Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba

Rebajas moda nupcial?

Beatriz, el 18 de Mayo de 2020 a las 22:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola, me caso el año que viene en Mayo y estoy aprovechando la cuarentena para ver vestidos online. He visto uno de la colección de este año que me ha gustado, el Olmo de Manu García, aunque le haría algunos retoques sobretodo las mangas porque en Córdoba en esa fecha hace calor. El caso es que en...
Hola, me caso el año que viene en Mayo y estoy aprovechando la cuarentena para ver vestidos online. He visto uno de la colección de este año que me ha gustado, el Olmo de Manu García, aunque le haría algunos retoques sobretodo las mangas porque en Córdoba en esa fecha hace calor. El caso es que en una web (Navalnovias) lo he encontrado por 1780€ (más lo que sean los arreglos supongo, velo y tal). Me gustaría no gastarme tanto en el vestido para una noche, sabes si pueden tener distintos precios en otras tiendas o si suele haber descuentos en alguna época en concreto? Acepto sugerencias. Muchas gracias.

42 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz

Has mirado en HigarNovias?? Tienen vestidos de ese diseñador.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en ver en Asos?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es, como te dicen las compis podrías esperar a septiembre que es cuando suelen hacer descuentos interesantes. Y además tal y como has comentado, siendo de Córdoba puedes probar suerte en Fuente Palmera, el pueblo de las novias! seguro que allí encuentras algo Smiley catface

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las rebajas de verano a veces ponen descuentos pero no de todos los modelos ni de todos los diseñadores.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que después de verano ponen algunos descuentos y también mirar en tiendas multimarcas porque suele haber mucha variedad de precios. Ánimo!! Y ojalá encuentres lo que quiers
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por preguntar y mirar no pierdes nada!!!
    Además hay en sitios que te cobran los arreglos aparte y no te sale a cuenta y en otros que viene incluidos.... Todo es preguntarlo e ir mirando que es lo más rentable.
    Mucho animo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía, me lo apunto también. Había pensado ir a Hogar Novias ya que es firma suya y además está en Fuente Palmera, como soy de Córdoba es casi parada obligatoria.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo, si te esperas a finales de verano puedes encontrar colecciones rebajadas.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Cuando sacan colecciones nuevas suelen rebajar el precio,
    Además puedes probar en otra tienda que trabaje con esa firma.... El mio me costo 200e más barato en una tiendecita que en la propia tienda 🤗🤗
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En septiembre suelen sacar la nueva colección con lo cual la colección anterior la suelen rebajar! Quizá puedes aprovechar esa ocasión para pillar algo más barato!
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración