Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Recomendacion

Mery, el 28 de Abril de 2022 a las 23:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola gente!!! No sabemos dónde ir de viaje, nos casamos para finales de octubre y estamos indecisos, alguna recomendación?

20 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 7 de Junio de 2022 a las 13:29
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de primeros de Octubre y después de descartar Laponia (no hay nieve en esas fechas y llueve todo el día) Volaremos a Perú a hacer un viaje mix de aventura y descanso. Después de ver que solo te ofrecen viajes organizados con palizón incluido diario y ver las cosas a mata caballo y es "una luna de miel"...

    Hemos contactado con una Peruana que vive en Madrid y hace viajes personalizados.

    Nos está preparando el viaje con senderismo "Ruta Inca" de dos días, visita a comunidad indígena, Quads y canoas por aguas bravas, con visita a Machu Pichu, Lima y Cuzco y descanso en hotel chulisimo, en Valle sagrado, varios dias para descansar.

    Estamos encantados... es mas caro, pero un viaje a medida.

    (Antes de contratar un Perú, investigar y leer opiniones en internet, ya que te proponen visitas con desplazamientos hasta de 4 horas de distancia en tren...y puedes llegar muerto cada día al hotel) Por eso decidimos organizar el viaje de aventura y descanso también con esta persona.

    Tampoco es muy recomendable la "Ruta Inca" de 4 dias por el mal de altura y las cagaleras "Maldicion Inca"

    Saludos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS NOS VAMOS LA PRIMERA DE NOVIEMBRE HACIENDO UN CRUCERO MEDITERRANEO Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y para nosotros fue un paraíso, volveríamos sin dudarlo❤️❤️.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os guste si playa, relax o aventura creo que eso es lo primero que tenéis que decidir
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos pensado en Londres, ya que nos casamos también a finales de Octubre y en noviembre montan lo de navidad y nos apetecia hacer algo así

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros estamos pensando en Costa Rica y Panama

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en menos de 12 horas no se puede decidir ,,,, caribe descartado , será fue de europa, asique Tailandia sería buena opción, aún tenemos que hablar ya que no nos hemos visto por trabajo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mery!

    Me alegra ver que las chicas te han dado un montón de recomendaciones en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cuál ha sido vuestro destino ganador?

    ¡Cuenta, cuenta! 😘

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de lo que os guste. Si buscáis turismo cultural, te recomiendo Egipto que tiene mucho que ver, si queréis combinar un poco: Tailandia o Indonesia están muy bien y es una buena época para ir.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recomiendo viajar en esas fechas al Caribe a nosotros nos pilló el huracán María y en la agencia tb nos dijeron que no había riesgo de huracanes ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes Bárbara a nosotros nos pilló hace unos años el huracán María en pta cana en septiembre y fue horrible yo no vuelvo al Caribe en esas fechas ni en broma
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excepto el caribe por ser época de huracanes, puedes elegir lo que quieras. Yo me lo voy a Tailandia pero anda que no hay países para ir
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al caribe no se puede ir de junio a noviembre porque es temperada de huracanes pero si hay más probabilidad de encontrar uno en septiembre u octubre. A mí me paso y no lo recomiendo para nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al caribe en octubre? es época de huracanes y a mí me pilló uno en septiembre así que no lo recomiendo nada ir en esa época.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si buscáis relax en plan playa o ver sitios, si es para turismo en octubre diría que casi cualquier ciudad estaría bien, pilláis otoño y temperaturas suaves 🙂 en plan no sé cualquier ciudad Europea o NY, Canadá etc es buena época también.


    Ya si es playa pues algo en plan Riviera Maya, Punta Cana o algo así
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al caribe!!! Nosotros vamos a la costa colombiana
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muy buena opción es Riviera Maya! Te aseguras buen tiempo y relax!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a encantar , ya hemos estado y varias veces. Muchas gracias por la aportacion
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mediados de septiembre nos vamos a Marrakech ,no se si es tu estilo pero sale muy barato.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de octubre y en la agencia nos han recomendado Riviera Maya o Punta Cana, para cruceros nos han dicho que no es temporada, Estados Unidos teníamos clarísimo que no!
    También nos han recomendado hacer un tour por Italia o Francia, pero preferímos más relax.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración