Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Recomendación, consejos, etc para la boda

Pilar, el 14 de Agosto de 2024 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola!!



Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas.
- El menú fue al final 12 entrantes, mesa de quesos y jamón, 1 góndola de gambas compartidas, pescado, sorbete, carne y postre. Los invitados acabaron llenos! Con que menos mal que no pusimos gambas individuales jajaja.
- mi peinado elegido fue lo que siempre soñé un moño alto y me alegro tanto de no haber cambiado de opinión 🥰.
- el dj, Chocolove, super recomendable, flipamos cuando vimos que teníamos la grabación de toda absolutamente toda la fiesta 🥳, creíamos que solo sería trozos pero no! Y el fotomatón con libro de firmas con las fotos fue todo un acierto, le flipo a los invitados 😊.
- nuestros trajes fueron un acierto total a todo el mundo les encantó y nos echaron mil piropos jajaja. Al menos donde vivimos no son típicos los que elegimos jej.
- mis zapatos de Raquel zapatos total acierto, os lo recomiendo mucho.
- bar de glitter me arrepiento mucho de haberlo contratado, pienso que fue una perdida de dinero importante... Quedé super decepcionada. Pensaba que la chica pintaría las caras y solo pegaba pegatinas y purpurina... Le dije mil veces e incluso le enseñé el diseño que quería y no me lo hizo.. me pegó dos pegatinas y cuando le dije que se me caerían, ella insistió en que me ponía pegamento, pues se me estuvieron cayendo toda la noche..fue un incordio.. por eso comprar vosotras los materiales y dejarlos en un lado porque vaya pena de contratación...
- los fotografos, tenemos sentimientos agridulces, algunas cosas nos gusta mucho y otras no. Vemos que falta más innovación de poses y no esperar a que nosotros pidamos fotos... Por ejemplo de casa de mi marido se fueron sin echar fotos con los amigos porque el estaba nervioso y se olvidó y los amigos llegaron más tarde porque los fotografos se adelantaron y se fueron antes.. luego muchas fotos que queríamos hacer se nos olvidó y nos falta muchas básicas con personas incluso familia.. espero que cuando nos pasen las fotos mejore nuestra visión y haya más de lo que recordamos. Os recomiendo hacer una lista de fotos que queréis y tenerla a manos. Porque el decirle a los fotografos antes lo que queréis no sirve porque a nosotros no nos sirvió y les avisamos que queríamos fotos con amigos en nuestras casas.
- música de instrumentos en la ceremonia religiosa, todo un acierto, es verdad que nosotros que estamos ahí con los nervios y todo hay veces que ni la escuchas jajaja pero los invitados si! Jajaja y a todos les flipo y yo las veces que me pare a escucharla era perfecta 🥰.
- cuando vayáis con el ramo de flores ponerlo más abajo y no tan arriba para que no os tape, esto es hablar por hablar jaja yo lo sabía pero se ve que mi cerebro ese día desconecto o se creía que estaba más abajo de lo que luego estaba 😂, pero bueno aunque me tape casi todo el vestido está bonito también jajaj.
- ojo, por mucho que practiques el baile no va a salir igual 😂 sale peor jajajjaa, nosotros estuvimos esa semana todos los día practicando, ya no lo sabíamos... Y el día de la boda mi marido se equivocó jaja intentamos corregirlo sin que se notará mucho jaja y luego yo me pisaba todo el rato la cola del vestido fue muy incómodo 🤦🏼.
- de hay mi siguiente recomendación hazte los dobleces de cola que necesites para no pisar el vestido ( o te pisen.. ) yo solo me hice uno como me explicaron en la tienda y aún se me quedaba cola y tuve que volver a hacerme otro pliegue para que quedara totalmente recto, así si anda y baila bien jaja.
- alas de led para la novia, sigue de moda y para mí es un acierto, yo soy muy timida y con las alas al tener algo en las manos para mover me siento más cómoda y disfrute mucho más que si fuera tenido los brazos libres jaja .
- decoración de la iglesia, menos mal que contraté el pack básico jaja porque luego al ser a las 7 de la tarde en pleno verano solo va a ir la familia 😂 entonces con lo que había decorado era más que suficiente jaja eso sí no lo decoraria yo, si no como hice lo contrataría para así no preocuparme de ponerlo y quitarlo. Sin embargo mi casa la decore yo, lo dejé preparado y lo puse todo antes de irme a la peluquería ☺️.
- si tenéis el viaje de novios pronto, empezar con la maleta días antes, luego lo agradeceréis mucho jaja . Yo así lo hice y me alegro jaj.
- si tenéis la peluquería cerca de la hora de comer, llevaros un tupper jaja yo no lo hice e iban con retraso y mi padre tuvo que llevarme un tupper si no no me fuera dado tiempo a comer 😂.
- contratar una animación para la fiesta, nosotros fue un oso gigante y mi amiga me regaló un zancudo, esos dos momentos fueron top en la fiesta jeje anima muchísimo a la gente.
No sé qué más deciros pero yo creo que me pase mucho en el post jaj es muy largo, perdonar! Pero quiero que no os pase los mismos errores que a mí jej. Espero que os sirvan mucho 🥰.Recomendación, consejos, etc para la boda 1
Recomendación, consejos, etc para la boda 2
Recomendación, consejos, etc para la boda 3
Recomendación, consejos, etc para la boda 4
Recomendación, consejos, etc para la boda 5

47 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 24 de Agosto de 2024 a las 17:35
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay las recomendaciones, muy top!!! Si haces algun otro post de recomendaciones o consejos estaré pendiente🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Uf te puedes creer que no se el nombre del Dj jaja porque creo que no nos lo dijeron.
    Rafa Luque nos dijeron que iba en un pack del equipo plus, pero ese no lo elegimos porque era muy grande para la zona de la fiesta de nuestro salón. Nuestro pack era el que tenía un puente de 4 metros y la verdad que lo vi más que suficiente, y hay iba el dj que estuviera libre. Pero tanto el dj como la chica del fotomatón eran muy simpáticos y apañados jej.
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Abril 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Me alegro mucho de que la boda fuese genial!! Quería preguntarte qué DJ de Chocolove estuvo con vosotros porque hemos pedido presupuesto y nos ofrecen a Rafa Luque pero no encontramos referencias de él ni instagram ni nada. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️
    El oso es una pasada ya veréis 🤭
    • Responder
  • María
    Novio Curioso Octubre 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOWWWWWWW!!! Me ha encantado tu post. Nosotros también tenemos un oso igual jejeje espero que este guay!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejarla recta es el truco jaja haz tantos dobleses como sean necesarios jej
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen post,estoy segura que a más de una pareja les va a servir de mucho 🙂
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajja la cola me preocupa un poquito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomo la palabra jajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa! Me alegro mucho de que te puedan ayudar 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es normal, si te digo algo que puede tranquilízarte es que durante mi baile al menos no vi a nadie jaja solo a mí marido 😂 estaba tan concentrada en hacerlo bien y no pisarme la cola que es como si estuviéramos solos jaja fijate que puse bengalas y ni me di cuenta si las habían usado hasta ver las fotos y vídeos 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj aquí me tienes para lo que necesites 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sepas Pilar que me he anotado varias cositas en mi cuaderno. Agradezco infinitamente este tipo de post para así ayudarnos a los siguientes. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del baile a mi me tiene un poco preocupada uajjajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los consejos, me los guardo todos la verdad aunque te estaré dando la brasa preguntándote hasta el último día jajjss
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los consejos los tendremos en cuenta 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente.
    Pues si siempre que ves que te ahorras algo lo pones para otra cosa 😂😅.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todo!! Gracias por las recomendaciones ❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuli! Seguro que este post ayuda mucho!

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que insistan ellos oye, que no se puede estar a todo jajaja 😛😛. Yo es que leí 2-3 experiencias malas en el foro, después me puse a leer algunas de los proveedores de mi ciudad y decidimos que no. Total, lo que ahorras ahí te lo vas a gastar en otro lado fijo 🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si mereció la pena da igual que se hiciera largo jajajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los amigos sobre todo nos pasaron fotos, aunque se que tiene que haber más gente que echo pero no las paso jaja 😅😂.
    Pero claro luego lo que yo me di cuenta es que si quieres una foto con alguien tiene que ser ese alguien quien te busque e insista en echarla si no tú como novio/a se te olvida 😅. Y yo tengo con unos amigos si y otros no, vamos los que me buscaron tienen foto jaja al final es una pena porque a mí que me encantan las fotos me gustaría tener con todo el mundo jaja .
    Pues yo no tengo ninguna mala experiencia vista fíjate tu... Fui a 3 bodas el año pasado y dos tenían y ambas las vi super bien... Yo no contraté a la misma porque era una de alicante y otra de Sevilla osea pillaban lejos 😅.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente también os habrá ido pasando fotitos, ¿no? Al final nos pasará a todos creo, tenemos tantas cosas en la mente que no sale todo jaja, pero la esencia ahí está 💗. Es que lo del glitter he leído tantas experiencias malas, me parece que depende mucho de la persona que lo haga y el día que tenga... entre la ayuda del foro como inspi y dedicar tiempo me lo quise quitar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí comimos jaja, tuvimos tiempo de sobra para probar cada plato e incluso alguno poder comerlo entero si así queríamos. Nos administramos bien los tiempos jeje. Nosotros dimos unos regalos a los padres y hermanos a la vez, luego a los amigos y ellos a nosotros. Mis cuñados también nos hicieron un regalo. Entonces no tuvimos muchos parones.
    En las mesas solo dejamos los regalos de las titas e hijos de los amigos. Los regalos de los invitados se los fuimos dando mientras venían a darnos sus sobres. Eso sí al ser tanta gente se hizo eterno jaja es el único momento de la boda que se me pasó largo jajaja.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y vosotros comisteis??? que suelen decir que los novios de los nervios o con el tema regalos no comen.

    Por cierto que hiciste con los detalles de los invitados, los repartisteis o los dejasteis en las mesas??

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 🥰
    Justo buscando inspiración por Pinterest vi la idea del caballete y yo tenía este porque de pequeña pintaba y ahora lo tengo de decoración en casa y me dio la idea de usarlo para la decoración de la boda 🥰 y fue un acierto jeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Además se agradece que ese día no te das cuenta de nada ajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración