Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Salamanca

Recomendación discursos

Ana, el 23 de Marzo de 2026 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Uno de los problemas que tengo es escribir unas palabras para mis padrinos y para 3/4 invitados que son mas especiales que el resto. No se ni por donde empezar y mucho menos tengo facilidad de palabra. Alguien me recomienda??

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2026 a las 14:12
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría inspiración por internet (pero no en chat GPT) seguro que hay ideas muy bonitas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te salga a ti. Yo escribí cartas a mis testigos y simplemente me senté y dejé que los recuerdos viniesen e iba plasmándolo en el papel. No hace falta que sea perfecto y tipo IA sino que sean palabras que te salgan del corazón. Simplemente escribe por qué son especiales para ti, algún recuerdo con esa persona que sea de los dos y poco más, no hace falta que escribas una página sino unas líneas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te fuerzas a escribir algo igual no te sale nada. Yo te diría que te lo tomes con calma y que vayas de uno en unos. Piensa en esa persona y en lo que hayas vivido con ella, algún recuerdo, anécdota y deja que fluya jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomendaría hacer pruebas con la IA contándole todo y luego modificarlo para hacerlo más tuyo.
    Sino siempre puedes buscar info en redes sociales de otras bodas e ir apuntando ideas 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te diria que recurras a la IA, a chat gpt por ejemplo. Le dices lo que quieres escribir, a quien, que te gustaría transmitir, ciertos datos o anécdotas que quieras incluir... y luego ya con la base que te dé lo modificas a tu gusto, lo haces más personalizado o lo que veas 🥰. Si no te gusta la idea y prefieres hacerlo tú misma, usa chat gpt para que te de al menos una estructura que puedas seguir.
    • Responder
  • Ana
    Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Para mi boda, me hizo un discuros precioso una chica que emociono a todos!! Es maravillosa ademas me lo puso muy fácil. Escríbela por mail ***********@*****.***

También tiene perfil aqui por el nombre migitAna la encontraras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración