ese día quiero algo más fijo, no me importa gastarme un poco más, tampoco es tanto dinero
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero, un poquito de color, no mucho porque se me vería muy artificial, ¿se puede dar más de una sesión a la semana? ¿No será malo para la piel? La verdad que el tema rayos me asusta un poquito
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Entonces es más o menos lo que tenía pensado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Blanca, dicen que soy blanca nuclear así que si hubiera ido morenita no hubiera sido yo misma, así que pasé...estuve preguntando por aqui al principio por autobronceadores pero me di cuenta que soy blanquita y que? Jajjaja yo creo que fui guapa igualmente bsin bronceado.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda lo hice pero la razón fue la luna de miel porque íbamos al Caribe y era una época en la que estaba más blanca y no quería quemarme nada más empezar. Ambos cogemos color enseguida y creo recordar que nos dimos 5 sesiones cada uno para tener algo de tono.
    Lo mejor es que preguntes en el lugar donde te lo vayas a hacer. Ellos te orientarán.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Estaba en duda si hacerlo o no, soy blanquita, pero realmente creo que no me merece la pena, porque mi vestido es manga larga, espalda cubierta, y lo único que tiene es el escote de delante, entonces creo que con maquillaje puedo darme un poquito de color y ya está!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lolaa!

Yo también lo he pensado, ya que me caso en octubre, y ya no me quedará ni rastro de moreno.... así que para aguantarlo, iré a darme alguna sesión.

Como ya te habrán dicho, depende de tu piel y creo que en el centro es dónde te aconsejaran mejor. Yo, si dices que eres muy blanqita, me daría pocas y sobre la marcha, pero allí te aconsejaran y si ves que vas viendo buen resultado de coges un bono.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola yo también tengo intención de darme rayos como me caso en julio empezaré en mayo yo aunque soy muy rubia si me pongo bastante morena así que suerte con ello!!!
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. Yo también decidí probar rayos UVA para la boda y mi experiencia fue buena. Siempre hay que asesorarse en un centro porque depende del fototipo de piel, un fotipo I no se broncea y un fototipo II se broncea poco, así que me imagino que con esos fototipos mejor pasar de los UVA. Yo tengo fototipo III, piel blanca, aunque mi pelo y ojos son castaños. En verano cojo algo de color, pero poco a poco. También es cierto que me protejo mucho la piel y no abuso del sol y si no me echo crema me pongo roja (hace años de eso...) Si tú tienes el pelo negro no creo que seas fototipo I ni II, serás al menos III (el IV es pelo moreno y piel con colorcillo) A mí me recomendaron hidratar mucho la piel previamente, empecé mes y medio antes de la boda con la hidratación intensiva porque así la piel tiene menos riesgo de dañarse con los UVA (y porque tendrás la piel más sana y bonita) Yo no quería ponerme morena, sólo quitarme la palidez, que tras el invierno parezco un fantasma y en Galicia lo de tomar el sol antes del verano puede ser complicado (me casaba en mayo) Me di 10-11 sesiones y para mí fue suficiente, me quedó un ligero colorcillo, el mismo que tengo tras ir unos días a la playa en verano. Las sesiones te las programan ellos, eran cada 2-3 días, creo recordar. Te recomiendo que te informes y si te animas, antes de comprar el bono de 10 prueba 1 vez, mi marido probó, se puso rojo cangrejo y pasó de repetir, en cambio a mí me fue bien y creo que tuvo mucho que ver lo de insistir con las cremas para tener la piel hidratada. Si tras la primera sesión tu piel lo tolera bien, coge un bono de 10. Es lo que yo haría. Si optas por un autobronceador o caña de azúcar elige bien, yo he visto alguna chica que iba naranja a una boda, lo que sea pruébalo con antelación por si acaso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saca un bono y cógelo con tiempo por que hay días que quizás te quedes un poco roja y tengas que descansar, con 10 sesiones ya se nota pero cógelo con mínimo 20 días de antelación.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bon día!! Lo mejor que vayas a un centro de confianza y expongas tu duda. Yo soy blanca nieve, pero en tres sesiones "rompo" el color y amigas mías ni con 20 le hacen nada. 🤷. Un beso!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. Yo también soy blanca nuclear. No cojo el moreno ni aún yendo a la playa todos los días del año jajaja.
    Hace un tiempo, cuando se llevaba más estar ultramprena, me hacía sentir acomplejada y probar todos los métodos habidos y por haber. Los autobronceadores en espuma, en crema, de una marca, de otra, unas pastillas para activar el bronceado, la caña de azucar y como no, las cabinas de rayos. (también otras locuras como ponerme al sol con aceite para que literalmente se me achuchar rase la piel).
    El caso es que de todos los métodos qi he usado, el que más me ha convencido es la caña de azucar. Te deja un tono muy bonito, dorado, sin dañarte la piel, e instantáneo. Te vas a casa ese mismo día con tu color dorado. Y de precio está mucho mejor que los rayos, creo que por 30€ la sesión y solo necesitas una en la smaan de la boda. Yo lo que haré sera lo siguiente. Un año antes, empezar a exfoliar la piel una vez al mes y a hidratar la súper súper bien con crema y aceites. Unos 10 o 9 meses antes, tomar pastillas como las helicare para activar la melamina y empezar con el autobronceador. El verano de la boda (me caso en septiembre) empezar a ir todos o casi todos los fines de semana una vez a la playa (las de Málaga en mi caso jjeje) con un potenciado del bronceado bueno. Y la semana de la boda, ir a darme la caña de azucar. Y con eso espero tener un tono dorado sin llegar a este morena porque además, me da la sensación de que y no se lleva estar muy morena. Espero habarte ayudado!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, también he leído por aquí que te puedes broncea con caña de azúcar o algo así y que queda muy bien sin necesidad de rayos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración