Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra

Recién casados. 10 de mayo

Cristina, el 12 de Mayo de 2025 a las 16:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Hola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10 invitados y no me arrepiento de absolutamente nada. Me siento feliz y agradecida, lo disfrutamos muchísimo!! Hicimos un pasapalabra con unos juegos previos para ganar segundos y luego un rosco final. Nos reímos un montón. Si alguien se casa así se lo recomiendo, es una buena forma de pasar un buen rato.

Y lo mejor de todo es que NO llovió!!!! Incluso salió el sol!! Antes de irnos al ayuntamiento llovía un montón, pero fue llegar la hora de salir de casa y cambiar completamente el tiempo...

¿Qué tal os fue las que os casasteis el mismo día? ¿Al final tuvisteis buen tiempo?

Gracias por toda la ayuda que me habéis dado en otros posts que he publicado. Espero que os vaya muy bien a tod@s!!

12 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 20 de Mayo de 2025 a las 09:08
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja!! Me alegro que saliera todo tan bien y que no os lloviera

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Mi boda también fue pequeña en invitados (35 en total) pero alucinante de igual modo. Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s!!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que tampoco os lloviese en los momentos clave Nina!!! Y vaya faena lo del violonchelista... ya nos contaras. Pero bueno, si la fiesta lo compensó entonces ni tal mal!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena pareja! 💖

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Cristina, enhorabuena pareja !!!
    Te voy a escribir por privado porque vamos a tener una celebración similar Smiley smile
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegra que todo saliera genial!! 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Me alegro que saliera todo tan bien
    • Responder
  • Nina
    Embajador@ Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo me casé en Tarragona, y ya llevaban diez días diciendo que llovería mucho. Llovió solo antes de salir de casa, y a partir de las tantas de la noche, la gente estaba tan contenta que siguió bailando como si nada!! Fue un bodorrio con todas las letras, en cuanto tenga un poquito de tiempo os contaré más. Solo hubo un fallo garrafal que fue el violonchelista, como ya comenté en un post, por favor que nadie contrate a Matías Castro porque arruinó mi ceremonia religiosa, que era para mí la más importante. Pero bueno quedó compensado con un fiestón que recordaré toda mi vida.
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Me alegro de que tuvieras el día que deseabas y fueras tan feliz Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegra que todo fuese tan bien, ahora a disfrutar de la vida de casada
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Cristina! me alegro de que fuera todo genial y tuvierais un súper día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración