Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Agosto 2025 Asturias

Recién casados!!

Claudia, el 26 de Octubre de 2025 a las 12:18 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 9

Recién casados!! 1

Recién casados!! 2

Recién casados!! 3

Recién casados!! 4

Recién casados!! 5

Recién casados!! 6

Recién casados!! 7

Recién casados!! 8

Recién casados!! 9

Recién casados!! 10

Recién casados!! 11

Recién casados!! 12

Recién casados!! 13

Recién casados!! 14

Recién casados!! 15

Recién casados!! 16

Recién casados!! 17

Recién casados!! 18

Recién casados!! 19

Recién casados!! 20

Recién casados!! 21

Recién casados!! 22

Recién casados!! 23

Tras dos meses de nuestra boda y tras mucha preparación, con nostalgia por lo rápido que pasó y con alegría por casarnos, ahora os podemos recomendar a todos los proveedores, amigos, que hemos tenido pues nos han hecho la preparación y la celebración de lo más llevadera.

Nosotros nos comprometimos en diciembre de 2023 y nos casamos en agosto de 2025, en enero de 2024 visitamos dos sitios, el Palacio de Moutas y el Palacio Conde de Toreno, nos quedamos con el Palacio Conde de Toreno porque es impresionante, más adelante os hablaré de él. Al llevar casi dos años comprometidos ya teníamos a todos los proveedores contratados pero me preocupaba la organización de ese día pues quería que nuestros padres disfrutasen también sin tener que estar pendientes de todo, por lo que contamos con The Dreams Factory (@the_dreamsfactory) Bea y Vane son maravillosas, entienden todo lo que necesitas a la perfección y están pendientes de que todo salga bien.

Paloma Baena (@paloma_baena) sus manos son oro. Paloma fue una recomendación acertadísima de la diseñadora Silvia Fernández. Antes de la primera prueba, hicimos un primer contacto por videollamada, en la que se incluyeron mis hermanas, mi madre y mi cuñada, en la cual nos dio consejos personalizados para el cuidado de la piel y el cabello. Con Paloma puedes estar tranquila que te hará todo tipo de peinados y maquillajes hasta que te veas guapísima pero ya te digo que con el primero que te haga quedarás encantada. Contaré con ella para todos los eventos que tenga en el futuro pues además de ser una mujer majísima y super atenta, entiende a la perfección lo que necesitas.

Con Paloma, el día de la boda al ser tantas para prepararnos, vino Jessica (@jessicarmmua, @jessicarmnovias) Jessica además de ser encantadora, maquilla que da gusto, mis hermanas y mi cuñada quedaron encantadas.

Mi marido como tiene "pelo rebelde" vino a prepararle su peluquero de confianza Carlos (@barberiacarlos) pero además de prepararle a él, preparó a los hombres de la casa para que estuvieran también guapísimos.

Como todos los novios, visitamos la feria de bodas del Hotel Lupa, ahí conocimos a Carolina Teijeiro (@carolinafotografiabodas) y fue un flechazo al 100% con ella, es un encanto. Hicimos con ella las fotos del "Save the date", nosotros no somos de hacernos fotos ni de posar y nos ponía nerviosos pero con ella salió todo natural y quedaron unas fotos preciosas. Carolina no podía faltar el día de nuestra boda pero al ser tantos nos preocupaba que fuera ella sola y además queríamos tener guardado en video nuestro día, nos dijo que no nos preocupásemos que ella se encargaba de todo.

Con Carolina vino Tatiana (@tatianacastanon) dos fotógrafas de los pies a la cabeza a la par que divertidísimas, la sesión de fotos el día de la boda fue de lo más amena y divertida posible, desde luego, no la esperábamos así y salieron unas fotos preciosas.

Como os decía, queríamos video, pues Carolina encontró a la guinda del pastel, Óscar (@produccionescm_bodas) que chico más simpático, todo el mundo quedó encantado, no es para nada intrusivo, no hace parar conversaciones por el hecho de "me están grabando, qué hago?, sigo hablando?" que llega a ser incómodo. Los invitados pensaban que era un fotógrafo más y estaban encantados.

En resumen, Carolina bordó con creces las expectativas que nosotros teníamos para la segunda fotógrafa y el videógrafo.

Nos preocupaba que los invitados tuvieran que ir y marchar en coche sobre todo por la noche, contactamos con Fran y Roberto de Autobuses Villa (@autosvilla.aviles) desde el primer momento nos dieron facilidades pues hasta la semana de la boda no supimos al 100% cuántos invitados iban a necesitar el autobús y además necesitábamos que alguno de los autobuses fuera accesible para personas con movilidad reducida pues teníamos invitados mayores a los que se les dificultaba subir las escaleras para acceder.

En otra feria de bodas, en la de Casa Estrada, conocimos a Mixel (@mixelviolin) él estaba tocando y no quisimos molestarle por lo que contactamos con él a través de su instagram, queríamos tenerle para la ceremonia pero al esperar tanto, ya tenía ese día contratado para por la mañana peeero, no para por la noche Smiley winking . Le preguntamos si nos recomendaba a alguien y nos recomendó a Amanali (@cuartetoamanali), qué manera de tocar y qué manera de cantar, al escuchar cantar a Olaya se nos quedaron los pelos de punta. Manuel y Olaya nos lo facilitaron todo y además, hicieron una canción que para mi familia y para mi es de lo más emotiva pues en la semana de la boda me faltó mi abuelo que aunque viene con nosotros siempre, gracias a ellos estuvo presente en esa canción. Desde aquí, no les puedo estar más agradecida por ese momento tan especial e intimo al terminar la ceremonia.

Tras buscar DJ y no saber cómo elegirlo, le preguntamos a Mixel y nos recomendó a Manu García DJ (@manugarcia_dj) y madre mía qué recomendación, qué buena vibra tiene. Es de las personas que quieres tener siempre a tu lado por el buen rollo que transmite además de que como DJ es un crack en toda regla. Como os decía, a Mixel no lo pudimos tener en la ceremonia pero sí lo tuvimos en la fiesta. Madre mía menudo dúo, qué maravilla, cómo nos hicieron bailar.

Durante el coctail, además de tener a Manu García DJ ambientando el momento con temazos, tuvimos a Ángela (@vibra_design) vaya manos tiene, cómo pinta, más bien, cómo pintan, al ser tantos invitados, Ángela trajo a una amiga también para que la ayudase. Los invitados al verlas se sorprendieron pues se reconocían en las ilustraciones y sabemos de primera mano que muchos invitados han enmarcado sus ilustraciones en sus casas.

En nuestra boda hubo niños pues además de ser muy niñeros, en nuestras familias hay niños de todas las edades. Es por eso que ellos también lo tenían que pasar de maravilla, disfrutaron muchísimo con Extraescolaria (@extraescolaria) se encargaron de todo lo necesario y estuvieron con los niños durante la comida hasta que empezó la fiesta, lo pasaron "como guajes" pues la boda además de ser para nosotros, para los invitados adultos, los peques también tenían que disfrutar de nuestro día.

Al entrar al banquete, nuestros invitados tenían el detalle, el detalle estrella fue un pañuelo personalizado con nuestra historia. Miniatti (@miniatti.shop), María captó desde el primer momento el diseño del pañuelo pues para nosotros era un batiburrillo de recuerdos e ideas que se nos venían a la cabeza. El pañuelo además de servir como regalo, sirvió para que nos recibieran agitándolo y qué especial es entrar al banquete viendo a tu familia y amigos con los momentos más especiales plasmados en el pañuelo. María nos dio muchas ideas para poder utilizarlo, pues los hombres lo pueden llevar en el bolsillo de la americana, las mujeres en la cabeza, en el bolso, en el pelo. Mis hermanas, mis amigas y yo lo llevamos a día de hoy en el bolso, yo además, lo tengo enmarcado en casa y atado en el asiento del coche.

Después del banquete, Son de Cuba (@sondecuba_sondecuba) amenizó el comienzo de la fiesta con su alegría y ritmo cubano que nos encanta y vaya forma de hacer bailar a los invitados desde el primer momento.

Mi ramo de novia y toda las obras de arte florales que tuvimos en la boda decorando la iglesia, el coctail y el banquete fueron gracias a Enebro (@enebro_estudio) Jesús supo captar desde el primer momento las ideas locas que tenía acerca de mi ramo y de todas las decoraciones, también es verdad que el Palacio Conde de Toreno poco necesita de decoración pero Jesús supo hacer sumar y brillar todos los rincones maravillosos que tiene el Palacio. Si como a mi os gustan las obras de arte florales, contacta con Jesús pues es un artista de los pies a la cabeza.

Una de mis ideas locas y, que, atentas pues es una ideaza. Las decoraciones florales suponen mucho dinero para que solo las podamos disfrutar ese día pues al día siguiente la recogen para tirarla y dejar el sitio limpio para los próximos novios. Todas las flores que había, gracias a Bea la wp, a Jesús Enebro y a Esto tenemos que celebrarlo, pudimos ponerlas en un carrito de helados en jarrones para que los invitados se pudieran hacer su propio ramo. El Palacio quedó sin flores pero mis invitados marcharon contentísimos porque a todos les tocó su ramo personalizado con sus flores favoritas.

Esto tenemos que celebrarlo (@estotenemosquecelebrarlo) puso su fotomatón con un amplio repertorio de disfraces para que los invitados pudieran hacerse todas las fotos locas que quisieran y nos pudiesen dejar una dedicatoria junto con la foto en un álbum personalizado que nos encantó.

Mi vestido era de Silvia Fernández (@silviafernandezatelier) comprado en Carmen Molero (@carmenmoleronovia) y la tiara de Charo López (@charo_lopez_atelier)

Consejo: Si vais con un año de antelación a mirar vestidos y os enamoráis de uno, si os toman las medidas, que esperen a hacerlo que los cuerpos cambian y después te meten una presión innecesaria y se va toda la magia y la ilusión en las pruebas de vestido. Yo no guardo buenos momentos de esos momentos pues no me ayudaron en nada.

Mis zapatos fueron de Sandra Marqués (@sandramasques_alacarta) qué maravilla de tacones y qué cómodos, aguanté todo el día con ellos.

Mi ropa interior, pues al tener pecho 95E y el vestido la espalda del vestido abierta, ninguna prenda me servía pues Rocío de Nácar (@nacar.lenceria.corseteria) me consiguió un body que me quedase bien de pecho y gracias a su corsetería lo pudo arreglar para que no se me viese en las partes que iban vistas.

El traje de mi marido y mi padre lo cogieron en Bernardo Oviedo (@bernardoboutiqueoviedo), les supieron aconsejar muy bien pues los dos estaban guapísimos.

La ropa de los niños de arras la cogimos en Juvima (@juvimamodainfantil) las niñas iban con una idea y eligieron otra de lo guapas que se vieron.

Tras visitar muchas muchas joyerías y darnos siempre las mismas opciones, fuimos al Taller de Joyería Pablo José en Piedras Blancas, nos hizo nuestras alianzas en oro, seis anillos que regalamos a las mujeres de nuestras vidas y grabó los relojes de mano que mi marido regaló a su hermano y a mi padre, además del suyo.

Como nosotros somos unos patos mareados para bailar sin ritmo ninguno, nos preocupaba el baile, así que le pedimos ayuda a Ana de Udf dance (@udfdancee) que nos hizo un baile con la canción que nosotros elegimos que a día de hoy nos emociona y que seguimos bailando. Estamos deseando volver a ir a sus clases.

Ya por último, la recomendación estrella, la comida. Gastronomía Regueiro (@gastronomiaregueiro) estaba todo buenísimo desde los aperitivos, el banquete hasta la recena. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la organización y sobre todo, por la comida pues muchos de ellos repitieron de lo rico que estaba todo. El día de la boda por los nervios no comí ni la mitad pero ya os digo que en la prueba de menú probé y repetí de todo y estoy deseando que llegue un momento especial para poder ir a su restaurante.

El Palacio Conde de Toreno (@palaciocondetoreno) es un sitio espectacular, pero ya no solo por lo material porque el hotel es impresionante, la iglesia es maravillosa, las vistas son magníficas, sino por los trabajadores, todos super atentos, Fernando nos acompañó con todo lo que necesitábamos en todo momento, las mujeres que estaban en el hotel super amables, ay dios mío qué desayuno más rico nos prepararon al día siguiente de la boda, unos huevos con beicon que estaban para chuparse los dedos y como hubo algún invitado que en el desayuno del sábado pidió fruta, el domingo tenían todo tipo de fruta, al igual que todo tipo de alimentos y bebidas para intolerantes.

Me encantaría volver a vivir una vez más ese día con todos estos profesionales como la copa de un pino que hicieron del 23 de agosto de 2025 un día maravilloso pero teniendo a mi abuelo conmigo.

Editado por Bodas.net

9 Respuestas

Última actividad por Celia, el 28 de Octubre de 2025 a las 09:22
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡ Me encanta ! 😍 Que boda tan bonita y elegante.

La idea de las flores me parece genial, decoración y regalo a la vez!

No lo organice como tal, pero el día siguiente de la boda, que ofrecíamos brunch a los invitados, dí a cada invitada un ramito de la decoración y de esta forma no sobro muchas flores 💐

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más completo, me alegro de que la boda fuera genial y la disfrutarais a tope ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues les voy a hablar! Muchas gracias por todos los consejos 😊 Ya te contaré!

Y si, lo de las flores fue una idea fantástica y encima le disteis una segunda vida!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2025 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sara!

Año y medio comprometidos dieron para poder organizarlo todo bien y sobre todo guiarnos por las recomendaciones que nos iban diciendo los proveedores fue lo mejor.
    Autobuses Villa desde luego que te lo recomiendo, miramos varias empresas y nos decidimos por esta empresa por el trato cercano que tuvieron con nosotros y porque hasta dos dias antes no supimos cuantos invitados iban a necesitar este servicio y no nos pusieron ninguna pega. Nos ayudaron a gestionar los recorridos y las horas pues teníamos invitados de diferentes partes de Asturias y quedaron encantados, sobre todo en el viaje de vuelta después de todo el dia y la fiesta, ya tu sabes 😅, porque dicen que no se enteraron de las curvas (La carretera para llegar al Palacio es en su mayoría curvas, una carretera preciosa con el paisaje, eso sí)
    El puesto de flores fue un éxito, al principio pensaban que era decoración pero cuando lo empezamos a decir, les encantó. Me daba mucha pena gastar tanto dinero en flores para después tirarlas así que darle forma a esa idea me encantó 💕
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Estabais guapísimos, tiene pinta de haber sido un día INCREÍBLE y super bonito.

Pensasteis hasta el último detalle!!!

Que guay el atrezzo del fotomatón, que original está! Y lo del puesto de flores, que pasada.😍

Gracias por todo el post! Está super detallado

Que tal con autobuses Villa? Lo recomendáis? Calidad precio bien? Estoy yo ahora en búsqueda de buses por Asturias

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada, me encanta la estética y lo detallado que lo has dejado todo. MUCHAS GRACIAS!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Claudia! Ibas ideal, me anoto la tiara, es súper bonita Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que seáis muy felices 🥺
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena pareja! 🩷🩷

Si te apetece puedes dejar una reseña a tus proveedores para que otras parejitas puedan leerte:

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración