Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba

Rebajas moda nupcial?

Beatriz, el 18 de Mayo de 2020 a las 22:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42
Hola, me caso el año que viene en Mayo y estoy aprovechando la cuarentena para ver vestidos online. He visto uno de la colección de este año que me ha gustado, el Olmo de Manu García, aunque le haría algunos retoques sobretodo las mangas porque en Córdoba en esa fecha hace calor. El caso es que en una web (Navalnovias) lo he encontrado por 1780€ (más lo que sean los arreglos supongo, velo y tal). Me gustaría no gastarme tanto en el vestido para una noche, sabes si pueden tener distintos precios en otras tiendas o si suele haber descuentos en alguna época en concreto? Acepto sugerencias. Muchas gracias.

42 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 12 de Junio de 2020 a las 10:13
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado x un diseñador. Tiene su atelier y me li hace a medida y a mi gusto. De 2600 que me llevaban en pronovias por el k m gustaba y a 0partir de 1700 en otros sitios. Mi amigo me lo hace x 900. Y es tal y como he soñado y personalizado
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llamar y preguntar. Puede que tengan vestidos del año pasado que estén algo más rebajado alfinal, lo que se lleve o no cada año ami por ejemplo me da igual
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me obsesioné con un vestido que pasaba de mi presupuesto. Que hice? busque colecciones anteriores de la misma diseñadora porque casi todos los vestidos tenían el mismo corte, finalmente conseguí uno muy parecido de otra diseñadora por la mitad de precio, le voy hacer algún arreglo y queda prácticamente igual. Tienes tiempo así que puedes buscar opciones.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de Manu García (lo compré en febrero ya que me caso en octubre) y con los arreglos y pequeños cambios que he hecho se queda en 2000 euros, (la tienda me regala la liga) y aparte tengo que pagar el cancan, y body, ya sea en la misma tienda donde el vestido o en otro sitio, el cancan en esa tienda cuesta 150 euros, pero creo que me lo está haciendo mi madre, que sabe coser, y le cuesta una cuarta parte, o eso me ha ido comentando por teléfono, jejeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi vestido es también de Higar Novias y de Manu García. No tienen época de rebajas al enterar colección nueva ya que los vestidos te lo hacen a medida desde 0. Pero te lo recomiendo, son de 10 y están para todo, así que yo super contenta con ellas.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, Beatriz el mío es un invento, porque me enamoré de uno que vi por Internet tipo como el de la foto, pero para bailar y eso quería también estar más cómoda, así que me he comprado uno pegadito sin ser del todo tipo sirena, y sin cola con encajes arriba, transparencias en las mangas y sin espalda y tal y encima le he puesto una sobrefalda que queda más o menos. Como la de la foto.. Y la base dle tul no es blanco blanco, sino como nude y queda más cuquiii 😊


    6 me lo est@n haciendo así todo! Me gustó mucho la atención de innovias y todo🥳🥳Rebajas moda nupcial? 1

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en temporada baja puede que haya alguna rebaja, puedes mirarlo ya que vas con tiempo

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que para final de temporada hacen alguna rebajita!! A mi también me da cosa gastarme tanto xa un rato.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Vas con tiempo sobrado y por el peso no te obsesiones q de todas maneras q ya sabes q desde q te lo ruebes la primera vez hasta la última, prueba lo más probable es q sigas perdiendo peso. 😉Disfruta de la búsqueda q son momentos, geniales y mágicos!! 😍😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues súper bien entonces!! Es que en esos eventos la verdad que ponen buenos precios y son oportunidades para ir cerrando cosas!! Espero que se mantengan!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pasa como a mi, aunque tengas que modificarlo lo sabrás... mi reacción fue un poco extraña también tengo que decirlo, en vez de llorar empecé a hiperventilar y ponerme nerviosa hasta que dije quiero ESTE con este detalle del otro.. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mioo compre en agosto y en mi tienda empezabana traer colección nueva en septiembre, asique me salió a mitad de precio, de 2050 a 1025. Eso me permitió cambiar casi por completo el cuerpo. Así que si, yo también esperaría a que rebajen los de la temporada del 2019.
    Por cierto, en Manu García fui a probar también vestidos y genial. Tienen telas que se ven de buena calidad, las que nos atendieron fueron encantadoras y el hecho de poder montar el vestido a tu gusto es un lujazo. Sino hubiera pillado el mío así de barato hubiera cogido el Nelly con mangas de plumeti (y sin hombreras) 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de precio, me encantan los vestidos convertibles o desmontables!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te he entendido a la perfección, 😂. Yo le temo a cuando empiece a probarme porque soy muy indecisa para esas cosas y le temo al momento decisión.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Innovias, me probé varios y he hecho un mix de 2.. Me loe stán haciendo... Y es genial, porque es tipo princesa con tul y flores y luego se quita la sobre falda y se queda como de tubo pegadito para noche 😊 y solo 900e!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Totalmente... ninguno tal cuál estaba me decía que era mío pero los dos tenían algo que no podía seguir probandome vestidos (He de decir que me sobraban 3 tallas de cada uno y era difícil también hacerse a la idea).. y al final me decante por el que más me gustaba y modificando los detalles con los que no me sentía Yo, completandolo con lo que me gustaba de la segunda opción 🤣🤣 (espero que me entiendas)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial. Pues como igualmente quiero perder un poco de peso antes de probarme los vestidos de novia me vienen genial estos meses. He leído que el vestido unos 6 meses antes está bien y como me caso en Mayo tengo tiempo, así que me esperaré a las rebajas como me habéis aconsejado y aprovecharé mientras para hacer la operación boda 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo el mio por ejemplo lo conseguí en septiembre pasado, me casaba este julio, (ahora para julio del año q viene) al 50 % por fin de temporada. Salió por 950 euros. Así q si, te digo q mires y tantees q tienes, tiempo y puedes conseguir un vestido maravilloso por un precio también maravilloso. 😍😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, a ti no sé si te ha pasado como a mí que de un vestido te gusta una cosa y de otros otra, pero ninguno completo 100%. Cuando vi que podías modificarlos me tranquilice, porque ya pensé que no iba a tener ningún vestido de novia que me gustase.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en modadenovia.com, no hacia falta practicamente ningun retoque y a parte de precioso muy muy economico!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy bien, estuvimos en una de Torremolinos, donde conocimos y luego acabamos contratando al DJ y Fotomatón y del de Málaga nos llevamos el fotógrafo y algunas ideas. Ambos nos respetaron los precios meses después de la feria. En nuestro caso nos acabábamos de prometer y aún no teníamos la iglesia así que los proveedores nos mantuvieron la oferta hasta que ya tuvimos la fecha oficial.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he visto el resultado pero estoy muy contenta con el trato y todo. Yo me probé los dos vestidos y no sabía decantarme y me dieron la posibilidad de personalizarlo. Hice la fusión que a mi me gustó y no me han puesto problema.. estoy deseando de verlo la verdad aunque tendré que esperar 😣😣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has personalizado a tu gusto? Que tal la experiencia? Me vendría bien opinión de primera mano.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me paso a mí, que fui por echar un vistazo y espero que se mantengan con las medidas porque vi muchas cosas que me gustaron. Al de Málaga nunca he ido, ¿qué tal estuvo? El de Jaén está genial pero como no he visto otros, no puedo comparar...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado ahí. Supongo que tendrán de todos los precios.. el mío es una mezcla entre uno de Manu García y otro de Valerio Luna y está bastante bien de precio..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he mirado, pero le echaré un vistazo gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que se puedan celebrar! El año pasado fui en Málaga pero este que ya estamos con los preparativos más en serio me vendrían genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En los eventos de bodas que se organizan de vez en cuando en las ciudades suelen hacer descuentos en todo lo relacionado con las bodas. No sé si se seguirán celebrando con control de aforo o si se cancelarán, pero es una buena opción. Aquí en Jaén hacen dos veces al año mínimo que yo sepa...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, había pensado ir ahí a mirarlo, conozco muchas novias que se han comprado ahí el vestido. No sé si tiene mejores precios que otras tiendas pero sé que es conocida.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cómo normalmente empiezan a sacar las nuevas colecciones hacia octubre, en septiembre suelen poner rebajas de la colección actual Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en varios outlets o en septiembre, que suelen poner rebajasSmiley catface

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Septiembre suelen poner rebajas, cielo, porque es el cambio de temporada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración