Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas

Reacciones a la noticia

Almudena, el 6 de Diciembre de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola. Quería saber cómo reaccionan a la noticia vuestros familiares y amigos. Nosotros apenas comenzamos hace nada a dar la noticia a algunos familiares cercanos y la mayoría se ha quedado en shock, hasta que les da por reaccionar. Y eso que llevamos más de 10 años juntos… aunque es verdad que como pareja no somos tradicionales y siempre hemos hecho todo a nuestro aire. Quizás se sorprendan por eso jajaja. Pues eso, me gustaría que compartierais cuál ha sido la reacción sobre todo de padres y familia cercana. ¿Qué os han dicho? ¡Gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Diciembre de 2021 a las 16:24
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que no soy la rara que la familia de su chico reacciona con un ah vale, sin más y muestra cero interés. Porque me preocupaba bastante, así me siento comprendida 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres, mis suegros, mi cuñada y mi hermano se enteraron antes que yo así que no se cuál fue su reacción jajjaa pero los demás todos estaban encantados!! Aplaudían y me abrazaban muy felices
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose si es que no las piensan o que. Pero no se piensan en el daño que pueden hacer
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me esperaba mas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem. En mi familia mucho entusiasmo, pero por parte de mi novio fue un "ah, muy bien". Salvo mi cuñada que sí se alegró y nos dio un abrazo. Llevamos más de 10 años, la verdad es que me esperaba algo más de ilusión ^^U
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La família de mi novia, no reaccionó de una manera muy efusiva, la mia en cambio les hace mucha ilusión. Llevamos 9 años juntos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por desgracia, no vi las reacciones, porque mi chico avisó por whatssap a todo el mundo de que me iba a pedir matrimonio. Así que solo pude leer la conversación con mi familia, y porque me la enseñó mi hermano, porque mi chico borró todo para que no lo viera antes del día...😅

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Yo creo que se han quedado en shock porque no se esperaban que os casarais al ser poco tradicionales, no porque no se alegren ni les haga ilusión 😊

    Ya verás que bien se lo van a pasar en vuestra boda 😍

    Por cierto, ¿cómo lleváis los preparativos?

    ¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros cuando se lo fuimos diciendo a la gente se pusieron muy contentos, sobre todo amigos cercanos y familiares! También es cierto que llevábamos 12 años juntos!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos reacciones de todo tipo: amigos amigos no se lo creían y pensaban que era broma, mi madre a la que se lo conté y se quedó alucinada, gente que se alegró muchísimo,.... De todo. Por cierto, nosotros tampoco casamos cuando llevábamos 10 años juntos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi pareja pudo pedir a un chico que habia el dia que me pidio matrimonio grabar, directamente lo vieron y bueno como lo vieron porq les pasemos el video y no estabamos porque estabamos de vacaciones, nos llamaban para felicitarnos y estaban encantados, solo nos decian que ya era hora despues de tanto tiempo jajajajaja Les encanto🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues apenas empezamos a tener ideas para empezar a organizarlo todo… pero nos gustaría ser originales y, sobre todo, ¡divertidos! Queremos dejar en todos una bonita huella. Así que se aceptan todo tipo de sugerencias ☺️.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena mucho 😅🙊 hay veces que pienso que van a ir obligados 😂😂😂😂
    La última frase sobre la boda ( en concreto sobre el menú ) ha sido “ bueno, pues comeremos” 😬
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 9 años juntos, hay personas que se lo tomaron con mucha ilusión y luego gente “ antiboda” que bueno, les da igual.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron "ya era hora" 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al principio en shock después de 18 años juntos no se lo esperaban, y luego pues con mucha alegría la verdad 🥰
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que la mitad se alegraron y la otra mitad se quedaron en shock y preguntaba "a estas alturas?" ... Tenemos dos hijos y en su día nos íbamos a casar antes del primero pero a veces las cosas no se hacen en orden y aún así está bien. 11 años y la gente no se lo esperaba aunque yo me quedo con los que se alegraron 🤭🤭👏👏👏
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la noticia a la familia en las navidades pasadas, se lo alegraron un montón!!! En plan... X fin!!!!! Llevamos casi 12 años juntos! Jjjjj y este verano a los amigos, con muchísimas ganas han reaccionado todos la verdad 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos mucho tiempo bromeando con lo de casarnos pero ninguno excepto mi futuro marido no creo que nos lo tomásemos muy en serio y pensábamos que era una broma jajajaja mi familia se quedó muy asombrada porque no se lo creía pero enseguida se lo tomaron muy bien. Si que es cierto que han tenido que pasar unos meses para involucrarse y que lo vieran real. Mi suegro se lo tomó genial pero mi suegra no se lo esperaba para nada y mucha gracia no le hizo. Pensaba que realmente no nos vayamos a casar. Ha tenido que pasar varios meses para que vea que vamos en serio pero no le interesa mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se quedaron en shock pero están súper ilusionados. Los padres de mi pareja no se como explicar la reacción
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó alfo similar, y estos comentarios son muy molestos.... A Dani le empiezan a salir entradas, que viene de familia lo de perder el cabello, y su madre va y suelta el otro dia "hombre Dani tendrias que hacerte lo del transplante de pelo, que vas a quedar mal en las fotos", y nos quedamos los dos petrificados 😑 no supimos ni que contestar. Que mal gusto mi suegra.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues misma situación, nosotros hoy hace un año que dimos la noticia a los primeros que fueron mis padres, a los dos días de comprometernos y fuimos a mi pueblo, lo saltamos y se quedaron en shock, petrificados...a la vuelta a nuestra ciudad les llamamos desde el coche porque nos daba miedo que les hubiese dado algo de cómo se quedaron,pero no, estaban muy contentos saliendo de shock, así nos fue pasando con casi todos los invitados. Luego nos gustaba ver las caras de reacción 🤭. Llevamos muchos años, pero nunca hacemos las cosas al ritmo normal de la gente jaja nada convencional. Te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres genial. Mi suegra “tendréis que adelgazar para casaros” …..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dijo "ya era hora!" 🙄 Y mi suegro dijo "para qué?" 😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres no son muy efusivos, se alegran, pero no lo expresan, y su familia igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es que ese es un tema controvertido… en nuestro caso mi familia aunque sorprendida reaccionó muy bien pero la de mi futuro marido ( sus padres ) no tanto , no entendían que nos casáramos con la que estaba cayendo con el covid ( cuando son los primeros que salen y viajan a otros países ) y que no contáramos con ellos básicamente ya que era nuestra boda ….
    Con el tiempo algo se preocuparon … pero tampoco es que se pueda hablar mucho con ellos de la boda 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso,la primera vez que se lo dijimos antes de la pedida oficial,se lo tomaron como medio en broma ,medio en serio,cuando ya vieron que si ,que de verdad iba a pasar, están todos ilusionados a más no poder ,deseando que llegue.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ha habido bastante ilusión, mis amigos se volvieron locos!!! Ya se lo esperaban... Pero igual les hizo muchisimoa ilusión, y los amigos de Dani igual, encantados!!! Los abuelos todos encantados de la vida, les hizo mucha ilusión a todos ☺️
    Mi padre ya lo sabia porque Dani le comentó que me iba a pedir matrimonio en el viaje a Menorca, y él està encantado. Al igual que mi madre, que al principio se creyó que la noticia que teniamos que darle era que estaba embarazada 😅 però no! Le hace mucha ilusión. Y nos està ayudando mucho. Y sus padres, otro mundo, cuando se lo dijimos, nos soltaron: hace falta? La gente ya no se casa... Y bueno, así siguen, comentando todo lo que puede ir mal y colaboración 0. Però no pasa nada, porque ya sabiamos que esto podia pasar. Porque Dani nunca habló de boda, y ahora a ellos les sorprende que queramos casarnos...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los padres de el como si lo supieran de hace tiempo, mis padres al principio se pensaban que era una broma y luego dijeron que para ellos ya estábamos casados. Mis amigas se pusieron loquitas a hacerme mil preguntas sobre la pedida y la boda 😂 y el resto pues normal hay gente de la que esperaba mas efusividad que se quedaron como que les estabas contando cualquier noticia de la tele lo cual nos dejo un poco descolocados pero bueno.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso, ha sido extraño. A pesar de llevar 10 años juntos, viviendo juntos y pudiendo permitirnos celebrar nuestra boda, tengo la sensación de que la gente desde fuera lo ve raro. Lo noto en las caras y reacciones.
    Desde dentro veo que todo este tipo de eventos (embarazos, bodas, etc) de mi entorno es un pedazo de notición que celebrar y volverse loco, pero no lo veo igual cuando quien lo hace soy yo. Eso no quita con el paso del tiempo que no haya ilusión: mi padre está loco por contar chistes en el banquete cual Chiquito de la Calzada, mi jefa está ilusionada y loca porque le diga que ella me lleva a la Iglesia, mi suegro ya lleva semanas pensando en qué traje va a comprarse, maigos nuestros ya llevan semanas también pensando en aliarse con nuestra gente para preparar sorpresas.... pero al decir que nos casabamos notaba reacciones extrañas, pero no de shock, no sé explicarlo.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre no puede estar ni un dia sin hablar de la boda, asi que imaginate! Mi padre se emocionó!
    Nuestros amigos saltaron de alegria, mis suegros igual, en general a todos les hizo mucha ilusion.
    Con mi hermano fue especial porque no se quien de los dos se llevó mas sorpresa porque al decirselo, el tambien me dijo que se casaba dos semanas despues que nosotros🤣
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien! Seguro que se alegran muchísimo.
    A nosotros nos paso al revés como que ya se lo esperaban 😅 sabían que tarde o temprano íbamos a dar ese paso. Pero siempre es emocionante así que todos muy contentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración