Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Intento mandaros a todas los libros dukan...pero si hay alguna a la que aun no se lo he mandado todavia,perdonad el despiste pero ya no se a quien lo he mandado y a quien no...

    Volved a pedirmelo porfi!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Geni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo acabo de empezar con la dieta y te agradeceria q me enviases el libro en pdf. Mi mail es *******@*******.***. Muchas gracias y a ver si pierdo estos kilitos q me sobran!!

    • Responder
  • A
    Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien necesito el libro de la dieta y las recetas, enviamelo a mi correo : **********@*******.*** , gracias

    • Responder
  • C
    Novio Novato Enero 2003 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviamelo a **.*****.******@*****.***

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar el libro, gracias ********@*******.***

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria intento mandarte los libros pero no puedo, ocupan mucho y no me deja el mail.

    • Responder
  • N
    Gran Canaria
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, he intentado descargármelo, pero me ha sido imposible; si no te es mucha molestia, cuando tengas un ratillo, te agradecería me lo hicieras llegar, mi correo es ********@*******.***

    Muchisimas gracias, y disculpa las molestias.

    P.D. Estoy en la fase de ataque, comencé ayer, si me comentas como te ha ido a tí, me serviría de gran ayuda.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias parsha, yo tenia el libro "no consigo adelagazar" y me he vuelto loca buscando el de las recetas porq siempre comiendo lo mismo me aburria! eres un genio!!!!

    por cierto no sabreis alguna de donde descargar el libro "en forma en nueve semanas" de almudena cid, a mi ya solo me quedan 10 semana asi q lo necesito ya... y no lo encuentro en internet!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    File name: Pack libros.rar File size: 207.15 MB

    En este linck chicas os podreis descargar el pack de linbros Dukan: El metodo dukan,las recetas dukan y el libro ilustrado...todo ello en una solo descarga y en pdf!!!! Espero que os ayude a toas!!!!!

    • Responder
  • B
    Barcelona
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo puedes mandar porfavor? a ****************@*******.***

    graciiias

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor me podrías enviar el libro en pdf, mi correo es ***********@**********.***.

    Muchas gracias.

    Cristina

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy carmen me puedes enviar ese archivo con la dieta porfavor , haber si perdemos algun kilillo un besico guapa.

    • Responder
  • S
    Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien me puede pasra el libro en pdf *************@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • S
    Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Prashna te agradecería que me enviases el pdf, mi correo es *************@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • M
    Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fa: Si puedes pasame el libro. Hoy me hice pechugas y me saben a rayos. Me tengo que llenar de conciencia. Anticipandote las gracias,

    Marta

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal?

    Tienes el libro de recetas? no lo puedo descargar, te agradecería si me enviases un pdf.

    Gracias

    **************@*******.***

    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes mandar el libro, co pdf gracias

    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar el libro, gracias ************@*******.***

    • Responder
  • M
    Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, si puedes mandame el PDF de Dukan, he empezado hoy y estoy buscando recetas y no quiero renunciar a quitarme estos kilillos de mas. Gracias

    *********@************.***

    Marta

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOlaaaaaaaaaaaaaaa yo si tengo el libro en pdf...quien lo quiera que me mande el e-mail y se lo mando!!!!!

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy juani quiero empezar hoy como tu mepuedes enviar el recetario lo vamos a intentar mi hija y yo ya vpperemos por favor puedes ponerte enb contacto conmigo para enviarme el recetario mesiante sistema pdf gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo bajo y subo por semanas... enfin, q la semana pasada el jueves pesaba 50,5 y estaba tan contenta, ahora ha sido pasarme un pelin el sabado y ayer 52kg!!!y jolin 1,5 kg en un dia... pues da una rabia horrorosa! a vosotras tb os pasa?? esq me da la sensacion de q tiro el esfuerzo de una semana en un dia (q ademas solo me pase comiento un poco de helado y dos bombones.... q comi judias verdes y cene sepia a la plancha y ensalada!!) creeis q sera q bebi bastante cocacola (cero, por suspuesto) y me hincho? esq hoy sigo con una tripilla q ya no tenia.... qdepresion....

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues esta genial!!! haber si aprendemos de ti eh? ánimo y a seguir así!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he perdido en dos meses y medio.... jejeje

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya, en cuanto tiempo has perdido todos esos kilos? como te lo has montado? besitos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Trella, yo llevo 15 kg pa 16... así que tengo que seguir trabajando para bajar aún más que me sobran... con paciencia se puede!!!

    • Responder
  • Trella
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Trella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! dadme ánimos, jejeje, la empiezo el lunes!! gracias a quien me pasó el pdf

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. quería comentaros que yo no tengo el libro en pdf, sé que hay algún debate en el que leí que tenían el libro para mandarlo... yo propuse ir poniendo inquietudes pero también recetas para así, hacernos un librito nosotras mismas.... siento mucho no tener el libro a vuestra disposición...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Anabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acabo de comenzar la dieta pero me estoy guiando por internet. Quiero perder 36 libras para agosto. Me podrias mandar el libro en PDF a mi correo **********@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Anabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acbo de comenzar pero me estoy guiando por internet, por favor mándame el libro en PDF **********@*****.***

    Mil gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Me puedes enviar también a mi el PDF de las recetas. Quiero empezar el lunes que viene, mañana voy a por el salvado de avena... y esperemos tener suerte!

    Gracias! ***********@*****.***

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2009 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfi..!!!

    me envias el libro en pdf a: ********.*********@************.*** ???? mil gracias..!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración