Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas

Reacciones a la noticia

Almudena, el 6 de diciembre de 2021 a las 13:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola. Quería saber cómo reaccionan a la noticia vuestros familiares y amigos. Nosotros apenas comenzamos hace nada a dar la noticia a algunos familiares cercanos y la mayoría se ha quedado en shock, hasta que les da por reaccionar. Y eso que llevamos más de 10 años juntos… aunque es verdad que como...
Hola. Quería saber cómo reaccionan a la noticia vuestros familiares y amigos. Nosotros apenas comenzamos hace nada a dar la noticia a algunos familiares cercanos y la mayoría se ha quedado en shock, hasta que les da por reaccionar. Y eso que llevamos más de 10 años juntos… aunque es verdad que como pareja no somos tradicionales y siempre hemos hecho todo a nuestro aire. Quizás se sorprendan por eso jajaja. Pues eso, me gustaría que compartierais cuál ha sido la reacción sobre todo de padres y familia cercana. ¿Qué os han dicho? ¡Gracias!

39 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he dicho...pero si recuerdo la primera reacción de mi primera muy buena amiga que se casó... Teníamos 24 años, y ¡si un grito! No odia parar de gritar y abrazarla... Son momentos muy importantes con muchas emociones.

Y ya que dices que sois tan vuestros... ¿Cómo va a ser vuestra boda? ¿Alguna particularidad que la haga diferente? 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que han sido momentos emocionantes. Todos se han alegrado muchísimo aunque creo que antes o después de lo esperaban...también llevamos mucho (12años) y aún así de sorprendieron jajajaj pero muy guay la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la noticia ha sido toda una fiesta jaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo lo saben mis padres, mi hermano y mi hija. Nadie se sorprendió porque sabían desde hace tiempo que yo tenía muchísimas ganas de casarme. Mi hija y mi madre muy contentas. Y mi padre está contento y reciclando, como ya sabéis es un experto reciclando. A su hijo todavía no le dijimos nada. Como todavía falta, su padre quiere esperar un poco, hace 8 meses que falleció su madre y quiere esperar a verlo mejor. Los demás se enteraran cuando quede menos tiempo
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se emocionaron mucho, nos abrazaron, que menuda sorpresa, que no se esperaban que fuéramos de bodas, que eso significaba que nos encontrábamos bien y que se alegraban mucho...
    Mis suegros sin embargo 😂😂 "ah sí? Ah pues bien" y poco más jajajajaja No les gustan las multitudes y los eventos, creo que lo ven como un marrón 😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ¡Me encanta! Entonces las reacciones varias dependen mucho de cada uno 😂😂.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres no son muy de fiestas así que dijeron si qué bien! Nos alegra que seáis felices jajajjaja y a otra cosa
    Sus padres pues su padre se quedó sin más y su madre casi se infarta la verdad, (no nos llevamos demasiado bien)
    Mi hermano cómo si nada solo dijo ahhh ok, hay que ir con traje? Igual que mi primoMi tío se quedó blanco en plan ai mi niña que se hace grande (soy la 1 y única sobrina que tiene)Mi tía loca de felicidad, nos abrazó, besó etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración