Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Recomendación, consejos, etc para la boda

Pilar, el 14 de Agosto de 2024 a las 09:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola!! Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas. - El menú fue al final 12 entrantes, mesa de quesos y jamón, 1 góndola de gambas compartidas, pescado, sorbete, carne y postre. Los invitados...
Hola!!



Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas.
- El menú fue al final 12 entrantes, mesa de quesos y jamón, 1 góndola de gambas compartidas, pescado, sorbete, carne y postre. Los invitados acabaron llenos! Con que menos mal que no pusimos gambas individuales jajaja.
- mi peinado elegido fue lo que siempre soñé un moño alto y me alegro tanto de no haber cambiado de opinión 🥰.
- el dj, Chocolove, super recomendable, flipamos cuando vimos que teníamos la grabación de toda absolutamente toda la fiesta 🥳, creíamos que solo sería trozos pero no! Y el fotomatón con libro de firmas con las fotos fue todo un acierto, le flipo a los invitados 😊.
- nuestros trajes fueron un acierto total a todo el mundo les encantó y nos echaron mil piropos jajaja. Al menos donde vivimos no son típicos los que elegimos jej.
- mis zapatos de Raquel zapatos total acierto, os lo recomiendo mucho.
- bar de glitter me arrepiento mucho de haberlo contratado, pienso que fue una perdida de dinero importante... Quedé super decepcionada. Pensaba que la chica pintaría las caras y solo pegaba pegatinas y purpurina... Le dije mil veces e incluso le enseñé el diseño que quería y no me lo hizo.. me pegó dos pegatinas y cuando le dije que se me caerían, ella insistió en que me ponía pegamento, pues se me estuvieron cayendo toda la noche..fue un incordio.. por eso comprar vosotras los materiales y dejarlos en un lado porque vaya pena de contratación...
- los fotografos, tenemos sentimientos agridulces, algunas cosas nos gusta mucho y otras no. Vemos que falta más innovación de poses y no esperar a que nosotros pidamos fotos... Por ejemplo de casa de mi marido se fueron sin echar fotos con los amigos porque el estaba nervioso y se olvidó y los amigos llegaron más tarde porque los fotografos se adelantaron y se fueron antes.. luego muchas fotos que queríamos hacer se nos olvidó y nos falta muchas básicas con personas incluso familia.. espero que cuando nos pasen las fotos mejore nuestra visión y haya más de lo que recordamos. Os recomiendo hacer una lista de fotos que queréis y tenerla a manos. Porque el decirle a los fotografos antes lo que queréis no sirve porque a nosotros no nos sirvió y les avisamos que queríamos fotos con amigos en nuestras casas.
- música de instrumentos en la ceremonia religiosa, todo un acierto, es verdad que nosotros que estamos ahí con los nervios y todo hay veces que ni la escuchas jajaja pero los invitados si! Jajaja y a todos les flipo y yo las veces que me pare a escucharla era perfecta 🥰.
- cuando vayáis con el ramo de flores ponerlo más abajo y no tan arriba para que no os tape, esto es hablar por hablar jaja yo lo sabía pero se ve que mi cerebro ese día desconecto o se creía que estaba más abajo de lo que luego estaba 😂, pero bueno aunque me tape casi todo el vestido está bonito también jajaj.
- ojo, por mucho que practiques el baile no va a salir igual 😂 sale peor jajajjaa, nosotros estuvimos esa semana todos los día practicando, ya no lo sabíamos... Y el día de la boda mi marido se equivocó jaja intentamos corregirlo sin que se notará mucho jaja y luego yo me pisaba todo el rato la cola del vestido fue muy incómodo 🤦🏼.
- de hay mi siguiente recomendación hazte los dobleces de cola que necesites para no pisar el vestido ( o te pisen.. ) yo solo me hice uno como me explicaron en la tienda y aún se me quedaba cola y tuve que volver a hacerme otro pliegue para que quedara totalmente recto, así si anda y baila bien jaja.
- alas de led para la novia, sigue de moda y para mí es un acierto, yo soy muy timida y con las alas al tener algo en las manos para mover me siento más cómoda y disfrute mucho más que si fuera tenido los brazos libres jaja .
- decoración de la iglesia, menos mal que contraté el pack básico jaja porque luego al ser a las 7 de la tarde en pleno verano solo va a ir la familia 😂 entonces con lo que había decorado era más que suficiente jaja eso sí no lo decoraria yo, si no como hice lo contrataría para así no preocuparme de ponerlo y quitarlo. Sin embargo mi casa la decore yo, lo dejé preparado y lo puse todo antes de irme a la peluquería ☺️.
- si tenéis el viaje de novios pronto, empezar con la maleta días antes, luego lo agradeceréis mucho jaja . Yo así lo hice y me alegro jaj.
- si tenéis la peluquería cerca de la hora de comer, llevaros un tupper jaja yo no lo hice e iban con retraso y mi padre tuvo que llevarme un tupper si no no me fuera dado tiempo a comer 😂.
- contratar una animación para la fiesta, nosotros fue un oso gigante y mi amiga me regaló un zancudo, esos dos momentos fueron top en la fiesta jeje anima muchísimo a la gente.
No sé qué más deciros pero yo creo que me pase mucho en el post jaj es muy largo, perdonar! Pero quiero que no os pase los mismos errores que a mí jej. Espero que os sirvan mucho 🥰.cfb_1809143.jpg
cfb_1809145.jpg
cfb_1809147.jpg
cfb_1809149.jpg
cfb_1809151.jpg

47 Respuestas

  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amor! Es lo mejor compartir todo para que las demás vayáis más preparadas 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!
    La cola es algo que tiene que quedar si o si recta si no para el baile ya te lo digo yo que un incordio 😅 me la pise mil veces uf
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa! 😘😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj el oso fue genial, le dio un subidón a la gente que se estaba apagando jaja.
    Si porfavor jaja hacer una lista es lo mejor !
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de lo que más me fuera gustado hacer yo, lo de la fotografía jaja amo las fotos y tener miles de recuerdos de fotos y vídeos y tenía en mente tantas cosas que no hice 🥲 que sin dudar es la mejor idea apuntarlo todo vaya jajaj.
    Si si porfavor glitter casero mil veces mejor 😂.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que así sea ☺️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰
    Es que hay momentos que te acuerdas de lo del ramo pero otros no jaja y yo me doy cuenta por las fotos jaja aún así mi ramo era grandecito y mi mente pensaba que quedaba más bajo pero no 😂😂.
    Si lo del glitter la verdad que una pena cada día me da más coraje 🥲.Pues si con hambre no sé quedan ya te lo digo yo jaja que tengo familiares comilones e iban a explotar jajaj
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!! Me apunto lo del vestido para el baile y me quedo con tu rincón de bienvenida como inspo, que también he comprado un caballete, solo que nosotras pondremos espejo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!!!! Se agradece leer cosas que si y no para el día B 🥰🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar muchas gracias por tus consejos !! Lo del baile es algo que me temo bastante … que los nervios nos jueguen una mala pasada … pero bueno lo ensayaremos igualmente para intentar que salga perfecto 🤩 y me apunto lo de recogerme lo que pueda la cola 😜
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos los consejos! Me los apunto todos Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero un oso!!!! 😂😂😂😂
    Gracias por contar tu experiencia, seguro que sirve de ayuda a muchas novias. Yo tendré en cuenta lo del fotógrafo, le llevaré una copia impresa de las fotos q y le hemos pedido
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pilar por contar la experiencia, apuntado sobre todo el tema fotografía. Sobre lo del glitter bar confirma mi posición de team glitter casero Smiley tongue . Lo del oso la leche jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post!! la verdad que ayuda mucho a las que nos tenemos que casar Smiley heart

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pilar, todas estas cositas nos vienen genial!!!

    Que guay lo del panda y el zancudo tiene muy buena pinta, a mi lo del ramo fue lo primero que me dijeron cuando compre el vestido donde tenia que llevar el ramo, pero me da a mi que luego me pasara como a ti y se me olvidara. Lo de la cola se lo dire a la asesora el 28 cuando vaya a la prueba

    Pues que pena lo del glitter bar, en eso si te voy hacer caso porque hemos cogido nosotros las cositas.

    El tema del menú, excepto lo de las gambas llevo lo mismo que tu, así que genial los invitados acabaran llenos, y si no que luego tiren del candy bar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración