Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Novia Principiante Junio 2019 Barcelona

¿realmente casarse en viernes es más barato?

Deborah, el 28 de Mayo de 2018 a las 22:34

Publicado en el Grupo Banquetes 69

Quería saber si realmente vale la pena casarse en viernes en lugar de un sábado por cuestiones económicas.

Quería saber si realmente vale la pena casarse en viernes en lugar de un sábado por cuestiones económicas.

69 Respuestas

  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el sitio, en la mayoría si. Y si hay más salones en el mismo sitio, alomejor sale igual de precio pero te ofrecen la exclusividad del sitio. Yo lo estuve mirando y sinceramente tampoco te ahorras tanto y para la mayoría de los invitados es una p****a. Yo preferirí gastarme un poco más y que los invitados no se tengan que pedir vacaciones en el trabajo y que los que vengan de fuera lo tengan más fácil....
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobraban en todos lados lo mismo, pregunté para informarme. Lo único es que en varios catering me dijeron que me regalarian alguna hora de barra libre. Sinceramente creo que está de moda y ya no es más barato, al menos por mi zona. El domingo si es más barato.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca donde yo me caso me hacían un 10% de descuento sobre el menú y a parte me hacían oferta en la barra libre y dj, incluyendo 4h de música y bebida. A nosotros nos ha compensado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sitios donde yo miré si que era más barato un viernes...pero nosotros lo descartamos rápido xq la gente de normal trabaja y es un royo para todos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que sale más barato. En todos los sitios que hemos preguntado nosotros habia como 10€ o 15€ de descuento por menú,que al final te ahorras un pico. Personalmente prefiero en sábado porque va a poder venir más gente.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de sitios es más barato y si te casas de noviembre a marzo también. En mi restaurante no recuerdo bien si eran 10 o 20 euros más barato por invitado casarse en viernes o domingo. En mi caso no podía porque venía gente de fuera y tengo muchos amigos que trabajan viernes por la tarde pero si la mayoría de los tuyos puede ir es para pensárselo.
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes y solo me ha exo descuento del 10% el fotografo, por lo demas pago igual, incluso la maquilladora me quiere cobrar mas por ser viernes, asi que supongo que depende del lugar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de sábado xq hay muchos invitados q de viernes no podrían venir o no disfrutarían tanto xq trabajan d sábado. Pero en los sitios q miramos los viernes es muchísimo mas barato, hasta la firma del ayuntamiento.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo me caso un viernes, la finca nos sale 600e más barata que un sábado o domingo. La peluquería mía me sale 80e más barata porque un viernes es más complicado estar ocupado y terner boda, el catering nos sale casi 1000e de diferencia con respecto a un sábado. Todo comprobado. Al principio pensábamos casarnos un sábado y alfinal por fechas de iglesia tuvimos que cambiar a viernes y nuestra sorpresa de precios fue esa....
    Conclusión? A nosotros nos sale más barato
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que te ahorras un pico
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en viernes porque tenemos muchas ventajas, la finca 700 € menos que si es un sábado, más posibilidad de encontrar dj, fotógrafo, etc.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mas de 5000 euros menos por casarme un viernes. Todo mas barato, fotografo, musica, coche, catering, hacienda. El dinero ahorrado es q te sali gratis la luna de miel
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes y no me sale más barato....también tengo que decir que el viernes escogido es festivo nacional.....
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es de el quemejor he oido hablar, el lugar me encantó; fueel primero que vimos y no buscamos más jeje.
    Muchas gracias , ojalá todo salga bien😘
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo soy valenciana, oero hace años que vivo en Cataluña y ya ni estoy acostumbrada a ese clima, así que yo soy la exagerada. Pero no tienes nada de qué preocuoarte, el lugar era muy bonito y bastante exclusivo en la zona, la comida muy buena y el personal muy profesional Smiley kiss Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodeer 😦
    yo será que vivo aquí hace va a hacer dos años y como ve go de Extremadura en realidad no se me hace que haga tanta calor jajaja .

    Supongo que lo tendrán entonces más controlado debido a ese suceso .
    Por lo demás todo bonito no? 😀
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue un sábado, te lo aseguro. Pero sólo tenían esa boda. Además, si te sirve de algo, del calor que hacía dos chicas se desmayaron, así que puede que también se nieguen a hacerlo fuera para que no vuelva a pasar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía el tema de temporada alta/baja, pero desconocía que los viernes tenían tantos descuentos. En mi caso la mayoría de familiares residen fuera del lugar de la boda, por lo que será un sábado.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele salir más barato
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicieron en Jardín un Sabado? Al menos este año no dejan, será porque lo tienen todo lleno, nos comentaron que al tener los sábados más de una boda pues no dejan en el jardín porque pueden estropear las otras bodas la nuestra .
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fui de invitada. Me gustó mucho el aperitivo
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde yo la celebro fuiste ? 😀
    yo me ha encantado
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a una boda en este sitio el verano pasado y fue en sábado y al exterior (con plena ola de calor a 30° a las 11 de la noche). El lugar es precioso, os quedará una boda muy bonita 😍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa por cierto, aparte que como yo quería la cena en el jardín solo me daban la opción de el viernes para tener el sitio únicamente para Nosotros .
    es un antiguo molino , será así

    ¿realmente casarse en viernes es más barato? 1
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ma casaré un viernes por ese motivo.
    me hace un 20% des. En la masia

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el restaurante me cobra lo mismo qye si me casara en sábado, pero había un montón de sitios que tenían descuentos por celebrarlo en viernes o domingo. Lo qye di he conseguido ha sido un 10% de descuento en la fotografía y el vídeo.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios si hacen descuentos bastante importantes asi q pregunta lo. Suerte un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi sitio son 600 eur menos el alquiler si es viernes, así q si interesa
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca tienen el mismo precio todo el año y no hacen distinción por días de la semana, pero es la excepción. El resto de restaurantes que visitamos funcionaban por temporadas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un 5% en cada menú, no tenemos q pagar la exclusividad de la hacienda q son mil y pico y 4 horas de barra libre
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del restaurante, pero los hay en que te regalan horas de barra libre y extras como mesas, recena, cortador etc también en temporada baja puedes gozar de esas ventajas.
    A mí me sinceramente casarme un viernes por mucho que me dieran no me compensaba, para los invitados me parece una faena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración