Hola!!
Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas.
- El menú fue al final 12 entrantes, mesa de quesos y jamón, 1 góndola de gambas compartidas, pescado, sorbete, carne y postre. Los invitados acabaron llenos! Con que menos mal que no pusimos gambas individuales jajaja.
- mi peinado elegido fue lo que siempre soñé un moño alto y me alegro tanto de no haber cambiado de opinión 🥰.
- el dj, Chocolove, super recomendable, flipamos cuando vimos que teníamos la grabación de toda absolutamente toda la fiesta 🥳, creíamos que solo sería trozos pero no! Y el fotomatón con libro de firmas con las fotos fue todo un acierto, le flipo a los invitados 😊.
- nuestros trajes fueron un acierto total a todo el mundo les encantó y nos echaron mil piropos jajaja. Al menos donde vivimos no son típicos los que elegimos jej.
- mis zapatos de Raquel zapatos total acierto, os lo recomiendo mucho.
- bar de glitter me arrepiento mucho de haberlo contratado, pienso que fue una perdida de dinero importante... Quedé super decepcionada. Pensaba que la chica pintaría las caras y solo pegaba pegatinas y purpurina... Le dije mil veces e incluso le enseñé el diseño que quería y no me lo hizo.. me pegó dos pegatinas y cuando le dije que se me caerían, ella insistió en que me ponía pegamento, pues se me estuvieron cayendo toda la noche..fue un incordio.. por eso comprar vosotras los materiales y dejarlos en un lado porque vaya pena de contratación...
- los fotografos, tenemos sentimientos agridulces, algunas cosas nos gusta mucho y otras no. Vemos que falta más innovación de poses y no esperar a que nosotros pidamos fotos... Por ejemplo de casa de mi marido se fueron sin echar fotos con los amigos porque el estaba nervioso y se olvidó y los amigos llegaron más tarde porque los fotografos se adelantaron y se fueron antes.. luego muchas fotos que queríamos hacer se nos olvidó y nos falta muchas básicas con personas incluso familia.. espero que cuando nos pasen las fotos mejore nuestra visión y haya más de lo que recordamos. Os recomiendo hacer una lista de fotos que queréis y tenerla a manos. Porque el decirle a los fotografos antes lo que queréis no sirve porque a nosotros no nos sirvió y les avisamos que queríamos fotos con amigos en nuestras casas.
- música de instrumentos en la ceremonia religiosa, todo un acierto, es verdad que nosotros que estamos ahí con los nervios y todo hay veces que ni la escuchas jajaja pero los invitados si! Jajaja y a todos les flipo y yo las veces que me pare a escucharla era perfecta 🥰.
- cuando vayáis con el ramo de flores ponerlo más abajo y no tan arriba para que no os tape, esto es hablar por hablar jaja yo lo sabía pero se ve que mi cerebro ese día desconecto o se creía que estaba más abajo de lo que luego estaba 😂, pero bueno aunque me tape casi todo el vestido está bonito también jajaj.
- ojo, por mucho que practiques el baile no va a salir igual 😂 sale peor jajajjaa, nosotros estuvimos esa semana todos los día practicando, ya no lo sabíamos... Y el día de la boda mi marido se equivocó jaja intentamos corregirlo sin que se notará mucho jaja y luego yo me pisaba todo el rato la cola del vestido fue muy incómodo 🤦🏼.
- de hay mi siguiente recomendación hazte los dobleces de cola que necesites para no pisar el vestido ( o te pisen.. ) yo solo me hice uno como me explicaron en la tienda y aún se me quedaba cola y tuve que volver a hacerme otro pliegue para que quedara totalmente recto, así si anda y baila bien jaja.
- alas de led para la novia, sigue de moda y para mí es un acierto, yo soy muy timida y con las alas al tener algo en las manos para mover me siento más cómoda y disfrute mucho más que si fuera tenido los brazos libres jaja .
- decoración de la iglesia, menos mal que contraté el pack básico jaja porque luego al ser a las 7 de la tarde en pleno verano solo va a ir la familia 😂 entonces con lo que había decorado era más que suficiente jaja eso sí no lo decoraria yo, si no como hice lo contrataría para así no preocuparme de ponerlo y quitarlo. Sin embargo mi casa la decore yo, lo dejé preparado y lo puse todo antes de irme a la peluquería ☺️.
- si tenéis el viaje de novios pronto, empezar con la maleta días antes, luego lo agradeceréis mucho jaja . Yo así lo hice y me alegro jaj.
- si tenéis la peluquería cerca de la hora de comer, llevaros un tupper jaja yo no lo hice e iban con retraso y mi padre tuvo que llevarme un tupper si no no me fuera dado tiempo a comer 😂.
- contratar una animación para la fiesta, nosotros fue un oso gigante y mi amiga me regaló un zancudo, esos dos momentos fueron top en la fiesta jeje anima muchísimo a la gente.
No sé qué más deciros pero yo creo que me pase mucho en el post jaj es muy largo, perdonar! Pero quiero que no os pase los mismos errores que a mí jej. Espero que os sirvan mucho 🥰.