Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

✨ Recomendación de cuentas top para futur@s novi@s ✨

Maitane, el 23 de diciembre de 2025 a las 20:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola comu! Estaba justo viendo un video de unas chicas que me gustan bastante y he pensado que igual os lo podría recomendar, para que la locura de la boda vaya más allá de bodas.net.

Es un podcast llamado “De Bodas y a lo Loco”, no se si ya lo conoceréis pero es de dos chicas que trabajan en un catering y acompañan a los novios en la planificación de la boda. Hablan sobre tendencias, errores que suelen ver, entrevistan a profesionales de otros sectores como la fotografía... A mi me parece muy interesante, sobretodo porque creo que llevo una wedding planner dentro de mi, imagino que a muchas os pasará.

Lo sigo tanto en TikTok como en YouTube y es de esos contenidos que te hacen sentir acompañada y te dan ideas reales.

💡 ¿Lo mejor?

- Consejos útiles sin enrollarse demasiado.-Tips prácticos que no sabías que necesitabas.-Motivación cuando estás saturada.

Y ahora quiero saber vuestras recomendaciones 🎧👇¿Qué cuentas de bodas os flipan? Ya sea en TikTok, Instagram o YouTube, que tengan contenido bonito, real, útil o simplemente inspirador… ¡contadnos! 🙌

19 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 26 de diciembre de 2025 a las 12:24
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he visto algunos videos suyos, al final son distintos tipos de contenido y lo bueno es que podemos aprender de todos los perfiles que estáis recomendando 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han salido en TikTok, pero casi que me gusta más el contenido de La Madrina Weddings.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo ya hace más de un año que me casé y aún me gusta el mundillo y conocer cosas nuevas. Aunque veo que poco se va innovando, al final lo que veo es que cada vez se va optando por cosas más íntimas y que las bodas tradicionales son las que más se hacen
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi al principio me ayudó bastante, es verdad que ya cada vez me ayuda menos con mi boda pero me encanta este mundo y disfruto mucho aprendiendo sobre el tema 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los consejos realistas desde luego que siempre vienen bien porque cuando empezamos es como: en que me he metido y por donde empiezo? 😵‍💫
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo en pinterest por ejemplo no miro nada, porque muchas veces crean expectativas muy altas. El podcast este que comento está muy bien porque tratan temas más de protocolo, tiempos, consejos... realmente no para crearse espectativas sino para aprender sobre el mundo de las bodas.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!! Ya tengo entretenimiento para las vacaciones 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy anti redes sociales (un bicho rato hoy en día lo sé) pero no tengo ni IG, ni tik tok ni nada de eso, cogí muchas ideas como dice Laura en Pinterest pero sin seguir a nadie en concreto. Cuando estaba organizando mi boda la inspiración la cogía de aquí sobre todo porque como comenté en tu otro post había mucha más interacción y la gente compartía muchas más ideas: decoración, el periódico de la boda, cuadernillos para los más pequeños, ideas de regalos… había miles de ideas por aquí la verdad y a mí me sirvieron mucho. También me volvieron un poco loca porque lo quería hacer todo pero eran cosas realistas, no perfectas igual pero si reales, que muchas veces lo que vemos en las redes lo queremos conseguir pero es un paston y no podemos llegar.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación. Yo también estoy viendo muchas cosas de bodas en Youtube. El otro día me salió una que se llama soy adicta a las bodas y tiene cosas interesantes de protocolo y tiempos 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También sigo a Lacariri en IG y da muchas ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, a mí me la pasó una amiga y muy bien
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que curioso lo de la newsletter! Le echaré un ojo ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo a muchos fotógrafos en instagram, porque creo que son los que más detalles aportan de las bodas y así puedo ir cogiendo ideas. A parte, en el periódico del país hay una newsletter para novias y me gusta mucho leerla.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram, en tiktok y en Youtube
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es fantástico poder tener una comunidad que te entiende y a la que puedes preguntar dudas sabiendo que van a intentar ayudar desinteresadamente. Es una suerte, la verdad.

Al final lo de los proveedores es lo más cómodo y si los has buscado es porque te gusta su trabajo así que es fácil que hagan cosas que se puedan adaptar para la boda.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo a un montón de proveedores que no he contratado 🙈 pero para inspiración están genial y me encanta ver su contenido. Miraré los que comentas, pero tienes razón que las mejores influencers están por aquí!!! Bodas más reales no hay ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues voy a bichear, donde la sigues? En Instagram?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien y entretenidas. Y dan muchos consejos.
    Tb me gusta mucho adicta a las bodas, es una planner que ayuda mucho y no se guarda nada, es un libro abierto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he descargado ya todos los post, ¡estoy deseando escucharlo!

Yo sigo a todo el mundo en IG porque es la red social en la que soy más activa.
    Así a bote pronto se me ocurrenSmiley tongueelitosderatonZankyou (en mi caso Portugal)Revista noviasElle sposeMesapresidencial Lapetitmafalda
    Pero sobre todo sigo a proveedores que me han interesado y (tanto si los he contratado como si no, los he dejado en mi timeline para poder ver sus propuestas y coger ideas)
    También muchísimo Pinterest, pero ahí no sigo a personas concretas, simplemente voy creando carpetas con lo que me gusta de determinado tema.
    Pero mis infuencer favoritas sois vosotras con vuestros consejos y cuestiones que me han ayudado muchísimo a tomar las decisiones a nivel organizativo sobre las que tenía dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración