Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • Trella
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Trella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me quiero unir al grupo!! alguien tiene el pdf con el libro que me pueda pasar??? gracias de antemano este es mi correo ********@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agradacería muchísimo si me pasas el libro en pdf... o pierdo 5o 6 kilos de aqui a septiembre o no entro en el vestido!!! los nervios... que me han dado por comer... mi mail es *****************@*******.***. Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo algunos conocidos que la han hecho, les pregunto pero no me aseguran que se acuerden.... me gustaria que alguien me pasara un link donde ver que alimentos puedo tomar en función a la fase en la que me encuentre...muchas gracias!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.yoseadelgazar.com tenéis un monton de recetas tanto dulces como saladas para las fases de PP y PV.

    También hay canales en youtube, con tutoriales q están muy bien y facilísimos todos:

    https://www.youtube.com/user/misrecetasdukancom%23g/u

    https://www.youtube.com/user/zaixhak%23p/a/u/1/NI55U5Y5Sw4

    A mi me encanta una de ellas que es rapidísima de preparar porque nunca tengo tiempo de entretenerme en la cocina:

    Solo hay que trocear unas pechugas de pollo y ponerlas en una sarten con unas gotitas de aceite reducido con papel de cocina.

    Salpimentar al gusto o con las hiervas que más os apetezcan.

    Luego coger un yogur (yo lo pongo de coco para que le de un toque más exótico) y le añado curry al gusto...y lo mezclo bien.

    Luego se echa la mezcla en la sartén y hasta que se haga. Veréis que queda un caldito, yo eso lo cuelo.

    Ya vereis que bueno y que jugoso!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2011 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mercadona lo he visto Smiley winking

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jjey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me podría comunicar si se puede cocinara con vino blanco en la fase de ataque. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Sandra López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna me puede pasar una dieta de lunes a domingo de la primera fase tipo algo asi:

    lunes: desayuno ..................

    comida........................

    cena............................

    martes:................................ etc, bueno y si se puede picar algo, es que no encuentro en ningun sitio nada asi.

    gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue te cuento....

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he encontrado el salvado pero ahora tengo otra pregunta que es ¿COMO SE HACE EL FLAN?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, yo lo compro en un sitio de dietética... allí seguro que lo tienen...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa, no desanimes!! si quieres perder mas de 15 kg debes de comer durante los 5 primeros dias solo carne y pescado cuanto y cuando quieras..palitos de cangrejo, carne picada...huevos...lo que esta super prohibido es el pan, la pasta, el cerdo, oca, pato y buey. Puedes beber leche desnatada, coca cola light o zero y edulcarante..nada de azucar.

    Una vez pasados los 5 dias....debes de comer 1 dia carne y pesacado y los alimentos de antes...y al dia siguiente con verduras...es decir dia si dia no verduras...PROHIBIDO EL AZUCAR, LA FRUTA...LA PATATA...

    Cualquier duda ya sabes...un toke y hablamos!! q sepas que se pueden comer crepes de chocolate dukan , magdalenas...pan dukan...esta dieta esta super bien!! ÁNIMO QUE TU PUEDES!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde comprais el salvado de avena? yo no lo encuentro en ningun hiper

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas me voy a animar necesito perder por lo menos 15 kilos,pero yo soy muy inutil para esto,necesito saber ke alímentos puedo komer y kuales no,yo ahora mismo stoy a pexuga planxa ensaladas y piña,pero la vuestra se pierde mas rapido,si alguna puede dediárme un pokito d tiempo y explicarme kuantos dias tengo k star kn la d atake kuanto deberia d perder y los alimentos se lo agradeceria enormemente,pk stoy un poko depre,stoy probandome vestidos y no me veo xk yo nunka he stado asi d rebolondilla,he kojido 13 k desde el 2009 por el fallecimiento d mi padre y me gustaria volver a mi peso ke son 63 kg ahora peso 80 kg Smiley sad gracias xikas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, la verdad es que para las que no tengan colesterol... genial, pero sino... qué mal. Yo la torta no la he hecho ya que vuestros comentarios no son muy buenos, jajaja. Lo que sí he hecho hoy es un bizcocho de chocolate, que si me sabe bien esta noche, os pongo la receta...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Variedad? a mi se me acaban las ideas¡¡¡¡¡ hoy estoy fatal,llevo dos dias estancada, no se si sera por la regla o porq no lo hago bien

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi la torta esa de pan que se llamaba,. argg que cosa mas asquerosa prefriero seguir sin comer pan, antes de comerme eso

    llevo dos dias y ha aldegazado ya 2,4

    la verdad, que tiene mucha variedad, pero joder vaya coleccion de huevos se usan madre mia!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en ataque hice unas pechugas de pavo, rellenas de cecina, después las pasé por huevo y finalmente las rebocé en salvado de avena triturado. Después al horno unos 10 o 15 minutos por cada lado y uhmmm que rico. Esta te sirve para la siguiente fase... rellenándola con pimiento, o queso 0%...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas e echo la ensalada de proteinas, riquiiiiiiiisima¡¡¡

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiern quiera el libro lo tengo en fornato pdf, y a la vez tengo una paguina de recetas, de todas las fases, yo empeze ayer y la verdad, que bajar na.. pero claro empeze ayer, hoy llevo todo el dia en la cocina, para hacer mis recetas, y para los demas que coman en casa..!!

    http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno otra receta

    revuelto casero

    fiambre de pavo picadito

    queso en lonchas 0%

    1 huevo y 2 claras

    sal

    es facil, se mezcla todo en la sarten y esta buenisimo¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es cierto, lo he estado mirando en el libro... pero no pasa nada, lo copiamos en la siguiente fase y ya esta!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la primera y el pastel de coliflor me equivoq de debate, eran para el de crucero, perdonadme

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki hay recetas con verdura,,,y la fase de ataque es solo proteina, no?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, e echo la de quiche, la pizza, el pan... a mi la pizza me a gustado mucho, la quiche.....regular, eso si todo llena muchisimo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Experimentar está bien... has hecho todas las recetas que has puesto akí??? El resultado ha sido satisfactorio??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como no e echo no se pero pimienta, oregano, albahaca....

    por cierto a la pizza en la mezcla de la masa para la base le puse oregano y se nota mucho el sabor

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ ESPECIAS LE PODEMOS ECHAR A ESTA RECETA DEL CORDON BLEU: ORÉGANO O ... ? QUE PROPONES Mª ÁNGELES...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta aun no la e echo pero tiene q estar buena

    cordon bleu

    pechuga de pollo o pavo fileteada

    quesitos 0%

    lonchas de jamon, pavo....

    maizena

    huevo

    salvado de avena

    sal y especias

    se salpimentan los filetes, se rellenan con el quesito y la loncha de jamon o pavo. se cierra enrollandolo o bien con otro filete encima. se pasan por maizena, por el huevo batido y por el salvado de avena. se colocan en una fuente para horno y se introducen 15 min por un lado y 15 min por el otro

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADALENAS DE CHOCOLATE.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INGREDIENTES


    - 3 Huevos
    - 1 pizca de sal
    - 4 Cs de yogur natural 0%
    - 4 CS de salvado de avena
    - 2 CS de salvado de trigo
    - 1/2 sobre de levadura en polvo
    - 2 CS edulcorante
    - 1 CS cacao en polvo sin azucar

    PREPARACIÓN
    Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.
    En otro bol mezclar las yemas, el yogurt, el cacao y el edulcorante con los salvados y la levadura.
    Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior.
    Poner la masa en moldes de madalena y meter al horno durante 25 minutos a 180º.

    Saldrán unas 6 madalenas que se pueden consumir en 2 o 3 días.
    Ideales para el desayuno o bien para cuando tienes un huequecito en el estómago a media tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pan

    una cucharada y media de salvado de avena

    una cucharadita de levadura

    una clara de huevo

    un yogurt

    un poco de sal

    mezclar y al microondas 4 min a potencia maxima

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    quiche

    3 huevos

    6 cucharadas de queso batido desnatado

    media cebolla picadita

    fiambre de pavo picado

    sal pimienta

    nuez moscada

    lo mezclais todo y en un molde de tartas q antes untareis con un poco de aceite( yo puse el aceie en una servilleta y lo unte) poneis la mezcla y al horno a 240º unos 25 min

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración