Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • A
    Alicante
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡¡

    Por favor, me podéis mandar recetas de para la fase de ataque. ¡¡¡ Grácias !!!

    ¿¿Las recetas son también para las cenas??

    Un saludo. Smiley smile

    Mi mail: ************@*******.***

    • Responder
  • B
    Orense
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mail es ***********@*******.***

    te agradeceria mucho si me mandases las recetas que puedo hacer en la fase de ataque. muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS, YA OS LO HE MANDADO...

    • Responder
  • T
    Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya, yo comence la dieta el lunes pero quisiera saber algunas recetas para que la dieta no me aburra...ojala me puedas enviar tu documento... *******@*******.***, agradecida me despido atenta a tus comentario.

    • Responder
  • B
    Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva aquí, pero el lunes quiero empezar con la dieta, me puedes enviar al correo las recetas de la dieta de ataque.

    Muchas gracias, mi mail es ********@*******.***

    • Responder
  • I
    Madrid
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis enviar a mi tambien las recetas empeze ayer

    • Responder
  • P
    Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa me puedes mandar las recetas de la dieta porfavor? mi correo es *********@*******.*** Gracias y suerte a todos con la dieta!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias mandar las recetas en pdf, mi correo es ************@*****.**

    gracias. se me olvido ponerte el correo.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he comenzado hoy, me podrias mandar el pdf con las recetas, muchas gracias. una vez me ponga al dia lo compartimos. gracias.

    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Izaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero empezar la dieta. Podría alguien pasarme el pdf con las recetas y explicarme un poco cómo funciona? ******@*******.***. Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natividad, en un par de horas la tienes, no te preocupes...

    • Responder
  • N
    León
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero las recetas de la dieta por favor, no estoy segura de que la haga, pero por si las moscas.....gracias anticipadas

    *********@*******.***

    • Responder
  • N
    León
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Naty me gustaria que me pasaras el pdf pues voy a comenzar la dieta.( gracias )

    *********.****@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS, ACABO DE MANDAROS TODO LO QUE TENGO, ME GUSTARÍA SABER SI LO HABÉIS RECIBIDO. PARA LAS DEMÁS, NO OS PREOCUPÉIS, QUE SI LO NECESITÁIS LO MANDO SIN PROBLEMA. EN CUANTO OS PONGÁIS AL DÍA, ME GUSTARÍA QUE FUÉRAIS COMPARTIENDO CON NOSTRAS LAS RECETAS QUE MÁS OS GUSTEN, LAS QUE QUERÁIS ... TAMBIÉN VUESTRAS IDEAS CULINARIAS, JEJEJE, EN FÍN, TODO LO QUE QUERÁIS SOBRE LA DIETA Y SOBRETODO DUKAN... GRACIAS!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, voy a mandaros el pdf... no os preocupéis!!!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo empiezo mañana la dieta tambien y si me pudierais mandar el PDF me hariais un grandisimo favor.... *********@*******.*** muchas graciaass Smiley smile

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas voy a empezar la dieta el lunes asi q necesitaria q por fabor me mendeis menus de la fase de atake por a no se muy bien como empezarla ni las cantidadesq tengo q comer ni el que un saludo y muchas gracias por adelantado *****@*******.***

    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ayudarme¿?¿

    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, me gustaria empezar con la dieta...pero no tengo muy claro como funciona...Tengo el libro,pero... quisiera empezar antes de acabar de leerlo..ya que no tengo mucho tiempo d leer y tiene casi 200 paginas...

    Podrías tu ayudarme¿? se que primero tengo que empezar con la dieta de ataque,donde solo se comen proteinas... pero cuantos dias¿? yo tengo que perder 15 kilos....(no se si sera capaz...) y no se muy bien como empezar... por favor puedes ayudarme¿? mi mail es ********@*****.***.... si pudieras decirme alguna receta o donde puedo mirarlas... y como empezar..te lo agradeceria mucho...

    Bueno, gracias de antemano.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS, NO OS PREOCUPÉIS QUE OS MANDO EL PDF A TODAS. SÓLO RECORDAROS, COMO DICE REBECA, QUE HAY UN DEBATE ABIERTO PARA AQUELLAS QUE QUERÁIS EL LIBRO EN ESTE FORMATO... UN SALUDO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS QUE LA EMPEZÁSTEIS AHORA...

    • Responder
  • J
    Islas Baleares
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, empece hoy la dieta.. me puedes enviar en pdf. de las recetas para la fase de ataque....

    gracias *@*****.***

    • Responder
  • L
    Valencia
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo empiezo mañana la dieta.. me podeis enviar en pdf. las recetas para la fase de ataque.... y si teneis algun consejo tambien.. necesito perder 15 kg y estoy desesperada

    graciasssssss *******@*****.***

    • Responder
  • L
    Valencia
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo empezare mañana.... me podeis enviar en pdf las recetas que tengais para la fase de ataque..... os estaria agradecidisima. *******@*****.***

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate que hay para las que quieran recibir el pdf de la dieta no os parece suficiente para q lo pidais por alli? q entre todas habeis jodido el debate y menos recetas aqui hay de todo!

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy interesada en empezar con esta dieta, me lo puedes mandar en pdf muchas gracias, mi mail es *****@*******.**.....

    GRacias

    • Responder
  • B
    Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes mandar en libro en pdf a la direccion ********@*******.***

    Te lo agradeceria muchisimo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Rocio yo tambien llevo tres dias haciendo esta dieta.No se si sabes que hay un aceite de la marca ordesa se vende en la farmacia, tiene menos calorias que el aceite normal y se come en crudo y es laxante. Recuerda que este aceite no se puede cocinar.

    • Responder
  • A
    Álava
    AZUCENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas: yo tambien estoy ineresada en empezar, ¿me lo puedes mandar en pdf? Mi mail es: ***.*******@*******.***

    Muchas gracias, os ire contando.

    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva me gustaria comenzar la dieta Dukan, por favor si alguien me puede pasar el libro le doy las gracias, estoy un poco agobiada por el peso, un saludo.

    • Responder
  • C
    León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo también estoy igual que tú también quiero perder

    kg, pero cuando empiezo la dieta ,al final del día me dá por comer algo dulce y no consigo nada.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! HELADOOOOOOO

    - 3 YOGURES DE FRESA

    - 2 HUEVOS

    - EDULCORANTE

    Batir las claras a punto de nieve bien firmes, mezclar las yemas con el edulcorante, y añadir los yogures.

    Añadir las yemas con el yogurt a las claras con movimientos envolventes hasta q se mezcle bien! Meter al congelador y remover cada 15 minutos para q no cristalice.

    Yo lo hice ayer y tenia muy buena pinta, supongo q cambiando el yogurt lo podeis hacer del sabor q querais!

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me llamo Gebe y hoy he empezado la dieta Dukan.

    Leo vuestros comentarios y me sentiría feliz de poder compartir mi experiencia con vosotros.

    Deseo bajar 7 ks.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración