Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • C
    Barcelona
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CARMETA_ ****@*******.***

    • Responder
  • C
    Barcelona
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ME GUSTARIA HACER LA DIETA PERO NO TENGO LA DIETA DE ATAQUE , PORFAVOR ME LA PODRIAS MANDAR. ************@*******.***. MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mireya por pasarnos la dieta!

    Espero que mi chico se anime a hacerla conmigo porque imagino que asi será mas fácil para los 2!!Un saludo!

    • Responder
  • C
    Valencia
    Conxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero darme de baja, alguien me puede decir como. Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapas, ya lo tenéis en vuestros correos... Mariajo, eso está genial, la verdad es que yo tengo que volver a empezar porque me dejé ir unos días y no me siento bien conmigo misma... tengo mucho miedo a volver a estar como estaba, y me miro al espejo y me veo horrible, y así imagino mi boda, yo estando superfea... ayyy, que pena me da...

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes pasar recetas por favor? Mañana empiezo la dieta y no sé muy bien que menús hacer..

    Mi mail es: ********@*******.***

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • S
    Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola perdona porfa me lo puedes mandar por email porfavor?es q quiero empezar a hacer la dieta pero estoy perdidisima no se ni por donde empezar me puedes mandar menus con las recetas de fase de ataque?muchas gracias un saludo sara.

    Mi email es ************@*******.*** muchas gracias

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por faavor, por favor... empiezo mañana y estoy mas perdida que una cabra en un garaje. ¿Me lo envías, por favor? Mi mail es *******@*****.***

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE PERDIDO DE 73 A 67 KILITOS Y SIN PASARDESCONSUELO- ESPERO LLEGAR A LOS 62 ANTES DE MI BODA.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mañana empiezo la dieta!!! me puedes enviar en pdf. de las recetas para la fase de ataque....

    Muchas gracias por todo, te dejo mi email

    *****.******@*******.***

    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me olvidé, mi email es: *******@*******.***

    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me olvidé, mi email es: *******@*******.***

    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi primera vez en este foro, os agradecería que me recibir las recetas de la dieta Dunkan. ya os informaré de la evolución.

    gracias

    • Responder
  • Noelia
    Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,tengo pensado empezar mañana la dieta,sería tan amable de mandarme recetas,las fases,tengo pensado perder 20 kg..Muchas gracias, *************@*******.***

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes... yo he empezado la dieta... la verdad que me he comprado el libro ilustrado pero no me queda muy claro.... y además que me estoy aburriendo de las mismas comidas.... no entiendo la ingesta de queso... ni si puedo comer varios días muffis o madalenas o chocolate en crema... no se... se que es desgrasado sin azucares etc... pero ando perdida... he visto que estais haciendo lo de las recetas y si me podeis ayudar os lo agradecería..... mi correo es ***********@*******.***

    Miles de gracias..... espero poder animarme porque el año que viene me caso y necesito adelgazar como 30 kilos.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Njabardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tengo. Muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habia tenido un problema con el envío de los documentos... ya están enviados correctamente, pero confirmadme que ya os llegó todo... Por favor... jejeje

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!

    A mi también me gustaria hacerr la dieta Dukan.Tenia pensado empezarla en una semana mas o menos.puedes enviarme el pdf con las recetas?Muchas gracias y un saludo a todas !

    Mi email es ********@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os lo he mandado...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de un ratín os lo mando a vuestros correos, no os preocupéis... mucha suerte a todas...!!!

    • Responder
  • B
    Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya necesitaria que me mandaras recetas de la fase de consolidacion si tienes.

    Y sabes si se pierde algo en esta etapa o mas bien se engorda, ya que perdí los cinco kg. que me sobraban y ahora me toca 50 dias de consolidacion y no me gustaria engordarlos de nuevo.

    Gracias

    • Responder
  • Ines
    Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El correo es *****@*******.***

    • Responder
  • Ines
    Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien quiero empezar el lunes tengo q hacer 5 dias de la dieta de ataque alguin me puede ayudar mandandome recetas¿?¿ tengo un ***...*****@*******.***

    • Responder
  • N
    Alicante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podiasis enviar recetas de ataque por favor?

    Me gustaria empezar el lunes próximo.Solo tengo que hacerla 2 dias

    Y me podrias decir si esta dieta la puede hacer una persona diabética tipo II.Mi correo *********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puede ayudar alguien? llevo 3 dias en fase ataque y como que me estoy aburriendo ya un poco con las comidas.Sialguien me podria enviar recetas se lo agradeceria,por cierto tengo que hacer 7 dias de ataque y no soy precisamente una cocinillas . Mi correo es ***********@*******.** mil gracias de antemano

    • Responder
  • Guacimara
    Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me interesa saber recetos de la dieta Dukan. Me he quedado con unos kilos de más de los dos embarazos que he tenido. Soy nueva y la verdad que tampoco conozco la dieta. Mi correo es *********@*******.***. Si no es mucha molestia también me gustaría que me enviasen información, pros y contras de hacer la dieta, si los hay, y recetas..por fava....Muchas gracias y un saludo y un fuerte abrazo desde TENERIFE!!

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • M
    León
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, no puse mi correo. ********@***.***

    • Responder
  • M
    León
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he empezado la dieta el dia 7, tengo que hacerla por diez dias la fase ataque, me podias mandar alguna receta de esta fase para que no se me haga tan aburrida.Por algun sitio encontre una de salmon ahumado relleno con queso 0% y langostinos, enrrollados, estaban siquisimos. Si encuentro mas ire poniendo a ver si se me ocurre alguna mas a mi.

    Gracias y animo a todas.

    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ME PODEIS MANDAR LAS RECETAS DE LA DIETA DUNKAN, AUNQUE SEA LAS DE LA FASE DE ATAQUE, MI CORREO ES ***********@*******.***, MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me gustaria empezar la dieta, y necesito si me podeis mandar informacion sobre las fases, yo quiero perder 20 kilos y me gustaria tener recetas para la primera fase, si me las podeis pasar. Gracias

    ***********@*******.***

    • Responder
  • C
    Melilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya me puedes mandar lo que debo o no comer en la dieta dukan ...

    • Responder
  • N
    Madrid
    Njabardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias mandar las recetas de la fase ataque. ********@*******.*** . Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración