Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ME GUSTARIA SI PUEDES MANDARME EL LIBRO DE DUKAN

    MI MAIL ES **********@*****.**

    GRACIAS

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya creo q deberias abrir otro debate porq este nos le han jodido, es que la gente no sabe leer?????'

    • Responder
  • R
    Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que pedis ayuda para empezar la dieta dukan y en concreto el libro, si alguien puede pasarlo, os lo agradeceria un monton.

    ********@*******.***

    • Responder
  • E
    Tarragona
    Enyerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy empiezo la dieta y me gustaria que me enviarais el libro, seria una gran ayuda.. muchas gracias wapa, mi correo es ****************@*******.***..
    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, eso se lo tienes que decir a tu hijo, jejeje, él es el responsable y tiene que poner los medios para quitártelos!!!! ajajjajaaj, mira, voy a reenviar tu dirección de correo a una chica que tiene el libro y si te lo puede mandar...

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy muy interesada en el libro...y en quitarme unos kilitos! jaja! he leido en el foro que puedes mandar el libro ,te importaria mandarmelo y ayudarme a quitarme los kilos de mas que me ha dejado mi primer hijo?? jajja!

    mi mail es ***********@*******.***

    muchas gracias por adelantado!!

    un saludo!

    • Responder
  • B
    Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡¡ Yo empece ayer con ella , y me gustaria tener el libro pdf.... Sino es mucha molestia , me lo podrias enviar??? Mi correo es ********@*****.**

    Yo tambien soy de Asturias

    GRACIAS POR ADELANTADO

    • Responder
  • Z
    Barcelona
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria que por favor me pasaran el libro de la dieta dukan, mi correo es *****@*******.***, muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel... esa receta de bizcochito que buena pinta tiene... tengo que probar a ver cómo me sale, jejeje. En cuanto a lo del hígado, riñón, etc., seguro que hay gente a la que le afectará y otras personas se les verá afectados alguna otra cosa. Si en algún momento sentís que algo está mal... entonces detened la dieta e id al médico. Yo también os digo que estoy segura de que otras dietas pueden dañar también a largo plazo. Es lo que tiene ser una chica con encanto jejejeje. Estoy recopilando recetas para poneros akí....

    • Responder
  • Paloma
    Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas, he empezado la dieta hoy, asik voy a daros unos consejos basico que igual se nos pasan por alto para hacerla y comidas faciles en fase de ataque:

    sopa cubierta: caldo de pollo, desmenuzamos el pollo y ponemos huevo duro o tortilla, si ademas bebes un vaso de caldo ayudas a las aportacion de liquido

    Brochetas de pescado: dados de mero, salmon, sepia y langostino todo en brocheta a la plancha, puedes aderezarlo con picadillo de perejil

    rollito de jamon de york, con queso freso de untar o de salmon

    huevos rellenos: huevo duro, partimos por la mitad, mezclamo la yema, atun, palitos con q.fresco untar y lo metemos dentro del huevo, si nos sobra cantidad metedlo dentro de loncha de j.york

    boquerones en vinagre con q.fresco

    son todo comidas rapidas, ya que por motivos laborales tngo k pensar en comidas faciles de hacer y de llevar, os aconsejo un planning semanal para saber que comeras cada dia, evitas monotonia y pecar... animo!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMPARO, CARMEN esq no sabeis leer???????? jolinn q ya hemos dicho q este debate es para recetas, q le estais petando de pedir el libro!!! ya hemos dicho parsha y yo q por aqui no le mandamos... q esq para ver las recetas hay q pasar 3 paginas.....

    • Responder
  • A
    Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria me enviases el libro de recetas a ***********@*******.***, tambien me gustaria que en el foro se pusiese la receta y a la fase a la que pertenece...gracias.

    • Responder
  • C
    Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no he empezado, pero quiero información para ver si me animo.

    ********@*****.**

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Se puede guardar el pan de un dia para otro o se pone duro?

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas!!!!! Voy a abrir un debate para todas aquellas que quieran el libro de la dieta Dukan y sus recetas vayan dejando su e-mail y yo se lo mando!!!

    Porfavor no dejeis mas mensajes en este debates,que en un principio era solo para dejar recetas!!!

    Yo me ofreci a mandaros a todas los libros,pero Mireya monto este debate para compartir recetas!!!

    Asi que desde este momento,yo desde este debate no enviare ningun pdf mas!

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • A
    Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prashna, por favor me enviarias el libro de recetas por favor. mi correo es ********************@*******.*** muchas gracias

    • Responder
  • Paloma
    Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola prashna, me podrias mandar el libro, hemos intentado hacer planning semanal con los alimentos para la primera y segunda fase, basandonos en internet pero no estoy segura si coninciden las fases con el libro, si me lo facilitas os mando los menus tras comparar, gracias... ********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y las recetas??? No las veo!!! Solo veo peticiones para que envieis el libro!!jejeje

    es broma, que tal os va esa dieta??dicen que no es nada buena por el tema del higado, a vosotras os ha pasado algo?? yo conozco un caso de que han tenido problemas con el colesterol bastante graves!!

    Creo que se pueden hacer otras dietas, aunque no se si está, con moderación será igual de buena ya no hablo de efectiva sino de buena..

    • Responder
  • L
    Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. os pongo el enlace donde lo podeis descargar. saludos a todas.

    http://www.megaupload.com/?d=5TUODXFS

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar yo lo mando encantada, pero he dicho q por aqui no lo pongais q no se ven las recetas!! asi q a la que lo ponga por aqui no se lo mando, jolin! esq no leeis lo que pone? decirmelo a mi o a parsha o a cualquiera de las chicas q ya lo tienen (q ya q os lo hemos pasado tb deberias contribuir un pokito...) pero no por aqui!

    • Responder
  • M
    Valencia
    MABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    quiero perder unos kilos después de mi segundo embarazo y he oido hablar de este metodo, si por favor podeis enviarme el libro de recetas os lo agradecería muchisimo mi correo electronico es *******@*******.***

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bizcochitos de canela para desayunar (no están nada mal) yo he duplicado las cantidades para tener para dos dias y así me cabe en el molde de plum-cake

    1 huevo 1 cucharada grande de queso batido desnatado 3 cucharadas de leche desnatada en polvo edulcorante 1cc de levadura(medio sobrecito) canela, pizca de cacao desgrasado valor.

    Se mezclan todos los ingredientes y hornear a 200º C a 20 minutos

    Bon apetit

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar esta misma tarde me compro el salvado de trigo integral y lo haré mañana.

    • Responder
  • S
    Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo puedes enviar a mi tambien .... ************@*******.*** Gracias!!

    • Responder
  • S
    Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo puedes enviar.... ************@*******.*** Gracias!!

    • Responder
  • C
    Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi email es: ********@*****.**, por favor mandame a mi tambien

    Gracias anticipadas

    • Responder
  • M
    Madrid
    MADD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor enviame tambien el libro que quiero empezar la semana que viene, gracias ****@*******.***

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Castellón
    Emi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de empezar con la dieta y estoy muy ilusionada, ¡ a ver si me quito los kilos de más! me compré el libro de la dieta dukan pero no salen casi recetas...si me pudieseis enviar el PDF este tan famoso con nuevas recetas seria genial. mi correo es **********@***.*** ANIMO CHICAS!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si nos enteramos ya e una vez, yo mando el libro pero me lo decis en un privado o lo pueblicais en mi muro! q estais petando el debate y no se ven las recetas q vamos colgando!! por cierto, alguna ha hecho la nocilla dukan? esq ayer la hice, y no me ha quedado muy alla, no la eche la avellana porq no tenia, pero me ha quedado como un poco, acida? o no se, un gusto raro,esta buena pero no se si me ha quedado muy dulce o no se..... algun consejo? por cierto hice el pan dukan y esta hasta bueno!
    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto muchisimas gracias a Patricia que ayer me envió lo que le pedí, están genial y te animan a pensar que puede funcionar esta vez, SI

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quería saber si puedo seguir tomando las capsulas de alcachofa prensada que me van muy bien para ir al baño. Ya sé que se puede tomar 2 cucharaditas de salvado al día, pero como leí por aquí que se podía tomar suplementos como el supradin...

    Espero sus respuestas, hoy empiezo en la fase de ataque. Mucas gracias

    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prashna, por favor me enviarias el libro de recetas por favor. mi correo *********@*******.***

    muchas gracias

    pia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración