Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Recomendación fotógrafos Valencia?

Maria, el 22 de Abril de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Valencia 1 13
Hola! Busco fotógrafo en Valencia para mi boda. Que es lo normal que incluyan? Y que precios rondan? Conoceis a alguien bueno?

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ester, el 13 de Mayo de 2022 a las 00:16
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver los que me dices. Gracias
    Mi principal problema con los fotógrafos es que, de los más modernos que he visto, sus fotos me gustan, pero luego me parecen muy oscuras. Y si me voy a otros más clásicos, las retocan demasiado y me parecen muy artificiales... 😣😣
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un color unificado en beiges, como un filtro sepia moderno que no se come tanto los colores.


    No sabría explicártelo de otra manera. Pero compara por ejemplo a Sfera360 y su fotografía con las de, una de nuestras opciones, que fue PequeñoTimmyFilms.
    Nada en contra de ellos eh? Me parece que lo hacen flipante pero no va con nosotros ese estilo. Es mucha pasta, pero si tienes que arriesgar en algo: convite, fiesta y foto/vídeo, sin duda.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con filtro vintage? 😯
    A nosotros este tema nos está costando, es mucho dinero y no nos decidimos...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual nosotros! Preferimos quitar presupuesto de otras cosas y tener un vídeo y fotos de buen gusto. Ya que cuando se acabe la boda solamente nos quedará eso. ¡El video y las fotografías! Todo son gastos pero quitaremos cositas que al final son sólo detalles.
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo tenía clarinete que no quería que mis fotos tuvieran el filtro este vintage que se lleva ahora y la mayoría de los recomendados de esta web en València, lo tenían. Necesitaba ese algo distintivo y no me cerré en banda.

    Me puse a ver fotógrafos, sin más. Sin localización.

    Y encontramos a Isaac de Sfera360 que va a venir desde Pontevedra a hacernos las fotos!!! Con el videógrafo no nos pasó lo mismo, porque al principio no queríamos pero Alex Díaz Film se cruzó en nuestro camino, me emperré y tuvimos que contratarle también.

    La verdad es que, disminuyendo presupuesto de otras partidas como las invitaciones (porque soy diseñadora y las hago yo) o detalles (como tapatacones que los hace mi chico con la impresora 3D), merece la pena.

    Suerte!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nosotros! Para vídeo nos quedamos con Santiago de Filmomentun y fotógrafos seguimos mirando. Es que hay tantos fotógrafos que es desesperante!!!
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos con el mismo dilema.... hemos preguntado a varios y no terminamos de decidirnos. Nos encanta Dani Arjones, pero se nos va de precio.. El resto rondan los 2.000€ el Pack de foto+video
    También nos estamos planteando coger foto y video por separado, es más caro pero creemos que el resultado puede ser mejor.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea. Nosotros contratamos con parc central Fotografos. El atendimiento de maravilla y te hacen buenos precios. Nos costó 1200 con más de 1000 fotos el día de la boda (entre casa novia, casa novio, ceremonia, etc etc). Un álbum grande y también dónde guardarlo, dos álbumes pequeños que es para cada familia y un cuadro de regalo. Todos los álbumes con la portada en metacrilato. Se quedan hasta la fiesta de la boda. No se si hay precios más baratos pero ellos me han gustado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mirando fotógrafos también! Para video seguramente contratemos a Filmomentun aquí en Valencia que hacen unos videos que son una delicia.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hacemos con Valeva fotógrafos, ya he hablado en otros grupos de como los conocí y recomendables 100%. Se acoplan mucho a lo que quieres y relación calidad- precio buenisima.
    Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Aquí te dejo el enlace a los fotógrafos de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Valencia

    Te comparto también el post de novixs de Valencia para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos contratado para nuestra boda a TONI DUARTE, y la verdad que tanto el trato como el precio y todo lo que incluye ha sido perfecto. Nos dio confianza desde el primer minuto hablando con él.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a Gonzalo Moreno, hacía tiempo que lo seguíamos en redes y nos encantaba su trabajo. Hace unos meses una foto suya de una boda salió en una revista japonesa. Está en la lista de proveedores, por si quieres indagar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración