Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Recomendación agenda

Ana Belen, el 28 de Marzo de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17
Holas chic@s! Ya he visto que hay abiertos por aquí mil hilos sobre las agendas y después de leer unos cuantos os planteo mi pregunta, me gustaría una agenda que tenga muchas páginas en blanco ya que a mí me gusta mucho la idea de ir anotando cosas con fotos o imágenes de referencia, por lo tanto una agenda que tenga todo muy relleno no me serviria....cual me recomendáis en mi caso? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Abril de 2020 a las 18:45
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saqué de Internet un organizador dw bodas y lo imprimí. Añadí apartados a mi gusto y calendario para mi fecha. Lo he metido en un carpesano y junto el organizador de tareas de bodas. Net no me falta nada jaja


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Belen!

    Me encanta ver cómo las novias te están ayudando con sus mejores recomendaciones. Puedes tener como referencia nuestra agenda digital Agenda de Tareas, para organizarte de la mejor forma Smiley smile .

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la de mr wonderful y la verdad la he usado como diario...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensaba comprarme una pero leyendo que las chicas al final no le daban mucho uso me he comprado un cuaderno chulo y eso es lo que voy a ir utilizando! Así tienes las hojas en blanco que puedes ir montándolo como quieras!
    😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien para tener todo en cuenta desde el principio, pero hoy en día que está todo por internet y además existe esta web, me ahorraría ese dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso precisamente preguntaba, porque a mí me gusta una que tenga bastante espacio para pegar recortes y demás y poder anonat yo mis ideas si es una agenda que viene todo muy relleno solo para marcar cosas o hacer pequeñas anotaciones no me sirve....
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo, si lo llego a saber no la compro. Al final he acabado utilizando una libreta que tenía en casa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo La agenda de nuestra boda, y sinceramente no le doy el uso que esperaba. También me gusta recortar las fotos que me inspiran y ahí no me cabe mucho. No hay muchas hojas en blanco. Si lo llego a saber antes no me la compro porque paralelamente estoy llevando otro cuaderno. Realmente sí sirve de ayuda, porque ahí viene todo muy bien explicado, pero al 50% de la agenda no le doy uso. Si necesitáis saber, antes de comprarla algo sobre el contenido, preguntad, no vaya a ser que os pase como a mí.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa y tiene varias paginas en blanco para poner fotitos y escribir.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo La agenda de nuestra boda: Un libro de: bodas de cuento. Styling and designSmiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la agenda de nuestra boda y estoy encantada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la quiero utilizar para ir anotando ideas y pegando fotos amde cosas que me gusten por tener una referencia, tb se usa para anotar citas, presupuesto y demás...algunas también tienen ideas para organizar las cosas y todo eso
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la quiero comprar también.. De momento voy apuntando en un cuaderno grande con separadores con cosas de la iglesia luego presupuesto de fotografía fotomaton.. Cuando ya tenga todo los proveedores listos si que lo quiero pasar a la agenda
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, perdonad mi ignorancia, para que se usan??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Agenda de nuestra boda también
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa! La agenda de nuestra boda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una que es estupenda para lo que dices...es la siguiente y es súper completa


    Recomendación agenda 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración