Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • B
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...quiero empezar la dieta esta semana y hoy voy a aprovechar para ir a la compra..alguien me podria enviar el libro de recetas!? asi haria la compra justo para esto!! muchas gracias!!

    mi dierccion es: *********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    A mi tambien me gustaria empezar la dieta cuanto antes, pero estoy bastante perdida, me podias mandar el libro a mi tambien?? animo a todas!! mi correo es **********@*******.***

    un saludo

    • Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cantidad es la medida cd en la dieta?? cuanto tengo que echer

    • Responder
  • T
    Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola os agradecería muchisimo si alguien me puediera pasar el libro de la dieta y el recetario, ya que he oído hablar mucho de esta dieta pero no se muy bien como empezar ni que se tiene que comer exactamente. Mi correo es **********@*******.***.

    Gracias, y animo a todas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Burgos
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo funciona esta dieta, podeis mandarme el libro y el rectario para poder comenzar con ella lo antes posible? Animo a todos los que ya habeis comenzado y mucha fuerza. Mi correo es ************@*******.*** GRACIAS.

    • Responder
  • S
    Girona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayer me compre el libro de el metodo dukan ilustrado, pero para la fase 1 no hay muchas recetas en este libro, me podrias enviar el libro de recetas por favor?? ***********@*******.***. Animo a tod@s... yo estoy ya en ello, hoy he cenado mejillones y abadejo al horno...muy bueno....jejeje saludos. Soraya.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! me voy a animar a ver si por fin me quedo en el peso deseado!!! si podeis mandarme por favor el libro, mi correo es ************@*******.***. me parece genial el compratir las recetas, asi podemos variar y no nos cansamos tanto un saludo.

    • Responder
  • Jessica Ortiz Ruiz
    Novia Novata Agosto 2011 Valencia
    Jessica Ortiz Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona k no te enviado el coreo jejejjee es *************@*******.***

    besitos

    • Responder
  • Jessica Ortiz Ruiz
    Novia Novata Agosto 2011 Valencia
    Jessica Ortiz Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias mandar los libo dunkan esk necesito acelo `pofavo

    GRACIAS wapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mimibernideu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy noe, he empezado hoy , he encontrado solo una receta la de chessecoke, pero me gustaria encontrar mas , si pudieras enviarmela , te lo agredeceria un monton.

    • Responder
  • L
    Navarra
    Leito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo también quiero empezar la dieta el lunes, pero no se que menus prepararme...me podeis enviar el recetario?? Quiero comprar todo lo necesario este fin de semana!!!

    Muchas gracias

    E-mail: *********@*******.***

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volved a pedirmelo porfi!!!!

    Enviado por https://www.bodas.net/prashna--u46686 el 17 de Mayo de 11 a las 15:57

    Hola chicas!!!

    Intento mandaros a todas los libros dukan...pero si hay alguna a la que aun no se lo he mandado todavia,perdonad el despiste pero ya no se a quien lo he mandado y a quien no...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Prashna, podrías enviarmelo a mi también? mi correo es: *************@*****.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volved a pedirmelo porfi!!!!

    Enviado por https://www.bodas.net/prashna--u46686 el 17 de Mayo de 11 a las 15:57

    Hola chicas!!!

    Intento mandaros a todas los libros dukan...pero si hay alguna a la que aun no se lo he mandado todavia,perdonad el despiste pero ya no se a quien lo he mandado y a quien no...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Prashna, podrías enviarmelo a mi también? mi correo es: *************@*****.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llevo días leyendo sobre la dieta dukan y me decidido empezar el lunes. antes tengo que comprar el salvado. Me gustaría me mandaras a mi correo los libros ya que comer siempre lo misma acabará aburriendome y necesito perder peso y bastante. Muchas gracias de antemano.

    Mi correo es *************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Barcelona
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy empezando con la dieta pero no llevo bien lo de hacer menús, puedes enviarme el libro de recetas, tengo que estar estupenda para mi boda, xfa ayudame, enviamelo a *.*******.*@*******.***

    • Responder
  • E
    Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS LIBROS DE LA DIETA DUNKAN? ESTOY UN POCO PERDIDA NO SE COMO EMPEZAR GRACIAS MI EMAILS ES ***********@*******.** gracias

    • Responder
  • A
    Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria empezar la dieta dunka eske kiero perder unos 10 kilos me puedes mandar el libro a mi imeil es ****.****@****.*** te lo agradeceria muxo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os pongo esta receta q encontre ayer por internet, yo lo hice anoche y no esta mal, lo unico q como no tenia aroma de vainilla, pues le eche lo de dentro de la vara (un pokito) y se me ha quedado un poco soso, esq como comprendereis ela roma de vainilla no es una cosa q use en mi vida diaria, ademas en el super donde gui ayer a la compra no tenian! a ver si lo encuentro en carrefuor...

    CHEESECAKE

    Ingredientes

    • 300 grs de queso de untar light
    • 5 claras.
    • 1 vaso de leche desnatada.
    • Unas gotas de esencia de vainilla.
    • 2 cucharaditas de edulcorante líquido.
    • Ralladura de limón a gusto.

    Preparación

    • Encender el horno a fuego fuerte.
    • Mezclar bien todos los ingredientes en un bol, hasta que la mezcla quede bien homogénea.
    • Dejar reposar por un tiempo.
    • Verter en un molde para horno.
    • Colocar la fuente en el horno y cocinar a fuego medio hasta que esté cocido.
    • Para comprobar que esté cocido, pinchar con un palillo o cuchillo, si sale seco ya está listo.
    • Dejar el cheesecake con el fuego apagado y la puerta del horno abierta por unos 15 minutos.
    • Tras su cocción mantener a temperatura ambiente hasta que se enfríe.
    • Una vez frío guardar en la nevera.

    es facilisimo de hacer y como ya os digo, ayer lo hice y lo probe y no estaba mal, ademas lo comi caliente aun por lo q supongo q hoy tendra mejor sabor

    • Responder
  • M
    Vizcaya
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, ME PODRIAS MANDAR LOS LIBROS DUKAN, LA VERDAD NO LOS ENCUENTRO Y HE LEIDO QUE TU LOS TENIAS.

    MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES *********@*********.*******.**

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! La idea de este debate era que entre tod@s hiciésemos un recetario, siempre que todos aportásemos recetas, porque yo no tengo el libro en pdf, sólo lo tengo en papel...

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M. puedes pasarme la receta lo antes posible? mi mail es ********@*******.***... Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. QUiero empezar con la dieta. ¿Me podrías mandar el libro? Mi correo es ****.******@*****.***.

    NECESITO AYUDA.

    Gracias.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo jose soy un chico de mlg el lunes empiezo la dieta dukan,espero por fin que esta sea la definitiva y la que me haga perder esos kilos que me sobran desde hace tiempo,me regalaron el libro No consigo adelgazar pero me parecen pocas las recetas que vienen,si tienes algunas me las podrias pasar te lo agraderia mucho mi correo es *********@*******.***

    Muchas gracias

    Un saludo desde mlg .

    • Responder
  • M
    Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias me llamo Maria,como todas vosatras/os ayer empece la dieta dukan y por lo que estoy leyendo debe de haber un libro de recetas no?me gustaria si fuerais tan amables de que alguien me lo mandase a mi correo electronico q es el siguiente:*****.********@*****.*** muchas gracias ya os ire contando como me va la dieta,la verdad solo tengo que adelgazar como unos 6 kilos que me han quedado depues de dar a luz hasta pronto.

    • Responder
  • G
    Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien voy ahacer este regimen me podriais mandar las recetas semanal ************@*******.*** gracias

    • Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias mandar la dieta completa a mi correo o lo que es lo mismo de lunes a domingo es que la verdad no entiendo muy bien esta dieta ,i correo es **********@*******.***, saludos y gracias

    • Responder
  • Miriam
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podries mandar el de las recetas porfavor mi correo es ******@*******.***

    gracias un saludo muy grande

    • Responder
  • S
    Madrid
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, te escribo desde Chile, ayer comencé mi fase ataque, porfa me podrías enviar el libro PDF, muchas gracias

    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria empezar la dieta dukan, cuanto cuesta que manden los libros? mi correo es ***********@*****.***

    saludos

    viviana

    • Responder
  • C
    Sevilla
    CHARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    ¿me podrías enviar el libro a mí también? mi correo es **************@***********.**

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Sevilla
    CHARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: quiero empezar la dieta. Ya hice una dieta basada en proteinas pero comía productos que compraba.

    Mi gran problema en esta dieta es que no sé cómo cocinar sin aceite ni nada, qué comer. Necesitaría recetas y saber si puedo tomar algún refresco aunque sea light.

    ¿podrías enviarme recetas y el libro a mi correo? Es **************@***********.**

    Muchas gracias

    • Responder
  • P
    Navarra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Prashna te agradecería que me enviases el pdf a mi correo que es *********@*******.***. Necesito adelgazar aprox. 15 Kg. Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración