Buenas! al final lo celebramos en el bar El 24 de Ponzano. Los precios eran razonables, buena ubicación y el local está muy bien. Puedes llenar el local sin necesidad de pagar de más por privatizarlo.
Ver mensaje citado
En el mirador cuatro vientos tienen un restaurante con terraza y eso, si quieres mirar… es que me parece tanta gente!! En mi boda fuimos 47, entiende q me sorprenda q en tu pre boda seas 150 jajajaj ☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Tipo cocktail, nada muy producido, es para vernos todos y ponernos al día antes del día B, que apenas te da tiempo de estar con todos
Madre mía!! Yo solo pienso en el dineral de organizar algo (más) para tantísimas personas!! 😂😂 Seguro que encontráis algo que os cuadre fácilmente, la cosa será delimitar algún barrio/ zona, mirar presupuestos…..
Con ese número de invitados cualquier restaurante normal yo creo que te cerraría para hacer el evento… Si tenéis algún bar de confianza podéis hablar con ellos
Ver mensaje citado
Beben vale, es que normalmente no se suele hacer la fiesta previa jejje por eso no estamos muy acostumbrados por aquí jejeje. Cuéntanos que buscas? Cena? Solo fiesta? Cóctel?
Madre mía con razón alguna se ha extrañado que sea preboda, yo tengo menos gente en la boda jajaja son muchas personas así que cualquier sitio de aquí te puede servir, ya depende que busques exactamente usando los filtros y así recortas
Novia VIP
Septiembre 2024
Madrid
Cyld ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que con ese número de invitados, cualquiera de los proveedores que están aquí, estará dispuesto a hacerte la fiesta tipo cocktail, por ejemplo. Un bonito sitio en el centro y con una terraza cubierta muy bonita y bastante bien situado, es el Hotel Santo Domingo, en la misma plaza. Tienen un salón en la azotea, con vistas a toda esa zona del centro.