Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Recien casada y añoranza por padres y demás.

Que Nervios!!, el 25 de Abril de 2013 a las 16:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 30

Me va quedando poquito para mi gran día y me está empezando a entrar pena por dejar la casa de mis padres. Si, ya lo se, ya no se lleva eso de irse a vivir el día de la boda... pero por circunstancias lo vamos a hacer así.

A lo que iba, que creo que voy a echar muchisimo de menos a mis padres, a mi perra (que no me la podré llevar porque trabajamos hasta las 7 de la tarde), eso de quedarme con mi madre por las noches viendo nuestras series de Gran Hotel, Gran Reserva, esas pequeñas cosas que haces en casa de tus padres y que sabes con seguridad que tu casa ya no las harás no podrás hacerlas....

Bueno, no se si me entendeis...

¿A vosotras tambien os pasó?

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 03:01
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 6 años despues de la apertura de este debate aqui estoy yo a 4 dias de la boda y llorando a moco tendido porque echare de menos las conversaciones con mi madrev sl ver la tv.
    Pufff lo estoy pasando
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 6 años despues de la apertura de este debate aqui estoy yo a 4 dias de la boda y llorando a moco tendido porque echare de menos las conversaciones con mi madrev sl ver la tv.
    Pufff lo estoy pasando fatal
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me case ya vivia con el que ahora es mi marido ,pero tarde en marcharme de casa de mis padres definitivamente unos 5 meses, segun como estuviera de trabajo y demas pues me quedaba unos dias en mi piso y otros dias en la de mis padres. La añoranza es normal, pero una se aconstumbra despues a vivir en pareja y ya no quieres volver al hogar materno.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que fue progresivamente. En 2006 empecé a salir con mi marido y me iba todos los findes a casa de sus padres. En 2009 nos alquilamos un ático mi chico y yo e ibamos los fines hasta que me quedé sin trabajo y me instalé allí 6 meses mas tarde. A finales de 2010 nos compramos nuestra casa y nos pusimos a vivir en seguida aquí y nos casamos en octubre de 2012. Fue todo poco a poco...a veces les echo de menos pero tengo teléfono fijo en casa y les llamo y hablamos un montón. Además que viven a 20km de mi casa y con el coche me planto en 15min. Ya verás como aunque los eches de menos vas a estar genial con tu chico.
    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me case llevaba 2 años y 4 meses viviendo juntos asique no añoro tanto ni cuando me fui y eso que tengo a mis padres en la casa de alado jejejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace ya casi 1 año y llevo viviendo con mi marido año y medio y la verdad esque echo muxiiisiiimo de menos estar en mi casa (casa de mis padres),lo que tu dices quedarme x las noches en el sofa con mi madre y mi hermana viendo nuestras series,discutir con mi hermana...pero weno es ley de vida yo aun no me e echo a la idea al 100x100,el dia que me case y sali de alli vestida de novia se me revolvio el estomago y pense que ya no abia marcha atras que ya si que si me iba d esa casa.Eso si siempre que puedo me voy alli a comer,a pasar la tarde o lo que sea.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me ire a vivir despues de la boda con mi chico y solo de pensar que saldre vestida de novia de mi casa,porque se que siempre sera mi casa, y desde ese momento ya no vivire aqui...ufffSmiley cry Smiley cry no puedo evitar pensarlo,el ducharme en mi ducha de toda la vida,dormir con mi hermana,hablar durante horas antes de dormir con mi madre,uffff sera ley de vida pero....es duro,mas bien contradictorio porque estas suuuper feliz sabiendo que desde ese dia nunca mas te separaras de tu chico y tu vida sera feliz y a la vez con un vacio.....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu pensaba que era a la unica que le pasaba, estoy a 3 meses y pico de la boda, y la verdad que tengo tambien ese sentimiento, de que ya nada volverá a ser como ahora respecto a ellos, de que los voy a echar mucho de menos, muchos raritos de charla, de compañia, y como una chica dice, me siento mal por pensar lo duro que tambien va a ser para ellos, porque yo al fin y al cabo lo he elegido, pero ellos que siempre he vivido junto a ellos pues lo pasaran tambien mal y me siento un poco culpable.

    Por otro lado pienso que es ley de vida y que debe de ser lo normal, pero es cierto que tengo ese sentimiento, y ya estaba pensando que era un poco bicho raro, y el saber que hay más gente que tambien lo siente, al menos me alivia en ese sentido, jajajaj

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía lo echo de menos, con un año y medio viviendo juntos y medio de casados, me sigue pasando, y además vivo muy lejos de mis padres y mis hermanos, lo único bueno es que cuando voy a mi casa sigo haciendo lo que hacía antes, sentarme a ver la tele con ellos, hablar, etc..., no sabes como te entiendo!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay guapa! que bien te entiendo, a mí me paso exactamente lo mismo cuando me fuí a vivir con mi chico, extrañaba un montón a mis hermanos y mis padres...esas charlas hasta las tantas con mi madre, hasta lloraba sola acordandome de las cosas que me perdería al irme de casa...pero piensa que siempre estarán ahí para lo que necesites, yo en cuanto tengo mono de familia voy corriendo a casa a por esos momento que tanto hecho de menos..

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he pensado, incluso me ha dado alguna que otra llantina al pensar que esa familia que tanto les costó formar se deshace durante el día a dia, los domingos con pelis, chimenea y palomitas, las mañanas en que todos duermen y sabes que están ahí, las noches en que llegas tarde y están ahí durmiendo...

    Lo que peor llevo es pensar en que ellos me van a echar mucho de menos y lo notarán mucho... sobre todo mi madre. No sé cómo afrontarlo, no darle importancia para no sufrir o llorar con ella y comprenderla?? La culpabilidad me atormenta!

    Supono que cuando llegue el momento lo sabré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me fui a vivir con el el mismo dia de la boda!!lo pase un pelin mal al principio porque me daba penita haberlos dejado solos... mi perrin y eso, pero te haces!ademas nosotros comemos 3 dias con mis padres y 3 dias con los suyos porque cualquier les dice que no vamos jajajaj!!y mis padres al ser yo la pequeña lo han pasado bastante mal la verdad!!y me llaman a todas horas jajaja!!asi que no te preocupes que te llamaran y a la semana se te habra pasadoo!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo mucho!!!!! yo dejé mi casa hace 2 años y medio (tenía 21 años cuando me fui...) y hecha mucho de menos a mis padres y sobretodo a mi hermana de 10 años... era como abandonarlos.. los primeros días fueron duros y lloraba.. pero luego te das cuenta que tener tu vida con tu pareja compensa mucho, y tu familia sigue ahí.. la ves, cenas con ellos algunos días,... es un cambio, pero al principio se pasa mal!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que llevo fuera de casa desde los 18 años asi que cuando me fui a vivir con mi marido fue muy positivo para mi.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal pero acabarás acostumbrandote!!! A mi me pasó, incluso a veces todavía tengo ganas de estar allí con ellas (mi hermana y madre) y cuando tengo fiesta aprovecho!!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno claudia yo tengo que darlebun toke cuando llega al curro y cuando vuelva a casa pa que se quede tranquila,como voy en coxe jijiji
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no viví antes con mi novio, solo ya cuando nos casamos

    y tambien me dio mucha pena cuando faltaba un mes ma o menos para la boda

    y los primeros dias, despues de la boda, estaba algo rara, pero luego ves que todo es igual, que solo, ya no duermes alli, pero luego te siguen buscanco para las mismas cosas, te lo siguen contando todo..

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo bueno que no hay que dar explicaciones de nada...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui 8 meses antes de la boda y lo pase fatal la primera semana.Me fui llorando como una niña pequeña y mi madre ni te cuento.pero ahora estoy super bien con mi marido haciendo lo que queramos sin horas y sin dar explicaciones.Los sigo echando de menos pero bueno....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal. La casa de nuestros papis siempre será nuestra casa Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muchísimo!!!

    Yo todavía estoy en esa fase y eso que me he casado el agosto pasado. Por circunstancias todavía no podemos vivir juntos y estamos entre una casa y la otra. Ahora en menos de dos semanas nos vamos a vivir juntos al extranjero y ya comienzo a tener morriña sólo de pensar en que también echaré de menos esas cosas.

    Pero la vida sigue y aunque será difícil al principio podremos vivir con esa añoranza!!

    Un besito

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo un yorkshire!!! Y es lo que mas miedo me da porque a mis padres cojo el telefono y ya está ... pero a mi perra... Además hace un mes se me murió otra perrita que tenía de 15 años y esta que tengo se puso super-triste (dejó de comer y todo) y la que la está "reanimando" soy con nuestros pedazos de paseos por la tarde (la encanta la calle, se vuelve loca)...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entoendo perfectamente, y es normal que sientas eso, pero siempre estaran ahi.. Ahora es otra etapa que toca adaptarse y muhco jejejej , aunque seguro que los momentos seran igual de buenos que los que hayas tenido en casa de tus padres!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace mas de dos años que vivo con mi novio.. y aun me acuerdo de mis padres... y eso que hablo con ella por telefono todos los dias!!! Ggg

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, claro que nos pasó.

    Y da igual que te vayas de casa de tus padres recién casada, a vivir con tu pareja, o sola, por que haya llegado el momento de independizarte, pq te vas fuera a estudiar, o por lo que sea... Te va a pasar igual!!! (si te digo la verdad, yo lo que más echaba en falta era ... AL PERRO!!! parece mentira que una cosa tan pequeñita se haga notar tanto!! (la mía es un Yorkshire, todo pelos).

    Pero hay otros momentos que lo compensan, la verdad... Es lo bueno de irte a vivir con tu pareja, que al fin y al cabo, tienes con quien compartir otros "nuevos momentos" que irán surgiendo con la vida en común. Los hay buenos, y los hay malos (como en casa de los padres, pq quien no ha discutido alguna vez con su madre por eso de "lleva los calcetines sucios al cubo" y temas similares?... pues... la historia se repite... Smiley xd ). Pero son bonitos también. Nunca dejarás de acordarte de los detalles de casa de tus padres, pero acabas por darles menos importancia, y después, cuando te quedas por cualquier circunstancia en su casa, poco a poco te vas sintiendo menos cómoda en la suya, y más en la tuya...

    Siempre queda el telefono... yo ahora hablo más con mi madre de lo que hablaba antes! Y creo que incluso, estoy más unida a ella.... Eso sí, sigo echando de menos a mi perrita!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff a mi me paso cuando.me fui a vivir con mi.novio...lo bueno es que al irme antes esto no va a empañar la epoca de recién casados.porq me tiré dos semanas abriendo la ventana para ver mi casa....si verla porq vivo a 100m pero que lloreras me entraron...lo pasé fatal...y eso que estoy con.mis padres todo el dia!!!! asi que vete pensandolo para no llevarte tanto disgusto....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no te apures!!!!! Yo cuando me fui de casa por primera vez me fui a 800 km!!!! primero se hace durillo, pero luego coges otros habitos, las series las veras con tu marido y con tus padres empezaras a vivir otros momentos. Es un gran cambio pero veras que cuando lo vivas no sentiras tanta nostalgia.Ánimate!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración